Acerca de nosotros: La misión de Keystone

Desde 1908, Keystone Industries ha conservado una notable reputación por la fabricación de productos dentales innovadores y tecnológicos para operaciones y laboratorios. Nos comprometemos con el objetivo de la satisfacción total de los clientes. Nos dedicamos al logro de este objetivo mediante el cumplimiento o la superación de las expectativas de los clientes en relación con la calidad de los productos, los precios competitivos, las entregas veloces y la atención al cliente.

Keystone Industries: Conocemos la industria dental. FABRICANTE DENTAL ESTADOUNIDENSE DESDE 1908 VEA NUESTRO VIDEO COMPLETO Keystone Industries: Conocemos la industria dental. FABRICANTE DENTAL ESTADOUNIDENSE DESDE 1908 VEA NUESTRO VIDEO COMPLETO

Satisfacción total de los clientes

Los empleados y la administración de Keystone Industries se comprometen con el objetivo de eficiencia total y satisfacción de los clientes.

Nombre y productos reconocido a nivel mundial

Gracias a las sedes centrales en Estados Unidos y Europa, nuestras instalaciones mundiales de fabricación pueden penetrar y competir en mercados dentales de todo el mundo.

Valiosa historia de experiencia

En la industria de la fabricación de productos odontológicos, los nuestros han tenido la calidad de “Hecho en EE. UU.” durante más de 100 años.

Atención al cliente de primer nivel

Nuestra red de gerentes de ventas y especialistas en atención al cliente dedicados se implementa en todo el mundo, y ellos están disponibles para responder a cualquier pregunta.

Los fundamentos del éxito

Keystone basa su orgullo en los bloques fundamentales de una compañía exitosa: selección y calidad de los productos, precios competitivos, entregas veloces y atención al cliente con empleados expertos y amables.

LICENCIAS Y CERTIFICACIONES

Keystone Industries conserva registros de productos y establecimientos de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos), licencias farmacéuticas estatales, certificación QMS ISO13485 (dispositivos médicos) y registros de productos internacionales aplicables.

Alta calidad reconocida en todos los ámbitos

Todos los años, la junta reconoce la calidad de nuestros productos mediante la entrega de premios. La pasta profiláctica Gelato, un producto líder en ventas, ha obtenido el Premio Mejor Pasta Profiláctica de The Dental Advisor en 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

ADOPCIÓN DEL FUTURO

La vasta historia ligada al nombre de Keystone es un preludio de lo que vendrá. Como es una compañía mundial, siempre estuvo atenta al futuro mediante innovación, mejoras y adquisición.
Keystone Industries Dental Group 2016