Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

KeySplint Soft® ahora validado para aplicaciones dentales con impresoras Straumann® serie P

Gibbstown, NJ y Basilea, Suiza, 21 de julio de 2021 – Keystone Industries y Straumann Group han autorizado KeySplint Soft para aplicaciones dentales con impresoras de la serie P de Straumann.

KeySplint Soft es diferente a cualquier otro material de impresión 3D, y es una forma altamente eficiente y rentable de hacer férulas y protectores nocturnos. Sin ser frágil, es resistente y duradero como una férula dura para soportar las fuerzas del bruxismo, pero flexible para la comodidad del paciente. KeySplint Soft se fabrica en los EE. UU., ha 3 años de vida útil garantizada y tiene una autorización regulatoria en los EE. UU., Canadá, la UE y Australia.

La línea KeyPrint de resinas 3D de precisión de Keystone Industries se ha convertido en una de las resinas dentales de código abierto líderes al centrarse en las necesidades del mercado y la calidad del producto, al tiempo que garantiza rigurosamente que los productos sean seguros, efectivos y cumplan con los estándares internacionales.

"Keystone está encantado de completar nuestra asociación de validación con Straumann", dijo el presidente dental de Keystone, Ira Rosenau.  "En los sistemas de impresión P20+ y P30+, Straumann y su equipo han creado un flujo de trabajo fácil de usar, eficiente e inteligente que produce piezas impresas precisas".  Miguel Pérez, Vicepresidente de Desarrollo de Ventas Internacionales de Keystone, señaló que "Straumann ha establecido una base de clientes leales en todo el mundo y una sólida reputación de calidad, creemos que podemos ayudarnos mutuamente a seguir creciendo en el proceso de digitalización de los clientes".

Las impresoras de la serie P de Straumann ofrecen una combinación de alta calidad, flexibilidad y eficiencia para operaciones de cualquier tamaño. El P20+ es perfecto para aquellos que buscan probar la impresión 3D por primera vez, ofreciendo una solución económica sin comprometer la calidad. El P30+ ofrece una funcionalidad más avanzada, como la impresión semiautomatizado y el aumento de la producción.

"Estamos muy contentos de ofrecer KeySplint Soft a nuestros clientes", dijo victor Gutgesell, director global de productos para impresión 3D del Grupo Straumann. "En los últimos años hemos visto una creciente demanda de férulas para proteger los dientes naturales, las restauraciones y los implantes. KeySplint Soft es único en sus propiedades, se siente cómodo en la boca y es resistente contra el desgaste, a diferencia de muchos otros materiales de férulas que hemos visto para impresoras 3D".

Acerca de Keystone Industrias

El grupo de empresas dentales de Keystone se centra en gran medida en productos digitales, de laboratorio, de explotación y preventivos consumibles.  La compañía es un proveedor global, manteniendo una red diversa de más de 800 socios de distribución dental estadounidenses e internacionales en 70+ países.

Keystone ha desarrollado productos líderes en la industria, como su innovadora línea KeyPrint de resinas de impresión 3D, Diamond D® base de prótesis de alto impacto, y la línea Pro-Form® de termoplásticos, ofertas de laboratorio innovadoras y protegidas por patente, como esmaltes de pulverización de cerámica Esmalte, y la galardonada pasta profiláctica Gelato. Keystone lleva casi tres décadas formulación y producción de resinas de fotopolímero biocompatible, vanguardia, patentado para aplicaciones dentales y cosméticos del clavo. Keystone mantiene FDA licencia, ISO 13485 (dispositivos médicos) y 22716 certificaciones, junto con la certificación GMP y registros de los productos internacionales.

Para obtener más información, visite https://dental.keystoneindustries.com, como la página de Facebook de Keystone , o siga Keystone en de Instagram y twitter.

Acerca del Grupo Straumann

Con sede en Basilea, Suiza, el Grupo Straumann es un líder mundial en odontología estética. Une marcas globales e internacionales que representan la excelencia, la innovación y la calidad en odontología de reemplazo, correctiva y digital, incluidas Straumann, Neodent, Anthogyr, Medentika, ClearCorrect, Dental Wings y otras compañías y socios de propiedad total o parcial.

Con más de 7000 empleados en todo el mundo, el Grupo desarrolla, fabrica y suministra implantes dentales, instrumentos, biomateriales, prótesis CADCAM, equipos digitales, software y alineadores claros para aplicaciones en odontología de reemplazo, restaurativa, ortodoncia y preventiva. Como proveedor de soluciones totales, adopta un enfoque holístico, ofreciendo capacitación, apoyo y una amplia gama de servicios a profesionales dentales, clínicas y laboratorios de todo el mundo. El Grupo es reconocido como un innovador líder y trabaja junto con universidades, clínicas, institutos de investigación, redes y comunidades para mejorar el nivel de atención al paciente. Sus productos, soluciones y servicios están disponibles en más de 100 países a través de una amplia red de filiales y socios de distribución.

Para obtener más información, visite https://www.straumann.com.

Resinas KeySplint probadas y compatibles con el diseño de 3Shape Automate AI Nightguard
Keystone Industries y carbon completan la validación de la resina KeyGuide para guías quirúrgicas dentales

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software