Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Keystone Industries y carbon completan la validación de la resina KeyGuide para guías quirúrgicas dentales

GIBBSTOWN, NJ y REDWOOD CITY, CA – Keystone Industries y Carbon se complacen en anunciar la validación de la resina KeyGuide® de Keystone para imprimir guías quirúrgicas dentales en el flujo de trabajo de la impresora carbono serie M

KeyGuide es una resina de dispositivos médicos clase I extremadamente fuerte que es ideal para fabricar guías quirúrgicas transparentes, lo que permite a los médicos colocar implantes de manera estable en un ángulo y profundidad precisos. KeyGuide se fabrica en Nueva Jersey, EE.UU., ha 3 años de vida útil garantizada, y está disponible para la venta en los EE.UU., Canadá, Europa, Australia y otros territorios globales.

La excelente calidad de KeyGuide junto con la producción eficiente, de alta calidad y alta velocidad de la plataforma de impresión 3D de carbono es una combinación óptima para los laboratorios dentales. Con la explosión de las opciones de implantes dentales en la industria, el uso de guías quirúrgicas impresas en 3D para la planificación y colocación de implantes ha crecido exponencialmente: un estudio reciente de la Asociación Nacional de Laboratorios Dentales mostró que las guías quirúrgicas se encuentran entre los dispositivos dentales más impresos hoy en día. La extrema resistencia y precisión de KeyGuide son perfectas para las guías quirúrgicas que necesitan soportar las fuerzas de la perforación durante la cirugía mientras permanecen estables y precisas para obtener los mejores resultados para el paciente. Los usuarios de carbono pueden imprimir docenas de dispositivos de manera rápida y eficiente sin preocuparse por la calidad de la pieza impresa.

"Estamos muy contentos de agregar otra resina de dispositivo médico KeyPrint validada a la plataforma Carbon", señaló el presidente dental de Keystone Industries, Ira Rosenau. "Carbon y sus suscriptores han sido socios maravillosos de Keystone desde que lanzamos KeySplint Soft Clear en 2019incluso a través de las recientes adiciones de KeySplint Hard y KeyGuide a las ofertas de Carbon. Esperamos continuar trabajando estrechamente con los destacados profesionales de Carbon para ofrecer calidad y valor a los suscriptores con productos de alta gama como KeyGuide".

Los avances del carbono en la salud oral son impulsados por la tecnología carbon digital light synthesis™ (Carbon DLS™), que utiliza luz y oxígeno para producir rápidamente productos de alta calidad y uso final a partir de una reserva de resina líquida. Las innovaciones de Carbon en software, hardware y ciencia de materiales proporcionan una plataforma para que los laboratorios dentales produzcan dispositivos orales a medida de próxima generación. La plataforma Carbon mejora significativamente la precisión y la eficiencia al tiempo que reduce el tiempo de diseño y fabricación.

La plataforma de impresión 3D de carbono permite a los laboratorios imprimir y postprocesar aproximadamente ocho guías quirúrgicas en menos de dos horas, más de 4 veces el rendimiento típico de los procesos de fresado, con un costo de material por guía inferior a $3 en comparación con los materiales de fresado caros. "Estamos entusiasmados de que ahora podamos poner la KeyGuide a disposición de la red global de socios y clientes dentales de Carbon a través de la plataforma de impresión 3D de Carbon", dijo Todd Ames, vicepresidente del negocio de salud oral de Carbon. "Creemos que la resina KeyGuide permitirá a los laboratorios asociados de Carbon proporcionar guías quirúrgicas de la más alta calidad con un ROI extremadamente alto".

Clave ha sido el fabricante dental confianza desde 1908 y ha desarrollado una pericia durante varias décadas en la fabricación de formulaciones de fotopolímero. The KeyPrint® dental de soluciones de impresión 3D son fabricadas en los E.e.u.u. y sembradas en clave Estados Unidos y UE centros de cumplimiento. Para obtener más información sobre KeySplint Soft® y toda la línea KeyPrint de resinas de impresión 3D, visite https://keyprint.keystoneindustries.com/.

ACERCA DE KEYSTONE

El grupo de empresas dentales de Keystone se centra en gran medida en productos digitales consumibles, de laboratorio, de operador y preventivos.  La compañía es un proveedor global, manteniendo una red diversa de más de 800 socios de distribución dental estadounidenses e internacionales en 70+ países.

Keystone ha desarrollado productos líderes en la industria como su innovadora línea KeyPrint de resinas de impresión 3D, Diamond D® base de prótesis de alto impacto y la línea Pro-Form® de termoplásticos, ofertas de laboratorio innovadoras y protegidas por patente como esmaltes de aerosol cerámicos Enamelite y la galardonada pasta profilófila Gelato. Keystone lleva casi tres décadas formulación y producción de resinas de fotopolímero biocompatible, vanguardia, patentado para aplicaciones dentales y cosméticos del clavo. Keystone mantiene FDA licencia, ISO 13485 (dispositivos médicos) y 22716 certificaciones, junto con la certificación GMP y registros de los productos internacionales.

Para obtener más información, visite , como la página de Facebook , o siga Keystone en Instagram y Twitter.

KeySplint Soft® ahora está validado para aplicaciones dentales con las impresoras de la serie P de Straumann®
Keystone Industries completa la familia KeySplint con KeySplint Hard

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software