Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Keystone Industries completa la familia KeySplint con KeySplint Hard

Los creadores de KeySplint Soft anuncian que su resina más reciente, KeySplint Hard, ha sido 510k-cleared por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos.

Gibbstown, NJ – Keystone Industries ha completado la familia KeySplint con KeySplint Hard, una resina de impresión 3D biocompatible diseñada para férulas dentales rígidas de alta resistencia y protectores nocturnos. La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos aprobó la solicitud de 510k para KeySplint Hard en 9 de abril de 2021.

A través del enfoque riguroso de Keystone, KeySplint Hard aporta el mismo nivel de precisión, durabilidad e innovación que KeySplint Soft a férulas rígidas. KeySplint Hard proporciona a los usuarios una resistencia comparable a otros materiales de férula dura, pero con mayor durabilidad con el tiempo debido a sus propiedades únicas, incluyendo elongation en el descanso.

El Dr. Mark A. Latta D.M.D., M.S. llevó a cabo un estudio independiente del desgaste de varios materiales de férula y emitió un informe titulado Una evaluación de laboratorio del desgaste localizado de los materiales de férula Se probaron las opciones de férulas impresas tradicionales, fresadas y 3D. El estudio del Dr. Latta concluyó que "El material KeySplint Hard presentaba una excelente resistencia al desgaste, igual al laboratorio procesado lucitone 199. Además, el patrón de desgaste sugiere una excelente resistencia al desgaste o agrietamiento, lo que sugiere una excelente resistencia a la falla de fatiga."

El dispositivo terminado es fácil de limpiar, resistente a la abrasión, resistente a las manchas y fácil de pulir para garantizar durabilidad y belleza en cada parte. KeySplint Hard tiene 510k-cleared, marcado CE (Clase IIa) y Health Canada aprobado. KeySplint Hard se lanzará en Estados Unidos, Canadá y Europa a principios de mayo, 2021con opciones de preventa disponibles a finales de abril. No pierdas de vista las de Facebook Keystone Industries de Instagram y páginas de para obtener más información.

"Estamos encantados de tener un conjunto completo de materiales de impresión 3D autorizados por la FDA 510k para toda la gama de terapias de guardia nocturna y férula que los profesionales dentales buscan para sus pacientes", señaló Ira Rosenau, presidente de su división dental de Keystone.

Como miembro de la familia KeyPrint, KeySplint Hard es una resina de código abierto, y será validada en varias impresoras, incluyendo las impresoras dentales Asiga Max y Asiga Pro 4K, Carbon M2, Rapidshape, Sprintray Pro, impresoras dentales NEXA y más. Keystone está validando constantemente nuevas impresoras, cajas de curación y flujos de trabajo, así que vuelva a consultar regularmente para ver si su impresora se ha agregado a nuestra lista de validaciones.

Para obtener más información sobre KeySplint Hard, visite keyprint.keystoneindustries.com/keysplint-hard.
Para obtener más información sobre la línea completa de resinas KeyPrint, visite keyprint.keystoneindustries.com.

Acerca de Keystone Industrias

El grupo de empresas dentales de Keystone se centra en gran medida en productos digitales consumibles, de laboratorio, de operador y preventivos.  La compañía es un proveedor global, manteniendo una red diversa de más de 800 socios de distribución dental estadounidenses e internacionales en 70+ países.

Keystone ha desarrollado productos líderes en la industria como su innovadora línea KeyPrint de resinas de impresión 3D, Diamond D® base de prótesis de alto impacto y la línea Pro-Form® de termoplásticos, ofertas de laboratorio innovadoras y protegidas por patente como esmaltes de aerosol cerámicos Enamelite y la galardonada pasta profilófila Gelato. Keystone lleva casi tres décadas formulación y producción de resinas de fotopolímero biocompatible, vanguardia, patentado para aplicaciones dentales y cosméticos del clavo. Keystone mantiene FDA licencia, ISO 13485 (dispositivos médicos) y 22716 certificaciones, junto con la certificación GMP y registros de los productos internacionales.

Para obtener más información, visite , como la página de Facebook , o siga Keystone en Instagram y Twitter.

Keystone Industries y carbon completan la validación de la resina KeyGuide para guías quirúrgicas dentales
KeyPrint y Accufab: Un gran partido

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software