Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

KeyPrint y Accufab: Un gran partido

Gibbstown, NJ, 1 de abril 2021 – Keystone Industries y Shining 3D anuncian la validación de las resinas 3D KeyPrint Precision en la impresora AccuFab-D1. Las resinas de impresión 3D profesionales y de alta calidad de Keystone dan a los usuarios de AccuFab-D1 acceso a una amplia paleta de aplicaciones dentales.

Las resinas KeyPrint 3D han revolucionado los laboratorios dentales de todo el mundo, combinando un rendimiento superior con un modelo de código abierto que da a más laboratorios acceso a materiales de alta calidad. Con aplicaciones en férulas, modelos, guías quirúrgicas, bandejas de unión indirecta y más, las resinas KeyPrint cubren una amplia gama de aparatos dentales. Por ejemplo, KeySplint Soft ofrece a los usuarios acceso a un material único de férula y guardia nocturna con comodidad, fuerza y durabilidad, sin la fragilidad de una férula dura.

Miguel Pérez, Vicepresidente de Desarrollo De Ventas Internacionales de Keystone, señaló que "Shining 3D ha establecido una base de clientes leales en todo el mundo con una sólida reputación de calidad, y creemos que podemos ayudarnos mutuamente a seguir creciendo en Asia, Europa y América del Norte".

Para explorar la línea keyprint completa, visite keyprint.keystoneindustries.com/

"Hemos probado a fondo los materiales de alto rendimiento de Keystone en AccuFab, y estamos bastante impresionados con las múltiples opciones de casos de odontología que nuestros usuarios podrán desbloquear gracias a las capacidades de las resinas en conjunto con nuestra impresora DLP 3D de vanguardia", dijo Kevin Ping, Gerente de Producto de la Línea de Productos de Odontología Digital en SHINING 3D.

Se invita a todos los clientes de AccuFab a preguntar sobre los parámetros de rendimiento de las resinas KeyPrint a través dental_support@shining3d.com

Acerca de Keystone Industrias

El grupo de empresas dentales de Keystone se centra en gran medida en productos digitales consumibles, de laboratorio, de operador y preventivos.  La compañía es un proveedor global, manteniendo una red diversa de más de 800 socios de distribución dental estadounidenses e internacionales en 70+ países.

Keystone ha desarrollado productos líderes en la industria como su innovadora línea KeyPrint de resinas de impresión 3D, Diamond D® base de prótesis de alto impacto y la línea Pro-Form® de termoplásticos, ofertas de laboratorio innovadoras y protegidas por patente como esmaltes de aerosol cerámicos Enamelite y la galardonada pasta profilófila Gelato. Keystone lleva casi tres décadas formulación y producción de resinas de fotopolímero biocompatible, vanguardia, patentado para aplicaciones dentales y cosméticos del clavo. Keystone mantiene FDA licencia, ISO 13485 (dispositivos médicos) y 22716 certificaciones, junto con la certificación GMP y registros de los productos internacionales.

Para obtener más información, visite , como la página de Facebook , o siga Keystone en Instagram y Twitter.

Acerca de SHINING 3D Dental

SHINING 3D proporciona soluciones dentales digitales 3D totalmente integradas, desde la obtención de datos 3D con escáneres 3D para escáneres 3D de laboratorio e intraoral para clínicas, luego diseñar con software CAD dental profesional, hasta imprimir productos dentales, incluyendo modelos de trabajo, modelos de ortodoncia, modelos de implantes, guías quirúrgicas, cera, marcos parciales con impresora DLP 3D.

SHINING 3D está comprometido con la popularización y el desarrollo en profundidad de soluciones dentales digitales 3D, ayudando a laboratorios dentales, clínicas, hospitales y otras organizaciones a lograr la transformación digital en todo el mundo.

Keystone Industries completa la familia KeySplint con KeySplint Hard
Declaración de Keystone Industries sobre seguridad y cumplimiento de keyprint® resinas de impresión 3D dental

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software