Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Keystone Industries y Nexa3D unen sus fuerzas para ofrecer soluciones de impresión 3D de mayor productividad y rendimiento para la industria dental

Gibbstown, NJ y Ventura, CA, 19 de enero de 2021Nexa3D, el fabricante de impresoras 3D de producción de polímeros ultrarrápidos, y Keystone Industries, un fabricante dental de confianza de resinas de fotopolímero biocompatibles, de vanguardia y patentadas, anunció hoy una colaboración para hacer que todas las resinas dentales Keystone KeyPrint® impresión 3D disponibles en todo el mundo en las impresoras ultrafasto NXE 400 3D de Nexa3D. En virtud de este acuerdo, ambas empresas combinarán sus amplias capacidades de impresión dental, fotopolímero y 3D para ofrecer las más altas soluciones de impresión 3D de productividad, precisión y rendimiento al mercado dental.

Esta nueva y poderosa combinación viene con la mejor resina de guardia nocturno de Keystone, aprobada por la FDA, . Al responder a las necesidades del mercado, centrarse en la calidad del producto y asegurar rigurosamente que todos los productos KeyPrint sean seguros, eficaces y conformes con los estándares internacionales, Keystone se está convirtiendo rápidamente en la opción líder para laboratorios dentales y clínicas en todas partes.  Todas las resinas dentales de precisión Keystone se fabrican en los EE.UU., y están disponibles inmediatamente a través de los canales globales en expansión de Nexa3D.

Para obtener más información sobre la asociación entre Keystone y Nexa3D, consulte este kit de medios y vea estede vídeo .

"Estamos encantados de adaptar toda nuestra cartera de resinas KeyPrint para Nexa3D, una empresa que está emergiendo rápidamente como líder del mercado de polímeros aditivos", dijo Ira Rosenau, Presidente de Keystone Dental. "Durante nuestras extensas pruebas internas de optimización y validación, confirmamos que el 400 NXE produce impresiones de calidad excepcional a grandes volúmenes, lo que lo convierte en un socio de fabricación aditiva ideal para la industria dental. Esperamos que los usuarios de Nexa3D tengan una experiencia excepcional con nuestra creciente línea de resinas KeyPrint."

La impresora 3D ultrarrápida y de alta resolución NX 400 E de Nexa3D cuenta con la revolucionaria tecnología patentada LSPc que combina un volumen de construcción superior, uniformidad de impresión extrema, algoritmos de proceso avanzados, diseño modular para automatización in situ y optimización inteligente. Ofreciendo un volumen de acumulación sin precedentes de 16 litros y hasta 20 veces más aumentos de productividad, el 400 NXE está transformando la industria de la impresión 3D de la misma manera que Internet de banda ancha abrió nuevas posibilidades en comparación con el acceso telefónico. La impresora produce órdenes de ganancias de rendimiento de piezas de magnitud, al tiempo que ofrece el menor costo de propiedad en su clase en el mercado. Nexa3D entra en el lucrativo mercado dental armado con todas las resinas KeyPrint cambiantes del juego de Keystone, incluyendo KeySplint Soft, un material que ofrece una combinación única de la fuerza necesaria para proteger los dientes con mayor flexibilidad para mejorar la comodidad del paciente, todo con un aspecto transparente y estético. Para obtener más información sobre todos los materiales de KeyPrint, consulte o página de materiales de KeyPrint.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con una empresa del calibre y la reputación de Keystone para avanzar conjuntamente en la gama de soluciones dentales funcionales y asequibles disponibles para laboratorios y profesionales", dijo Avi Reichental, cofundador, Presidente y CEO de Nexa3D. "En Nexa3D, estamos comprometidos a promover el rendimiento y la productividad de la impresión 3D a través de innovaciones internas y colaboraciones externas. Estamos particularmente complacidos de asociarnos con Keystone para llevar nuestra cartera combinada de soluciones dentales de impresión 3D al mercado, ofreciendo nuevos niveles de velocidad, productividad y eficiencia a la industria dental".

Cada impresora 3D NXE400 viene con capacidades aceleradas de pieza a impresión, incluyendo un software de configuración de compilación totalmente integrado y gestión de impresión que puede preparar archivos de piezas para imprimir en la mitad del tiempo de otras soluciones. La impresora también es totalmente interoperable con todos los principales proveedores y flujos de trabajo dentales digitales.

Tanto la impresora 3D NXE400 como las resinas KeyPrint ya están disponibles para su compra. Para encontrar un distribuidor de Nexa3D cerca de usted o programar una demostración en vivo a través de Zoom, haga clic en aquí.

Keystone Industries y Nexa3D están trabajando juntos para aplicar los principios de economía circular en cada fase de su proceso de formulación e impresión de materiales. A través de la implementación de flujos de trabajo validados de extremo a extremo, ambas empresas están midiendo y mejorando rigurosamente lo que importa: minimizar el desperdicio de procesos, reducir el consumo de energía por parte y trabajar con clientes de todo el mundo para reducir su huella de carbono global.

Acerca de Keystone Industrias

El grupo de empresas dentales de Keystone se centra en gran medida en productos digitales consumibles, de laboratorio, de operador y preventivos.  La compañía es un proveedor global, manteniendo una red diversa de más de 800 socios de distribución dental estadounidenses e internacionales en 70+ países.

Keystone ha desarrollado productos líderes en la industria como su innovadora línea KeyPrint de resinas de impresión 3D, Diamond D® base de prótesis de alto impacto y la línea Pro-Form® de termoplásticos, ofertas de laboratorio innovadoras y protegidas por patente como esmaltes de aerosol cerámicos Enamelite y la galardonada pasta profilófila Gelato. Keystone lleva casi tres décadas formulación y producción de resinas de fotopolímero biocompatible, vanguardia, patentado para aplicaciones dentales y cosméticos del clavo. Keystone mantiene FDA licencia, ISO 13485 (dispositivos médicos) y 22716 certificaciones, junto con la certificación GMP y registros de los productos internacionales.

Para obtener más información, visita https://dental.keystoneindustries.com, como la página de Facebook de Keystone, o sigue a Keystone en de Instagram y de Twitter.

Acerca de Nexa3D

Nexa3D está digitalizando la cadena de suministro del mundo de manera sostenible. La compañía hace que las impresoras 3D de polímero de grado industrial ultrarrápido sean asequibles para profesionales y empresas de todos los tamaños. Las impresoras fotoplásticas de la compañía funcionan con su patentado Lubricante Subcapa Fotocurado (LSPc) mientras que sus impresoras termoplásticas son alimentadas por Quantum Laser Sintering (QLS), que aumentan la velocidad de impresión y la productividad por órdenes de magnitud. Las asociaciones de la compañía con proveedores de materiales de clase mundial liberan todo el potencial de los polímeros aprobados por la cadena de suministro que se adaptan para una producción más rápida a escala. El software Digital Twin Printing (DTP) de Nexa3D optimiza todo el ciclo de producción aditiva a través de algoritmos de interacción de procesos para garantizar el rendimiento de las piezas y la consistencia de la producción, al tiempo que minimiza el uso de materiales y los residuos para reducir la energía y las huellas de carbono. Para obtener más información, visita www.nexa3d.com, como nosotros en facebook, o síguenos en de Instagram, de Twitter y de LinkedIn.

Contacto con los medios

Josh Turner

Comunicaciones de Silicon Valley

+1-917-231-0550

turner@siliconvpr.com

Declaración de Keystone Industries sobre seguridad y cumplimiento de keyprint® resinas de impresión 3D dental
KeyModel Ultra™: La próxima generación de modelado dental

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software