Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

KeyModel Ultra™: La próxima generación de modelado dental

Gibbstown, NJ – Keystone Industries ha colaborado con Henkel para presentar KeyModel Ultra™: la próxima generación de resina de modelado dental 3D, con una precisión, detalle y velocidad inigualables. KeyModel Ultra está formulado para una impresión rápida y un postcurado rápido. También está diseñado para reducir las fuerzas de pelado, lo que aumenta la precisión de la impresión.

KeyModel Ultra no requiere agentes de liberación para alineadores de termoformado y otros dispositivos. Su detalle impecable asegura que todos los dispositivos termoformados encajan perfectamente, y me puede tallar sin astillar para ajustar el modelo cuando sea necesario. KeyModel Ultra está disponible en marfil y gris claro.

KeyModel Ultra es el resultado de una colaboración sin precedentes entre Keystone Industries y Henkel, reuniendo más de cien años de experiencia en la industria dental con capacidades avanzadas de ciencia de materiales. Marca el comienzo de una nueva generación de resinas de impresión 3D formuladas específicamente para la industria dental.

"La colaboración de los equipos de Henkel y Keystone creó una oportunidad para desarrollar un material modelo con nuevas características innovadoras. Nuestro KeyModel Ultra imprime más rápido que otros materiales y ofrece una superficie terminada más suave", dijo Doug Statham, Director Senior de Materiales Digitales de Keystone Industries. "Como la impresión de modelos para alineador claro es la aplicación número uno en odontología, nuestros equipos desarrollaron un material que ofrece un agente de liberación integrado, haciendo que los alineadores formados por vacío sean más fáciles de eliminar que con otros materiales, mejorando el flujo de trabajo. Muchos pensarían que con todas estas características mejoradas el costo aumentaría, pero Keystone y Henkel están suministrando este material a un costo reducido en comparación con otro material modelo en el mercado, proporcionando un mayor valor a nuestros usuarios finales".

"Estamos entusiasmados en cooperación con Keystone para presentar KeyModel Ultra en el mercado dental", dijo Ken Kisner, Jefe de Innovación para la Impresión 3D en Henkel. "Las capacidades de innovación rápida de Henkel en colaboración con los conocimientos de fabricación y mercado de Keystone han permitido de nuevo otra tecnología excepcional; entregando la próxima generación de resinas de modelado que proporcionan velocidad, precisión y detalle. Este es el primero de muchos nuevos lanzamientos, por venir, donde el largo know-how de Keystone en el espacio dental, junto con nuestro extenso conocimiento de la ciencia de materiales continuará impulsando la transición a la odontología digital".

Acerca de Keystone

El grupo de empresas dentales de Keystone se centra en gran medida en productos digitales, de laboratorio, de explotación y preventivos consumibles.  La compañía es un proveedor global, manteniendo una red diversa de más de 800 socios de distribución dental estadounidenses e internacionales en 70+ países.

Keystone ha desarrollado productos líderes en la industria, como su innovadora línea KeyPrint de resinas de impresión 3D, Diamond D® base de prótesis de alto impacto, y la línea Pro-Form® de termoplásticos, ofertas de laboratorio innovadoras y protegidas por patente, como esmaltes de pulverización de cerámica Esmalte, y la galardonada pasta profiláctica Gelato. Keystone lleva casi tres décadas formulación y producción de resinas de fotopolímero biocompatible, vanguardia, patentado para aplicaciones dentales y cosméticos del clavo. Keystone mantiene FDA licencia, ISO 13485 (dispositivos médicos) y 22716 certificaciones, junto con la certificación GMP y registros de los productos internacionales.

Para obtener más información, visita https://dental.keystoneindustries.com, como la página de Facebook de Keystone, o sigue a Keystone en de Instagram y de Twitter.

Acerca de Henkel

Henkel opera a nivel mundial con una cartera equilibrada y diversificada. La compañía ocupa posiciones de liderazgo con sus tres unidades de negocio en negocios industriales y de consumo gracias a marcas fuertes, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder mundial en el mercado de adhesivos en todos los segmentos de la industria en todo el mundo. En sus negocios de lavandería y cuidado del hogar y cuidado de la belleza, Henkel ocupa posiciones de liderazgo en muchos mercados y categorías de todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel mira hacia atrás en más de 140 años de éxito. En 2019, Henkel reportó ventas de más de 20 mil millones de euros y ajustó el beneficio operativo de más de 3,2 mil millones de euros. Henkel emplea a más de 52.000 personas en todo el mundo, un equipo apasionado y muy diverso, unido por una fuerte cultura empresarial, un propósito común para crear valor sostenible y valores compartidos. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel ocupa los primeros puestos en muchos índices y clasificaciones internacionales. Las acciones preferidas de Henkel cotizan en el índice bursátil alemán DAX. Para obtener más información, visite www.henkel.com

El material fotográfico está disponible en http://www.henkel.com/press

Keystone Industries y Nexa3D unen fuerzas para ofrecer soluciones de impresión 3D de mayor productividad y rendimiento para la industria dental
Anuncio de socio del club de estudio de Seattle

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software