Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Anuncio de socio del club de estudio de Seattle

Keystone Industries es el socio más reciente de la industria y miembro de la familia Seattle Study Club. Desde hace muchos años, el Seattle Study Club se ha enorgullecedo de asociar su membresía con empresas que apoyan y reflejan su visión clínica para sus prácticas y pacientes y sintieron que Keystone Industries encarnaba esos principios principales.

Desde 1908, Keystone Industries ha mantenido una sólida reputación de producir productos dentales innovadores de alta tecnología en los ámbitos operador, de laboratorio, preventivo y digital. Con más de 100 años de experiencia en la industria, nuestra cartera de productos se ha expandido y en 2018 introdujimos KeyPrint®, una línea de resinas 3D de precisión. Las formulaciones únicas de KeyPrint son compatibles con impresoras DLP (longitudes de onda de 385-405 nm) y diseñadas y producidas en los EE.UU.

Ira Rosenau, Presidente de Dental en Keystone Industries dijo: "Keystone Industries está entusiasmada por trabajar con SSC y sus influyentes miembros clínicos y de laboratorio. Los miembros de SSC están comprometidos a educarse a sí mismos y a adoptar soluciones premium para su negocio dental".

Doug Statham, Director Senior de Ventas/Materiales Digitales de Keystone Industries agregó: "Keystone cree que SSC nos proporciona una plataforma excepcional para ayudar a Keystone a educar al mercado sobre nuestras innovaciones en odontología digital y otros sectores que pueden mejorar la vida de médicos, técnicos y pacientes".

Keystone Industries será integral para los miembros del Seattle Study Club a medida que continúen adoptando e implementando sistemas de flujo de trabajo digitales robustos en sus prácticas. En las próximas semanas, anunciaremos promociones especiales en nuestros productos exclusivas para los miembros del Seattle Study Club. Mientras tanto, estamos emocionados de ser parte de la familia SSC y lo invitamos a visitar nuestra página de socios en https://seattlestudyclub.com/partners/keystone/ para obtener más información.

Acerca de Keystone

El grupo de empresas dentales de Keystone se centra en gran medida en productos digitales, de laboratorio, de explotación y preventivos consumibles. La compañía es un proveedor global, manteniendo una red diversa de más de 800 socios de distribución dental estadounidenses e internacionales en 70+ países.

Keystone ha desarrollado productos líderes en la industria, como su innovadora línea KeyPrint de resinas de impresión 3D, KeyMill™ discos de fresado de dentaduras acrílicas de alto impacto con Diamond D® líder en la industria, la línea Pro-Form® de termoplásticos, ofertas de laboratorio innovadoras y protegidas por patente, como esmaltes de aspersiones de cerámica Demalita, y la galardonada pasta de profia de gel de gel. Keystone lleva casi tres décadas formulación y producción de resinas de fotopolímero biocompatible, vanguardia, patentado para aplicaciones dentales y cosméticos del clavo. Keystone mantiene FDA licencia, ISO 13485 (dispositivos médicos) y 22716 certificaciones, junto con la certificación GMP y registros de los productos internacionales.

Para obtener más información, visita https://dental.keystoneindustries.com, como la página de Facebook de Keystone, o sigue a Keystone en de Instagram y de Twitter.

KeyModel Ultra™: La próxima generación de modelado dental
Keystone Industries y Henkel colaboran para soluciones de impresión 3D en la industria dental

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software