Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Keystone Industries y Henkel colaboran para soluciones de impresión 3D en la industria dental

Gibbstown, NJ – Keystone Industries (Keystone) y Henkel han anunciado una colaboración para soluciones de fabricación aditiva en la industria dental. Combinando las décadas de experiencia en fabricación de Keystone Industries en resinas poliméricas y productos dentales con las capacidades avanzadas de ciencia de materiales de Henkel, Keystone tiene como objetivo escalar la línea KeyPrint de resinas 3D de precisión al siguiente nivel.

Keystone es un fabricante líder de productos dentales en los espacios digitales, de laboratorio, operadores y preventivos. Con más de 100 años de experiencia en la industria dental, la empresa ofrece una línea innovadora de soluciones de impresión 3D personalizadas bajo la marca KeyPrint® .

Henkel es un proveedor líder mundial de materiales avanzados, soluciones de postprocesamiento y servicios para la fabricación aditiva en una amplia variedad de segmentos de la industria. La compañía ha estado desarrollando y comercializando soluciones novedosas bajo su marca Loctite, permitiendo aplicaciones de impresión 3D en mercados como aeroespacial, automotriz, ingeniería y bienes de consumo.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con un líder de la industria global y su equipo profesional", dijo Ira Rosenau, presidenta de Keystone. "La experiencia y la presencia global de Henkel nos permitirán llevar aún más nuestras innovadoras soluciones de impresión 3D a todos los rincones del mercado dental en todo el mundo. La colaboración es un ajuste mutuo para ambas empresas que presentan oportunidades de mayor crecimiento".

"Estamos muy contentos de encontrar un socio natural como Keystone", añadió Ken Kisner, jefe de innovación para la impresión 3D en Henkel. "La combinación de su largo know-how en el espacio dental con nuestros 143 años de experiencia en ciencia de materiales y acceso al mercado creará nuevas oportunidades para desarrollar y comercializar soluciones de alto rendimiento para los mercados dentales. Nuestras capacidades de innovación rápida encajan muy bien con este mercado dinámico, y la larga historia de fabricación de polímeros y dispositivos médicos compatibles con ISO de Keystone nos agrega un gran valor".

Keystone ha estado colaborando durante muchos años con Molecule Corp., que fue adquirida por Henkel en 2019. Además, las empresas han establecido relaciones comerciales de larga data con los principales fabricantes de impresoras OEM como Carbon, Asiga, Origin, EnvisionTEC y Rapid Shape. Como parte de esta colaboración ampliada, la experiencia dental y el conocimiento de fabricación de Keystone, combinados con la experiencia científica de Henkel, impulsarán aún más el alcance de la línea KeyPrint a través de mayores validaciones y asociaciones con empresas de impresoras 3D, crecimiento de cuota de mercado territorial e innovación rápida de nuevos materiales para ayudar a los profesionales dentales y pacientes con soluciones 3D personalizadas. La combinación de las marcas KeyPrint y Loctite aportará las fortalezas integradas de ambas empresas a los consumidores dentales, y permitirá la fabricación eficiente de piezas dentales, como la exclusiva KeySplint Soft® la resina de férula y la resina de férula de Keystone. Las dos empresas trabajarán juntas para desarrollar oportunidades, educar al mercado y comercializar soluciones de impresión 3D a nivel mundial.

Para descubrir las oportunidades que esta colaboración se abre para ambas empresas, y lo que el futuro tiene para la marca KeyPrint, únase a un seminario web de discusión en vivo con el presidente de Keystone Industries de Dental, Ira Rosenau, y el jefe de innovación de Henkel, Ken Kisner. Regístrese aquí

Acerca de Keystone

El grupo de empresas dentales de Keystone se centra en gran medida en productos digitales, de laboratorio, de explotación y preventivos consumibles.  La compañía es un proveedor global, manteniendo una red diversa de más de 800 socios de distribución dental estadounidenses e internacionales en 70+ países.

Keystone ha desarrollado productos líderes en la industria, como su innovadora línea KeyPrint de resinas de impresión 3D, Diamond D® base de prótesis de alto impacto, y la línea Pro-Form® de termoplásticos, ofertas de laboratorio innovadoras y protegidas por patente, como esmaltes de pulverización de cerámica Esmalte, y la galardonada pasta de profia Gelato. Keystone lleva casi tres décadas formulación y producción de resinas de fotopolímero biocompatible, vanguardia, patentado para aplicaciones dentales y cosméticos del clavo. Keystone mantiene FDA licencia, ISO 13485 (dispositivos médicos) y 22716 certificaciones, junto con la certificación GMP y registros de los productos internacionales.

Para obtener más información, visite https://dental.keystoneindustries.com, como la página de de Facebook de Keystone , o siga a Keystone en de Instagram y de Twitter.

Acerca de Henkel

Henkel opera a nivel mundial con una cartera equilibrada y diversificada. La compañía ocupa posiciones de liderazgo con sus tres unidades de negocio en negocios industriales y de consumo gracias a marcas fuertes, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder mundial en el mercado de adhesivos en todos los segmentos de la industria en todo el mundo. En sus negocios de lavandería y cuidado del hogar y cuidado de la belleza, Henkel ocupa posiciones de liderazgo en muchos mercados y categorías de todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel mira hacia atrás en más de 140 años de éxito. En 2019, Henkel reportó ventas de más de 20 mil millones de euros y ajustó el beneficio operativo de más de 3,2 mil millones de euros. Henkel emplea a más de 52.000 personas en todo el mundo, un equipo apasionado y muy diverso, unido por una fuerte cultura empresarial, un propósito común para crear valor sostenible y valores compartidos. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel ocupa los primeros puestos en muchos índices y clasificaciones internacionales. Las acciones preferidas de Henkel cotizan en el índice bursátil alemán DAX. Para obtener más información, visite www.henkel.com

El material fotográfico está disponible en http://www.henkel.com/press

Anuncio de socio del club de estudio de Seattle
KeySplint Soft se añade a las ofertas de materiales de EnvistionTEC

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software