Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

KeySplint Soft se añade a las ofertas de materiales de EnvistionTEC

GIBBSTOWN, NJ & DETROIT, MI – Keystone Industries® y EnvisionTEC están colaborando para llevar la resina KeySplint Soft® de Keystone Industries a través del Programa de Acceso a Materiales Abiertos de EnvisionTEC a la impresora Envision One cDLM Dental 3D, combinando la resina dental más fuerte e innovadora con una impresora probada de grado de producción diseñada específicamente para la industria dental. El resultado es un dispositivo fabricado eficientemente con resistencia superior, precisión, flexibilidad y resistencia a fracturas; Presentamos KeySplint Soft para EnvisionTEC.

A diferencia de cualquier otro material de impresión 3D, KeySplint Soft es una de las primeras resinas de impresión 3D aprobadas por la FDA-510k para guardias nocturnos y férulas de mordida. KeySplint Soft combina la fuerza y la tenacidad necesarias para proteger los dientes con mayor flexibilidad para mejorar la comodidad del paciente, todo ello con un aspecto transparente y estético. Las tablillas impresas no son frágiles, pero son la abrasión y manchan resistente, pulibles y limpie fácilmente por el paciente. "EnvisionTEC ha estado fabricando tecnologías de impresión 3D durante casi 20 años", señaló Ira Rosenau, presidente de odontología de Keystone Industries.  "Con el Envision One, tiene una unidad de producción dental que combina un diseño robusto con una interfaz fácil de usar, sin romper el banco.  Creemos que los usuarios de EnvisionTEC estarán muy satisfechos con la calidad y el valor de los guardias nocturnos fabricados con Envision One y KeySplint Soft." La fórmula tiene tres años de vida útil garantizada y estabilidad del color a largo plazo.

Keystone Industries ha sido un fabricante dental de confianza desde 1908 y ha desarrollado una experiencia a lo largo de varias décadas en la fabricación de formulaciones de fotopolímeros biocompatibles, de vanguardia y patentadas. Las soluciones de impresión 3D dental KeyPrint® se fabrican en los EE. UU. y están disponibles a través de la red de distribuidores de EnvisionTEC.

El Envision One cDLM combina la ingeniería de precisión alemana con la innovación estadounidense del equipo de ingenieros que inventó la impresión 3D DLP. Es una solución todo en uno con la tecnología patentada de fabricación continua de luz digital (cDLM) de EnvisionTEC, que proporciona varias ventajas sobre otras impresoras DLP. Con increíbles capacidades de velocidad, el Envision One cDLM permite que la impresión 3D se mueva más allá del laboratorio y en aplicaciones de la silla. Los profesionales dentales pueden utilizar KeySplint Soft para fabricar férulas de mordida personalizadas y resistentes para la entrega en el mismo día.

"Nos complace añadir KeySplint Soft a nuestra cartera global de materiales validados para su uso en el cDLM Envision One", expresó Chris Rose, Director del Canal Dental de EnvisionTEC en Norteamérica. "Los profesionales dentales han llegado a esperar las ofertas de materiales de la más alta calidad de EnvisionTEC, y KeySplint Soft de Keystone Industries sin duda agregará más capacidades a nuestros usuarios. Estamos seguros de que la combinación de la impresora cDLM Envision One con el material KeySplint Soft para EnvisionTEC ofrecerá un rendimiento superior en el mercado dental."

 

Acerca de Keystone Industrias

ACERCA DE KEYSTONE INDUSTRIAS

El grupo de empresas dentales de Keystone Industries se centra en gran medida en productos de laboratorio consumibles y productos de explotación/preventivos.  Somos un proveedor global, manteniendo una red diversa de más de 800 socios de distribución dental de EE. UU. e Internacionales en 70+ países.

Keystone Industries ha desarrollado productos líderes en la industria como Diamond D® base de prótesis de alto impacto, la línea Pro-Form® de termoplásticos y una oferta de laboratorio innovadora y protegida por patente, como esmaltes de aspersión de cerámica™ esmaltes de cerámica. Keystone Industries ha combinado su mezcla única de experiencia dental y de fotopolímero para crear resinas de impresión 3D de precisión KeyPrint®, incluyendo nuestra revolucionaria guardia nocturna y resina de férula aprobada por la FDA 510k, KeySplint Soft®.

Keystone Industries ha pasado casi tres décadas formulando y produciendo resinas de fotopolímero biocompatibles, vanguardistas y patentadas para aplicaciones dentales y cosméticas de uñas. Keystone Industries mantiene licencias FDA, ISO 13485 (dispositivo médico) y certificaciones de 22716 , junto con certificación GMP y registros internacionales de productos.  Para obtener más información, como la página de Facebook de Keystone Industries , o síguenos en de Instagram y de Twitter.

Acerca de EnvisionTEC

EnvisionTEC es un proveedor global líder de soluciones de impresión 3D de nivel profesional. Inventan, desarrollan, fabrican y venden impresoras 3D y materiales patentados en todo el mundo. Fundada en 2002 con su tecnología de impresión DLP comercial pionera, EnvisionTEC ahora vende más de 40 impresoras basadas en seis tecnologías distintas que construyen objetos a partir de archivos de diseño digital. Las impresoras 3D premium de la compañía sirven a una amplia variedad de mercados médicos, profesionales e industriales, y son valoradas por su precisión, calidad de la superficie, funcionalidad y velocidad. La propiedad intelectual de EnvisionTEC incluye más de 100 patentes pendientes y concedidas y 70 materiales de propiedad.

Para obtener más información, visita envisiontec.com, como la página de Facebook de EnvisionTEC, o sigue a EnvisionTEC en Instagram y Twitter.

Keystone Industries y Henkel colaboran para soluciones de impresión 3D en la industria dental
Keystone Industries adquiere el negocio de control de infecciones, EPR Industries

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software