Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Keystone Industries adquiere el negocio de control de infecciones, EPR Industries

GIBBSTOWN

Keystone Industries® se enorgullece de anunciar la adquisición de EPR Industries, LLC, un fabricante de soluciones de detergente médico y dental, limpiadores y productos de alcohol ubicados en Cinnaminson, NJ.  Los productos de EPR se añadirán a la línea de control de infecciones existente de Keystone Industries y se renombrarán bajo la marca Optimize™ de la compañía (que incluye las opciones de desinfectante de manos recientemente lanzadas de Keystone Industries).

Keystone Industries y EPR comenzaron a explorar esta transacción antes de que alguien hubiera oído hablar del término "COVID-19".  Las sinergias siempre existieron antes de que estalló la crisis sanitaria mundial.  "EPR se encuentra a 6 millas de nuestras largas instalaciones de fabricación de Cherry Hill", señaló Ira Rosenau, presidente de dental en Keystone Industries.  "Sus principales socios también son socios importantes de Keystone Industries.  Los productos de EPR complementan muy bien nuestra línea de control de infecciones existente.  Sus artículos de isopropanol les irán bien a los usuarios de nuestras resinas de impresión 3D KeyPrint®.  Tenía mucho sentido".

EPR ha pasado años centrados en el desarrollo, fabricación y venta de limpiadores de líneas de evacuación eficaces y seguros para el medio ambiente y soluciones de limpieza ultrasónica para instrumentos quirúrgicos y dentales y dispositivos dentales, así como otras soluciones en el control de infecciones.  Los productos han demostrado su eficacia en el mercado con clientes y socios por igual.  Por ejemplo, Super Vac 40 Plus de EPR es uno de los limpiadores de línea de evacuación aprobados oficialmente para su uso con la línea de separadores de amalgama de Solmetex.

Keystone Industries espera utilizar los activos de EPR de muchas maneras positivas.  Mike Prozzillo, Vicepresidente de Ventas de Keystone Industries, observó que "tenemos plataformas y relaciones globales existentes que EPR no había podido aprovechar, por lo que esperamos crecer mediante el uso de algunas de las fortalezas naturales de Keystone Industries en Europa y América Latina para ampliar el alcance de estos productos".  Además, en un mundo post-pandémico, la demanda de productos de limpieza y desinfección está en aumento a medida que todos se adaptan a una realidad nueva e incierta.  "Keystone Industries cambió una gran cantidad de recursos en la fabricación de desinfectante de manos a escala para ayudar con la escasez nacional durante la primavera de 2020", explicó Rosenau. "Nuestro compromiso de ayudar a suministrar productos seguros y eficaces para el control de infecciones continuará a medida que añadimos artículos como los productos de EPR, desinfectante de manos, desinfectantes de superficie y protectores faciales a nuestros productos actuales de control de infecciones".

ACERCA DE KEYSTONE INDUSTRIAS

El grupo de empresas dentales de Keystone Industries se centra en gran medida en productos de laboratorio consumibles y productos de explotación/preventivos.  Somos un proveedor global, manteniendo una red diversa de más de 800 socios de distribución dental de EE. UU. e Internacionales en 70+ países.

Keystone Industries ha desarrollado productos líderes en la industria como Diamond D® base de prótesis de alto impacto, la línea Pro-Form® de termoplásticos y una oferta de laboratorio innovadora y protegida por patente, como esmaltes de aspersión de cerámica™ esmaltes de cerámica. Keystone Industries ha combinado su mezcla única de experiencia dental y de fotopolímero para crear resinas de impresión 3D de precisión KeyPrint®, incluyendo nuestra revolucionaria guardia nocturna y resina de férula aprobada por la FDA 510k, KeySplint Soft®.

Keystone Industries ha pasado casi tres décadas formulando y produciendo resinas de fotopolímero biocompatibles, vanguardistas y patentadas para aplicaciones dentales y cosméticas de uñas. Keystone Industries mantiene licencias FDA, ISO 13485 (dispositivo médico) y certificaciones de 22716, junto con certificación GMP y registros internacionales de productos.  Para obtener más información, como la página de Facebook de Keystone Industries , o síguenos en de Instagram y de Twitter.

KeySplint Soft se añade a las ofertas de materiales de EnvistionTEC
Rapid Shape GmbH y Keystone Industries anuncian la validación de KeySplint Soft y otros materiales de impresión 3D KeyPrint para aplicaciones dentales con impresoras de forma rápida

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software