Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Rapid Shape GmbH y Keystone Industries anuncian la validación de KeySplint Soft y otros materiales de impresión 3D KeyPrint para aplicaciones dentales con impresoras de forma rápida

Rapid Shape® ha validado la línea KeyPrint® de materiales de impresión 3D dental de Keystone Industries® para las impresoras 3D D20+, D30+, D20 II, D30 II y D40 II.  Esta validación incluye el material único de la férula 3D y del guardar noche de Keystone, KeySplint Soft®.

Las potentes impresoras de laboratorio Rapid Shape establecen nuevos estándares en términos de calidad y productividad. Estas impresoras no solo sobresalen con una calidad validada de primera clase, sino que también cuentan con un área de impresión grande y tiempos de producción cortos. Los tiempos de ciclo rápidos son posibles gracias a la tecnología patentada de retroalimentación de fuerza de alta velocidad. El D30+ toma todas estas características y añade la capacidad de lograr resultados de impresión rápidos y de gran volumen con una calidad constante a través de su Módulo de Separación Automática (ASM). El ASM pendiente de patente permite un funcionamiento continuo sin ningún esfuerzo manual para retirar piezas de la plataforma de construcción. Su depósito de resina con control de temperatura proporciona estabilidad al proceso y aumenta la calidad de las piezas.

KeyPrint se ha convertido en una de las principales resinas dentales de código abierto al centrarse en las necesidades del mercado y la calidad del producto, a la vez que garantiza rigurosamente que los productos sean seguros, eficaces y conformes con los estándares internacionales.  Estos principios rectores producen resultados como KeySplint Soft, que es diferente a cualquier otro material de impresión 3D y es una manera altamente eficiente y rentable de hacer férulas y guardias nocturnos.  Sin ser frágil, es resistente y duradero como una férula dura para soportar las fuerzas del bruxismo, pero flexible para la comodidad del paciente.  KeySplint Soft se fabrica en los EE.UU., tiene 3 años de vida útil garantizada y tiene autorización regulatoria en los EE.UU., Canadá, UE y Australia.  Resinas biocompatibles como KeyGuide, KeyTray y el próximo KeyIBT también han sido rigurosamente probadas y estarán disponibles para los usuarios de Rapid Shape.

"Estamos entusiasmados con asociarnos con Keystone para validar y desarrollar la línea KeyPrint para un uso óptimo con los sistemas Rapid Shape", explica Andreas Schultheiss, CEO de Rapid Shape. "En Keystone tenemos un socio de materiales innovador y experto de nuestro lado, con el que podemos ofrecer a nuestros clientes acceso a tecnología de alta gama y materiales de impresión 3D diferenciados. Los parámetros de material para la resina suave pero muy fuerte y transparente KeySplint ahora están disponibles para nuestros clientes a través de nuestro motor Rapid Shape. Más parámetros de material keystone a seguir en breve."

"Keystone está encantada de completar nuestra asociación de validación con Rapid Shape", dijo ira Rosenau, presidenta dental de Keystone.  "En los sistemas de impresión D20, D30 y D40, Andreas y su equipo han creado un flujo de trabajo fácil de usar, eficiente e inteligente que produce piezas impresas precisas."  Miguel Pérez, Vicepresidente de Desarrollo de Ventas Internacionales de Keystone, señaló que "Rapid Shape ha establecido una base de clientes leales aquí en Europa y una sólida reputación de calidad, y creemos que podemos ayudarnos mutuamente a seguir creciendo en Europa, América del Norte y otros territorios".

Los clientes con un contrato de servicio pueden encontrar el motor de forma rápida actual con nuevo parámetro de material en el centro de conocimiento en www.kc.rapidshape.de.

Acerca de Rapid Shape

Rapid Shape es una empresa alemana especializada en el desarrollo y fabricación de sistemas de vanguardia para la impresión aditiva. Rapid Shape se ha posicionado como uno de los líderes de la industria a través de tecnología patentada que ha establecido nuevos estándares en velocidad, fiabilidad y precisión. Rapid Shape ofrece soluciones personalizadas para los mercados industriales, dentales, de audífonos y de joyería. Precisión, calidad y estrechas colaboraciones con los principales socios de mercado, materiales y tecnología distingue a esta empresa de sus competidores.

Rapid Shape también utiliza un excelente sistema de gestión de flujos de trabajo para garantizar la más alta calidad posible. Sus departamentos de ingeniería y desarrollo trabajan de la mano con la producción para poner en el mercado sistemas innovadores y fiables.

Para obtener más información acerca de las impresoras 3D Rapid Shapes, visite www.rapidshape.de.

Acerca de Keystone

El grupo de empresas dentales de Keystone Industries se centra en gran medida en productos de laboratorio consumibles y productos de explotación/preventivos.  Somos un proveedor global, manteniendo una red diversa de más de 800 socios de distribución dental de EE. UU. e Internacionales en 70+ países.

Keystone Industries ha desarrollado productos líderes en la industria como Diamond D® base de prótesis de alto impacto, la línea Pro-Form® de termoplásticos y una oferta de laboratorio innovadora y protegida por patente, como esmaltes de aspersión de cerámica™ esmaltes de cerámica. Keystone Industries ha combinado su mezcla única de experiencia dental y de fotopolímero para crear resinas de impresión 3D de precisión KeyPrint®, incluyendo nuestra revolucionaria guardia nocturna y resina de férula aprobada por la FDA 510k, KeySplint Soft®.

Keystone Industries ha pasado casi tres décadas formulando y produciendo resinas de fotopolímero biocompatibles, vanguardistas y patentadas para aplicaciones dentales y cosméticas de uñas. Keystone Industries mantiene licencias FDA, ISO 13485 (dispositivo médico) y certificaciones de 22716, junto con certificación GMP y registros internacionales de productos.

Para obtener más información acerca de la línea completa de resinas 3D de precisión KeyPrint, visite keyprint.keystoneindustries.com

Keystone Industries adquiere el negocio de control de infecciones, EPR Industries
Historias exitosas: Drake Precision Dental Lab

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software