Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

La ventaja de lo descartable: detener la propagación

No hay duda de que estamos en medio de una situación de crisis con todos los informes del virus Covid-19 que afectan gravemente a nuestras comunidades y afectan la vida de muchos. En este momento, debemos hacer todo lo necesario para protegernos a nosotros mismos, a nuestro personal y, por supuesto, a nuestros pacientes para eliminar y/o reducir las posibilidades de propagación de patógenos potencialmente mortales.

La contaminación cruzada no es un tema nuevo en los consultorios dentales. Las prácticas dentales hacen todo lo posible para mantener procesos estrictos en el mantenimiento de un excelente control de la prevención de infecciones.

Y, aunque la mayoría de las personas están en cuarentenas ordenadas, el profesional dental todavía está de guardia para situaciones dentales de emergencia. Este es el momento, si aún no lo ha hecho, para comenzar a usar productos de un solo uso y desechables en su consultorio siempre que sea posible.

El uso de productos de un solo uso viene con grandes ventajas, aparte de lo obvio en la reducción de las posibilidades de contaminación cruzada. Ustedve, como fabricantes, tenemos gran consideración al proporcionar productos desechables de un solo uso a nuestros médicos. Las mediciones son precisas para los procedimientos más comunes, eliminando una gran cantidad de materiales desperdiciados y sobrantes que necesitan ser desechados. Además, hay una cuestión de ahorro de tiempo. El tiempo invertido en la silla es mucho menor cuando se utilizan productos de un solo uso. Si hizo un análisis de costos comparando los dos, puede que se sorprenda al descubrir que los productos de un solo uso (o monodosis) ahorran tiempo y dinero a largo plazo.

Por supuesto, es imposible proporcionar todos los productos o instrumentos necesarios en el consultorio dental en un solo uso / dosis única. Muchos productos e instrumentos simplemente no están disponibles en esas formas. Sin embargo, los que están disponibles, sin duda deben ser implementados. Especialmente cuando se trata de prevención de control de infecciones y asepsia.

Estos son algunos productos a tener en cuenta:

Presas dentales de caucho: Sabemos que toma algún tiempo para aplicar una presa de goma (la última vez que aplicó uno, tal vez fue la escuela de odontología), sin embargo, la práctica siempre hace perfecto y una vez que usted y / o su asistente dental han dominado la tarea, este pequeño producto será algo que usted no querrá practicar sin!

Las presas dentales PREHMA® de Keystone disminuyen el uso de múltiples rollos de algodón, gasa y reducen la falta de enjuague con frecuencia. Lo que es más importante, evita que los gérmenes se forzen directamente en la cara y se transmitan por el aire en caso de que el paciente estornude o tose. Al mismo tiempo, evita las posibilidades de que el paciente aspira materia dañina (o peor aún, esa nueva corona o inlay)!

Las presas dentales PREHMA son libres de polvo y látex, por lo que no hay preocupación de alergias. Y, están disponibles en espesores delgados, medios y pesados.

Bandejas de impresión desechables: Las bandejas de impresión de metal pueden ser muy difíciles de limpiar y esterilizar correctamente debido a las muchas grietas, agujeros y engarces en el metal que albergan bacterias, materiales de impresión con costras y más.

Keystone ofrece varios tipos de bandejas de impresión desechables resistentes para satisfacer todas las tareas de impresión en el consultorio dental.

BoTrays® son bandejas desechables de estireno rígidas y de alto impacto aprobadas por la FDA, ideales para cualquier tipo de impresión. BoTrays también cuentan con tinte aprobado orgánicamente y tienen paredes ranuradas y agujeros que permiten una excelente adherencia de los materiales de impresión. El diseño único de estas bandejas elimina el desplazamiento de los tejidos blandos, especialmente cuando su crítica, durante las impresiones parciales de la prótesis e implantes. Además, las asas de estas bandejas son ergonómicas, por lo que son fáciles de colocar y quitar sin distorsión ni interrupción. BoTrays son ideales para todos los procedimientos Crown&Bridge también.

Nuestras bandejas de Tray Aways® son otra excelente opción en productos desechables de un solo uso para cada consultorio dental. Estas bandejas son duraderas y se modifican fácilmente con fresas si es necesario. Bandeja Siempre están disponibles en una variedad de tamaños útiles y vienen en versiones estándar de arco completo, cuadrante y edéntulo.

Cuando se trata de reducir el biofilm en las líneas de agua, las puntas de jeringa de aire/agua desechables de Keystone ® de Keystone ® son una parte necesaria de cada arsenal de la oficina dental en la lucha contra la contaminación cruzada y la prevención del control de infecciones. Nuestras puntas de jeringa hechas con precisión se colocan cómodamente en la jeringa mientras eliminamos la contaminación del agua. El sello perfecto evita fugas, grietas y desorden y ofrece una combinación prístina de aire y agua pulverizada cuando es necesario.

Incorporar desechables de un solo uso en su consultorio dental es de vital importancia ahora más que nunca. El énfasis en la prevención de la contaminación cruzada y la infección debe seguir siendo una prioridad incluso después de que la amenaza de Covid-19 se haya abordado con éxito. Todos debemos recordar que, aparte de este actual Covid-19, sigue habiendo una serie de posibles virus, enfermedades y patógenos potencialmente mortales que los profesionales dentales a sabiendas y no a sabiendas, combaten todos los días.

Manténgase a salvo, su personal, su familia y, por supuesto, sus pacientes. Comience a usar desechables de un solo uso en su consultorio hoy.

historias de éxito: Drake Precision Dental Lab
Mantenerlo a salvo a usted, a su equipo y a sus pacientes

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software