Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Mantenerlo a salvo a usted, a su equipo y a sus pacientes

Ahora más que nunca, el énfasis en mantener una buena asepsia dentro del consultorio dental es crítico. Por supuesto, los médicos siempre deben ser conscientes de mantener y practicar un excelente protocolo de control de infecciones, sin embargo, con la amenaza de nuevos virus, es extremadamente importante asegurarse de que usted revisa su protocolo de prevención de infecciones y están practicando los mejores métodos para mantener la asepsia.

Aunque es raro que los agentes infecciosos se transmitan dentro de la práctica dental, ha habido algunos casos reportados desde 2015. Mantener la conformidad requiere un equipo dedicado, un plan sólido y la ejecución. Seamos sinceros, saludar a una insignia de OSHA en lugar de un paciente crea la misma ansiedad que recibir una carta del IRS.

Además de cumplir con las normas, es imperativo que sus pacientes y personal se sientan seguros al saber que usted se preocupa por su bienestar. Esto, junto con la mejor atención posible, es lo que los pacientes recordarán al referir a sus amigos y familiares.

Mantener las superficies libres de contaminación cruzada es un desafío. Por lo tanto, el uso de productos de barrera de alta calidad, desechables y más, asegúrese de que está eliminando o al menos, reduciendo en gran medida las posibilidades de transmitir virus y otros patógenos.

Los productos de barrera y control de infecciones de alta calidad de Keystone le brindan seguridad al saber que cumple con las recomendaciones de los CDC. Todos los productos se fabrican utilizando los materiales e ingredientes de la más alta calidad, manteniendo el precio extremadamente asequible.

Productos como nuestro Sistema de Protección de Barreras Simplastic® proporciona al médico barreras desechables y resistentes al desgarro para sillas, luminarias, asas y mucho más. Nuestro Simplastic® Unicover se dispensa fácilmente del dispensador Simplastic® y se aplica a cualquier superficie de uso que esté sujeta a contaminación. La línea Simplastic® también cuenta con cubiertas de bandejas, manguitos, cortinas para pacientes y bolsas de residuos peligrosas.

Los pacientes son más educados y astutos cuando se trata de su seguridad. De hecho, OSAP incluso publicó preguntas para que los pacientes pregunten a sus profesionales dentales con respecto a las prácticas de control de infecciones dentro del consultorio dental. Es importante que los miembros de su personal puedan abordar las preguntas y preocupaciones de sus pacientes con confianza y sucinta.

Las situaciones actuales de amenaza deben hacernos echar un vistazo de cerca a cómo practicamos la asepsia dentro de la oficina y revisar los productos que estamos comprando con el fin de cumplir con las normas, pero lo que es más importante, para protegernos a nosotros mismos y a nuestros pacientes.

Junto con las barreras superficiales, productos como las bolsas de esterilización son de suma importancia. Las bolsas fuera de marca de países extranjeros pueden ofrecer excelentes precios, pero ¿qué tan seguros son? Las bolsas de esterilización PREHMA® de Keystone cuentan con un indicador interno incorporado para determinar si los instrumentos dentro de la bolsa han sido esterilizados correctamente. Muchas bolsas sólo ofrecen un indicador externo, que no es un verdadero indicador de las condiciones a las que los instrumentos han estado expuestos.

Nuestras bolsas de esterilización se fabrican con papel de grado médico y también se prueban con resistencia húmeda eliminando el desgarro o la punción cuando se manipulan. Además, el costo por bolsa puede ser tan bajo como $0,04 centavos por bolsa.

Los desinfectantes de superficie son imprescindibles para mantener una excelente asepsia dentro del operador. Antes de aplicar la protección de barrera, nuestra solución vigilancia® multipropósito enzimático de concentrado ultrasónico es una necesidad. La vigilancia elimina la biocarga y los contaminantes de los instrumentos, superficies de trabajo, trampas de fregadero y ropa. ¡Es biodegradable, no corrosivo y ambientalmente seguro! Este detergente enzimático proteolítico contiene un inhibidor de la oxidación, por lo que no arruinará instrumentos ni superficies. La vigilancia también cumple con los estándares hospitalarios para lavados de detergente.

Máscaras faciales, ropa protectora para los ojos, productos de evacuación (expulsores de saliva y puntas de HVE), baberos para pacientes y similares son sólo más ejemplos del compromiso de Keystone en mantener a nuestros clientes y a sus clientes y personal a salvo en todo momento, ¡sin romper el banco!

Para obtener más información, visite www.keystoneindustries.com. En Keystone nos preocupamos por nuestros socios clínicos y juntos, mantendremos a raya nuevas amenazas de virus e infecciones.

la ventaja desechable: Detener el de de propagación
Impresora 3D Sprintray Pro ahora validada con KeySplint Soft® y otras resinas de KeyPrint®

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software