Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Impresora 3D Sprintray Pro ahora validada con KeySplint Soft® y otras resinas de KeyPrint®

Keystone Industries ha validado su exclusivo material de férula 3D y protector nocturno, KeySplint Soft, en la nueva impresora Sprintray Pro 3D. Keystone y Sprintray continuarán validando el resto de las resinas KeyPrint en el Sprintray Pro durante el primer trimestre de 2020.

KeySplint Soft es diferente a cualquier otro material de impresión 3D. Sin ser frágil, es resistente y duradero como una férula dura para soportar las fuerzas del bruxismo, pero flexible para la comodidad del paciente. Es resistente a la abrasión y a las fracturas. KeySplint Soft se fabrica en los EE.UU., tiene 3 años de vida útil garantizada, y es una manera altamente eficiente y rentable de hacer férulas y guardias nocturnos. Está disponible en todo el mundo.

El nuevo SprintRay Pro es un sistema de impresión de escritorio fiable y fácil de usar. Con un enfoque en la operación fácil, SprintRay lleva la potencia, eficiencia y flexibilidad de la odontología digital a oficinas y laboratorios en todas partes. SprintRay es una plataforma de código abierto para proporcionar a sus usuarios un amplio acceso a las bibliotecas de materiales y ofrece perfiles de resina preprogramados y soporte telefónico para resinas de terceros verificadas como KeySplint Soft.

"KeySplint Soft de Keystone es una resina de impresión 3D verdaderamente única para guardas de noche y férulas. Estamos encantados de añadir este material innovador a nuestra plataforma de resina validada de 3a parte; ampliará la elección para nuestros clientes y, en última instancia, amplificará el valor de la impresión 3D en odontología", comentó James Lobsenz, Director de Marketing de SprintRay.

De la colaboración de validación, el presidente de Keystone, Ira Rosenau, señaló que " Sprintray penetró rápida y exitosamente en el mercado dental 3D al centrarse en un segmento del mercado que quería una impresora confiable a un precio asequible y del tamaño adecuado por su precio asequible y del tamaño adecuado por su precio asequible y del tamaño adecuado por su precio asequible y del tamaño adecuado por su laboratorio o clínica. Con el nuevo Sprintray Pro, la compañía tiene un sistema aún más robusto para presentar, y creemos que KeySplint Soft lo hará muy bien con sus usuarios."

Clave ha sido el fabricante dental confianza desde 1908 y ha desarrollado una pericia durante varias décadas en la fabricación de formulaciones de fotopolímero. Las soluciones de impresión 3D dental KeyPrint® se fabrican en los EE. UU. en las instalaciones certificadas por la FDA e ISO 13485 certificadas por la FDA. La compañía se asocia con las principales empresas de impresoras 3D para validar sus resinas de última generación y aumentar su presencia en el mercado.

Para obtener más información sobre KeySplint Soft y toda la línea KeyPrint de resinas de impresión 3D, visítenos en https://keyprint.keystoneindustries.com/

Acerca de Keystone

Grupo de Keystone dental se centra principalmente en productos de laboratorio consumibles y operatoria/prevención.  Somos un proveedor global, manteniendo una red diversa de más de 800 Estados Unidos y la Internacional dental distribución socios en 70+ países.

Keystone ha desarrollado productos líderes en la industria como Diamond D® base de prótesis de alto impacto, la línea Pro-Form® de termoplásticos, ofertas de laboratorio innovadoras y protegidas por patente como esmaltes de pulverización de cerámica Enamelite y el ganador de Dental Advisor's producto superior del año, nuestra pasta de profiléfilo Gelato.  Keystone ha pasado casi tres décadas formulando y produciendo resinas de fotopolímero sin filo, de vanguardia y patentadas para aplicaciones de uñas dentales y cosméticas. Keystone mantiene licencias de la FDA, 13485 ISO (dispositivo médico) y certificaciones de 22716, junto con la certificación GMP y registros internacionales de productos.  Para obtener más información, visita https://dental.keystoneindustries.com, como la página de Facebook de Keystone, o síguenos en de Instagram y de Twitter.

Acerca de SprintRay

SprintRay es una empresa de tecnología que construye ecosistemas de impresión 3D de extremo a extremo para profesionales dentales. Debido a que controlan el diseño, la fabricación y el soporte de nuestros productos, SprintRay está en una posición única para proporcionar soluciones de fabricación aditiva de parada completa que son a la vez de vanguardia y fáciles de usar.
SprintRay se esfuerza por mejorar la odontología digital haciendo de la impresión 3D una parte integral y rutinaria del flujo de trabajo clínico. Aspiran a construir productos que permitan a los profesionales dentales personalizar el servicio, controlar los flujos de ingresos y aumentar la productividad.

Mantenerlo a salvo a usted, a su equipo y a sus pacientes
KeyMiII™, el disco base para dentaduras postizas de alto impacto con Diamond D® de Keystone Industries, validado para fresadoras VHF

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software