Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

KeyMiII™, el disco base para dentaduras postizas de alto impacto con Diamond D® de Keystone Industries, validado para fresadoras VHF

Gibbstown, NJ; Ammerbuch, Alemania/Hauppauge, NY; 14 de noviembre de 2019: Keystone Industries y vhf anunciaron que han colaborado para validar y optimizar el disco base de prótesis de alto impacto de Keystone, KeyMill, en las fresadoras dentales vhf.

Desde su introducción en 2003, Diamond D se ha convertido en uno de los principales acrílicos de destaño de alto impacto del mundo. Laboratorios y dentistas por igual han llegado a confiar en la fuerza superior de Diamond D y colores naturales, fibrados para entregar un producto de dentadura postor de alta calidad, resistente a fracturas a los pacientes. Ahora, Keystone ofrece esta misma calidad superior al mercado de la odontología digital: los discos KeyMill se pueden fresar perfectamente y con precisión, sin ninguna deformación del material durante la producción. El producto final es extremadamente fuerte, vibrante y estético, con mínimo de acabado o pulido necesario. A diferencia de las denturas de PMMA, las detestaciones Diamond D no son frágiles y resisten las fracturas.

El Jefe de Producto de vhf dice: "El K5+ es la primera opción de un Iab cuando se trata de detenciones de fresado. El material altamente estético de Keystone es extremadamente fuerte y requiere un sistema de fresado robusto. El K5+, el potente molino seco de vhf, ofrece una construcción compacta y extremadamente robusta que domina los discos base de prótesis de alto impacto con facilidad."

El presidente de Keystone Industries, Ira Rosenau, señaló que " estamos muy contentos de haber validado nuestro disco base de prótesis KeyMill para las fresadoras robustas de vhf. A través del sistema CAM armonizado, que consiste en fresadora vhf, estrategias y herramientas, los usuarios son capaces de crear un producto de prótesis estética y de alto impacto con KeyMill en muy poco tiempo. Esperamos trabajar con vhf y sus clientes de laboratorio para crear excelentes resultados para los dentistas y sus pacientes que buscan una solución de dentadura digital perfecta".

KeyMill tiene la marca CE, Health Canada aprobado y 510(k) autorizado por la FDA. Keystone ofrece sus discos en dos tonos (original y rosa rojizo claro) y dos tamaños (25mm y 30mm).

vhf es un fabricante líder de soluciones de fresado completas (máquina, software de control y herramientas) para la producción de productos dentales, incluyendo denturas dentales. El K5+ de vhf cuenta con tecnologías revolucionarias, como la sujeción en blanco sin herramientas y un ionizador integrado, que ayudan a los usuarios a lograr resultados de alta calidad.

Imágenes

Diamond D se ha convertido en uno de los acrílicos de dentura de alto impacto líderes en el mundo.

El K5+ es un potente molino seco.

Acerca de Keystone:

Grupo de Keystone dental se centra principalmente en productos de laboratorio consumibles y operatoria/prevención. Somos un proveedor global, manteniendo una red diversa de más de 800 Estados Unidos. y socios internacionales de distribución dental en 70+ países.

Keystone ha desarrollado productos de icode de la industria como su innovadora línea de resinas de impresión 3D, KeyPrint®, Diamond D® base de prótesis de alto impacto, la línea Pro-Form® de termoplásticos, innovadora sin tilosidades y ofertas de laboratorio protegidas por patente como Enamelite esmaltes de aerosol de cerámica y el ganador del producto principal del año de Dental Advisor, nuestra pasta de Gelato®. Keystone lleva casi tres décadas formulación y producción de resinas de fotopolímero biocompatible, vanguardia, patentado para aplicaciones dentales y cosméticos del clavo. Keystone mantiene FDA licencia, ISO 13485 (dispositivos médicos) y 22716 certificaciones, junto con la certificación GMP y registros de los productos internacionales. Para obtener más información, visite dental.keystoneindustries.com, como la página de Facebook de Keystone , o síganos en de Instagram y Twitter.

Acerca de vhf

Fundada en 1988, vhf es un fabricante líder de fresadoras CNC, herramientas de fresado y software CAM para el sector dental, la industria y la fabricación de signos. Con sede en Ammerbuch, Alemania, vhf emplea a más de 250 personas y está en constante expansión. Con su subsidiaria vhf Inc. en el estado de Nueva York, proporciona a los clientes de América del Norte inventario, ventas, servicio y soporte.

Global:

vhf camfacture AG • Lettenstrasse 10 • D-72119 Ammerbuch • Alemania

+49 7032 97097 000 – info@vhf.de • Vhf.de

Las Américas:

vhf Inc. • 80 Davids Drive, Suite 5 • Hauppauge, NY 11788 • Estados Unidos

1 631 524 5252 • info@vhf.comvhf.com

Contacto de prensa

Derek Keene

Vicepresidente de Soluciones globales de marketing

800-333-3131

dkeene@keystoneind.com

Impresora 3D Sprintray Pro ahora validada con KeySplint Soft® y otras resinas de KeyPrint®
KeySplint Soft™ de Keystone Industries®, una resina de impresión 3D para protectores nocturnos y férulas transparentes autorizado para la venta por la FDA de los EE. UU.

1 comentario

  1. Los nuevos equipos y tratamientos relacionados con problemas dentales se están introduciendo ahora en un día. Es muy esencial que se utilice material de buena calidad en este sentido. ¡Muchas gracias! La introducción de este producto se ha convertido en un gran trabajo en el campo de la odontología. ¡Sigue compartiendo esto cada vez más!
    Coronas La Grange

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software