Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Potencia demostrada: polvo profiláctico Bosworth

La semana pasada, hablamos de cómo el pulido del aire está dando forma al futuro de la higiene dental. Ofrece una alternativa más rápida y eficaz a los tratamientos tradicionales de pasta. Nuestra unidad de pulido de aire ProphyBrite es la manera perfecta de experimentar los beneficios del pulido de aire, como una operación fácil, la capacidad de alcanzar espacios reducidos y una potencia de eliminación de manchas superior. Sin embargo, el polvo que utiliza con su pulidor de aire también puede determinar la eficacia del tratamiento. Para esto, Keystone Industries ofrece uno de los polvos de profilácdeo más potentes y ampliamente utilizados en Bosworth Prophy Powder.

Bosworth Prophy Powder es un polvo fino a base de bicarbonato de sodio, formulado para obtener la máxima potencia de eliminación de manchas. El bicarbonato de sodio ha existido en el pulido del aire desde su debut en la década de 1970, y es ampliamente conocido como uno de los más poderosos removedores de manchas debido a su abrasividad.

El polvo de profiláfito a base de bicarbonato de sodio es seguro y eficaz para eliminar incluso las manchas más duras de las superficies supragingivales como el esmalte sin dañar el esmalte en sí. Sin embargo, mientras que los polvos a base de bicarbonato de sodio también pueden eliminar fácilmente las manchas de cemento, dentina y materiales restauradores, los higienistas deben tener cuidado con el uso prolongado en ellos. La abrasividad del polvo a veces puede causar daños en estas superficies con tratamientos prolongados.

En general, Bosworth Prophy Powder elimina incluso las manchas más duras en el esmalte, y es el material perfecto para usar en superficies supragingivales de pulido de aire. Usted necesita ser un poco más cuidadoso alrededor de las superficies subgingivales, pero todavía es muy eficaz en ellos también.

Algunos pacientes pueden no gustar el sabor salado de otros polvos de profilión, pero lo resolvemos ofreciendo una variedad de deliciosos sabores, como fresa, menta, uva y naranja!

¡Usa lo mejor mientras mueves tu equipo de higiene junto a la silla hacia el futuro! La combinación de la unidad de pulido de aire ProphyBrite y Bosworth Prophy Powder hace que sea un procedimiento potente, eficaz y fácil de usar que seguramente complacerá a los higienistas y pacientes por igual!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BOSWORTH PROPHY POWDER

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROFIBRITO

KeySplint Soft™ de Keystone Industries®, una resina de impresión 3D para protectores nocturnos y férulas transparentes autorizado para la venta por la FDA de los EE. UU.
Pulido de aire: El futuro de la higiene dental

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software