Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Pulido de aire: El futuro de la higiene dental

Con más dentistas añadiendo pulidores de aire a su línea que nunca antes, el pulido de aire ha cimentado su lugar como un contendiente para el futuro de la higiene dental. Puede dar el siguiente paso en sus capacidades de higiene dental con la unidad de pulido de aire ProphyBrite. El pulido de aire está creciendo rápidamente en popularidad y ofrece varias ventajas sobre los tratamientos tradicionales de pasta profiláctica. Mientras que la pasta está limitada por el grosor de la taza utilizada para aplicarla, los pulidores de aire proporcionan una fina corriente de polvo y agua para eliminar las manchas difíciles de alcanzar. También hace que el proceso sea más rápido, reduciendo la fatiga del operador y del paciente. Con el pulidor de aire adecuado, el pulido de aire ofrece una alternativa versátil, más rápida, más fácil y más moderna para la higiene dental.

Mientras que la pasta de profilénico a veces puede tener problemas para llegar a los espacios pequeños en la boca de un paciente, los pulidores de aire brisa a través de ellos con una fina corriente de agua y polvo de bicarbonato de sodio. Esto elimina fácilmente las manchas y los desechos que la pasta profiláctica puede no alcanzar.

El proceso de eliminación también es mucho más fácil con un pulidor de aire ProphyBrite. Mientras que los higienistas pueden necesitar fregar y resolver manchas más duras con pasta profiláctica, los pulidores de aire simplemente destruyen la mancha con un trabajo físico mínimo del operador. Esto acorta el tiempo del proceso de limpieza, reduciendo la fatiga tanto para el operador como para el paciente. El diseño ergonómico de ProphyBrite garantiza un manejo cómodo y una rotación sin esfuerzo, por lo que los higienistas pueden operarlo fácilmente durante el tiempo que necesiten.

En general, la unidad de pulido de aire ProphyBrite ofrece varias ventajas sobre la pasta profiláctica, incluyendo una operación fácil, la capacidad de alcanzar espacios estrechos y una potencia de eliminación de manchas superior. Es compatible con la mayoría de los sistemas de tubos de piezas de mano de alta velocidad de cuatro orificios, y ofrecemos varios adaptadores para garantizar que pueda utilizar ProphyBrite sin importar cuál sea la configuración de su silla.

¡Aprende más sobre ProphyBrite AQUI!

poder probado: Bosworth Prophy Powder
Operación sencilla: ángulos profilácticos Fortis

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software