Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Operación sencilla: ángulos profilácticos Fortis

¡Mantenemos la conversación de higiene para el Mes de la Higiene Dental! La semana pasada, hablamos de la importancia de una buena pasta de profisto. Nuestra Pasta Gelato Prophy es la solución perfecta para este papel, pero el material es tan bueno como la herramienta que utilizas para aplicarlo. Elegir el ángulo de profilácdeo adecuado puede ser tan importante como elegir tu pasta. Usted necesita un buen equilibrio entre comodidad, conveniencia y eficiencia. Para esto, Keystone Industries está feliz de proporcionar Fortis Disposable Prophy Angles.

Los ángulos de profilácio desechables Fortis duran más, son más suaves y con menos parloteo que otros ángulos desechables. Su diseño ergonómico le proporciona la máxima comodidad y utilidad durante el uso, y reduce la fatiga de las manos. Fortis Disposable Prophy Angles está diseñado para sujetar de forma segura la pasta profiláctica y reducir la salpicadura, para que puedas aprovechar al máximo la pasta que elijas.

Los probadores independientes están de acuerdo en que el diseño de Fortis supera a todos los demás ángulos de profilificación prescindibles. Vienen en cuatro estilos diferentes: taza suave, taza firme, taza de y cepillo cónico, para que pueda encontrar el ajuste adecuado para cualquier paciente.

Obtén más información sobre Fortis Disposable Prophy Angles.

Obtén más información sobre Gelato Prophy Paste.

pulido de aire : el futuro de la higiene dental
Enfoque en la higiene: Pasta profiláctica Gelato

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software