Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Enfoque en la higiene: Pasta profiláctica Gelato

¡Feliz mes de higiene dental! Los higienistas dentales se encuentran en la primera línea de la higiene dental, y Keystone Industries se enorgullece de estar con ellos con Gelato Prophy Paste.

En los últimos años, la pasta de profilión se ha convertido en mucho más que un removedor de manchas, y es importante elegir el mejor para sus pacientes. El flúor transforma un removedor de manchas normal en un potente remineralizador que aumenta drásticamente la eficacia de una pasta de profilía. La fórmula de iones de fluoruro de Gelato Prophy Paste 1,23% ayuda a prevenir la desmineralización, y ayuda a la remineralización. Combina un removedor de manchas eficiente y sin salpicaduras con el poder del flúor para ofrecer resultados superiores en la silla.

A los pacientes les encantará Gelato Prophy Paste por sus muchos sabores, consistencia suave y lo fácil que es enjuagar. Ofrecemos sabores de piña colada, sorbete de naranja, cereza, goma de mascar, menta y frambuesa. El helado también viene en cuatro granos diferentes: fino, medio, grueso y extra-curso. Nuestro grano mediano puede manejar limpiezas rutinarias, y la arena gruesa puede eliminar incluso las manchas más pesadas.

Según un estudio de dentaladvisor.com-no__t-1, 63% de los consultores cambiaría a Gelato, y 80% lo recomendaría. Lleve su cita de profilía a nuevas alturas este mes de higiene dental con Gelato Prophy Paste.

Para obtener más información sobre Gelato Prophy Paste, haga clic aquí!

Operación suave: Fortis Prophy Angles-no__t-2
Keystone Industries y Carbon anuncian una innovación en la impresión 3D de protectores nocturnos y férulas transparentes

2 comentarios

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software