Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Keystone Industries y Carbon anuncian una innovación en la impresión 3D de protectores nocturnos y férulas transparentes

Líderes en la industria Dental fabricante de materiales de impresión 3D avanzada en cooperación con la impresora 3D de vanguardia

Gibbstown, NJ & Redwood City, CA – Keystone Industries® y Carbon®, Inc. han colaborado para optimizar la resina con patente pendiente de Keystone keysplint Soft™ 3D printing para guardias nocturnos y mordeduras félidos con la innovadora tecnología de™ de síntesis de luz digital (DLS™) de Carbon.  Las tecnologías únicas combinadas permiten un flujo de trabajo eficiente fabricación aditiva producir resistente pero flexible claro aparatos.

A diferencia de cualquier otro material impresión 3D, KeySplint Soft™ está previsto ser el primer FDA - 510 k borra resina impresión 3D para guardias de noche y las tablillas de la mordedura.  KeySplint Soft™ combina la resistencia y dureza necesarias para proteger los dientes con mayor flexibilidad para mayor comodidad del paciente, con una apariencia transparente y estética.  Las tablillas impresas no son frágiles, pero son la abrasión y manchan resistente, pulibles y limpie fácilmente por el paciente.  La fórmula tiene dos años de garantía de vida útil y estabilidad del color a largo plazo.

Clave ha sido el fabricante dental confianza desde 1908 y ha desarrollado una pericia durante varias décadas en la fabricación de formulaciones de fotopolímero.  Las soluciones de impresión 3D dental KeyPrint® se fabrican en EE. UU. y se almacenan en los centros de cumplimiento de Keystone en Estados Unidos y en la UE.  La compañía se ha asociado con Carbon para validar sus resinas de última generación y aumentar su presencia en el mercado.

KeySplint Soft™ de Keystone resina aprovecha de carbono impresoras avanzadas e innovadora tecnología de DLS™ para la salida de alta resolución para dar el siguiente paso evolutivo en la fabricación de la férula dental – 3D impreso flexible, clara protección aparato dental.  Utilizando su experiencia en la fabricación de ambos acrílicos dentales (como Diamond D® alto impacto base de la dentadura) y guardias de noche y férulas (como el líder en la industria pro-forma® línea de termoplásticos), industrias Keystone ha visto fabricación férula evolucionar de tedioso mano-fabricación de férulas acrílicas de curado en hojas laminado termoformado sobre modelos de piedra mano-vertido.  Con la revolución digital dental, material de férula dental de Keystone impresión 3D utilizando la plataforma de carbón está diseñado para producir una alta calidad, preciso y seguro dispositivo en una reducción significativa de mano de obra y los costes de material en comparación con otros métodos.  Con almacenamiento digital disponible, una tablilla perdida o dañada puede ser replicada fácilmente usando una impresora de carbono sin ningún trabajo adicional o de una paciente.

"Estamos emocionados de asociarnos con Keystone y combinar nuestra tecnología innovadora y vanguardista para ofrecer exclusivamente el material KeySplint suave claro que red global de carbono de socios dentales," dijo Brian Ganey, Gerente General de negocio Dental de carbono. "Creemos que la resina de SoftSplint claro es un material mejor en su clase para aplicaciones de tablilla de mordedura y guardias de noche".

Carbon DLS™ tecnología utiliza luz y oxígeno para producir rápidamente los productos finales de alta calidad, de una piscina de resina líquida. Familia robusta y fiable de carbono de impresoras junto con su software innovador y amplio portafolio de materiales, de ofrecer una solución de fabricación digital completo e integral para todas las necesidades de producción dental. La plataforma de carbono significativamente mejora la eficiencia y exactitud, reduce el tiempo desde el diseño hasta la fabricación y proporciona funciones importantes como parte de trazabilidad y serialización a través de herramientas de diseño de software de próxima generación. Con carbón, todo es digital trazable a un ID único que automáticamente puede ser grabado o relieve en cualquier parte. Esta capacidad es particularmente valiosa para industrias altamente reguladas como dental, donde la FDA requerirá cada vez más datos específicos de la parte para garantizar la seguridad de funcionamiento y paciente de producto.

"Carbón se ha convertido en un líder en la industria debido a sus excepcionales tecnologías y servicio al cliente, conducido por un equipo de profesionales dedicados e inteligentes, comprometida con la innovación," dijo Ira Rosenau, grupo dental de Presidente de Keystone.  "Han desarrollado una leal y satisfecho dental base de clientes y en Keystone estamos encantados de haber optimizado nuestra única resina KeySplint para plataforma de carbono. Esperamos que nuestros equipos llevará el camino para una entrega eficiente de dispositivos de férula a los pacientes que necesitan alivio de bruxismo y trastornos de la ATM".

Carbono y Keystone presentará la plataforma completa de carbono y KeySplint Soft™ en IDS en Colonia, Alemania desde marzo 12-16, 2019. Favor de pasar por el pasillo de las cabinas de 10,2 -S058 (Keystone) y sala de 2 -A011 (carbón) para aprender más.

ACERCA DE KEYSTONE

Grupo de Keystone dental se centra principalmente en productos de laboratorio consumibles y operatoria/prevención.  Somos un proveedor global, manteniendo una red diversa de más de 800 Estados Unidos y la Internacional dental distribución socios en 70+ países.

Clave ha desarrollado productos líderes en la industria como base de prótesis dental de alto impacto de Diamond D®, la pro forma® línea de termoplásticos innovadores y patentados laboratorio ofreciendo como cerámica Enamelite aerosol esmaltes y el ganador del top Dental Advisor producto del año, nuestra pasta de profilaxis de helado.  Keystone lleva casi tres décadas formulación y producción de resinas de fotopolímero biocompatible, vanguardia, patentado para aplicaciones dentales y cosméticos del clavo. Keystone mantiene FDA licencia, ISO 13485 (dispositivos médicos) y 22716 certificaciones, junto con la certificación GMP y registros de los productos internacionales.  Para obtener más información, https://dental.keystoneindustries.comvisita, como la páginade Facebook de Keystone, o Síguenos enInstagram y Twitter.

SOBRE CARBONO

La misión de carbono es reinventar cómo productos de polímero diseñados, diseñados, fabricados y entregados, hacia un futuro sostenible y digital. Con sede en Silicon Valley, carbono reúne innovaciones en software, hardware y ciencia molecular para ofrecer soluciones de fabricación digital líderes en la industria. De carbono Digital Light Synthesis™ la innovadora tecnología y amplia familia de la resinas líquidas programables, fabricantes pueden abrir nuevas oportunidades de negocio como customización en masa, en demanda inventario y producto previamente imposible diseños. La plataforma de carbono permite a los clientes crear productos diferenciados únicamente reduciendo desechos y exceso de velocidad el tiempo al mercado. Para obtener más información, visite www.Carbon3d.com, como la páginade carbono de Facebook, o siga carbono en Instagram y Twitter.

Spotlight sobre Higiene: Gelato Prophy Paste-no__t-2
Keystone Industries y EvoDent Inc. anuncian su colaboración en trabajos de impresión 3D

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software