Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Keystone Industries y EvoDent Inc. anuncian su colaboración en trabajos de impresión 3D

Gibbstown, New Jersey – industrias Keystone y EvoDent Inc. han colaborado para asociarse línea de KeyPrint® de Keystone dental 3D impresión materiales con línea de EvoDent de impresoras 3D innovadoras y rentable, ofreciendo un sistema premium de soluciones dentales a la mercado.

Línea de EvoDent de impresoras 3D fueron introducidos en 2017, ahora conducido por la impresora E120 modelo DLP.  Impresoras de EvoDent están diseñadas para muy alto rendimiento exactitud, confiabilidad y producción, a un precio razonable y el costo de propiedad.  Desde Inicio, EvoDent ha reunido a un grupo leal de odontólogos que utilizan la tecnología de EvoDent cada día en sus flujos de trabajo.

Clave ha sido el fabricante dental confianza desde 1908 y ha desarrollado una pericia durante varias décadas en la fabricación de formulaciones de fotopolímero.  Soluciones dentales de impresión 3D de The KeyPrint® se fabrican en los E.e.u.u. en de Keystone registrado por la FDA y la ISO 13485 instalaciones certificadas.  La empresa se asocia con empresas de impresora 3D para validar sus resinas de estado de la técnica y aumentar su presencia en el mercado.

"Estamos muy entusiasmados han validado nuestras KeyPrint resinas en la línea de EvoDent de impresoras," dijo Ira Rosenau, Presidente del grupo dental de Keystone.  "EvoDent Inc. tiene un enfoque único para traer mayor valor y calidad a la industria de impresión dental 3D y Keystone comparte su compromiso con aparatos dentales excelentes y precisos impresos, al hacerlo a un costo razonable a los usuarios finales dentales".

Vicepresidente Chris Niquette de EvoDent Inc dijo "tener la línea KeyPrint validada en nuestras impresoras es un emocionante capítulo siguiente por EvoDent.  El equipo de Keystone tiene un riguroso enfoque en materiales de calidad y ofertas innovadoras, y para poder contar los materiales con las impresoras de EvoDent es un gran valor a nuestros clientes."

EvoDent y Keystone presentan las impresoras EvoDent y KeyPrint materiales en reunión anual de invierno de la Sociedad Dental de Chicago y en LMT Lab Day en Chicago desde febrero 21-23, 2019.  La nueva impresora E120 estará en exhibición, como materiales de Keystone como KeyGuide guías quirúrgicas y KeySpint suave.  Por favor pase por nuestros stands (cabina de invierno de Chicago 1340 y 4011; LMT Lab día cabina M-31 y I-21) para obtener más información, o directamente a las empresas.

Acerca de Keystone

Grupo de Keystone dental se centra principalmente en productos de laboratorio consumibles y operatoria/prevención.  Somos un proveedor global, manteniendo una red diversa de más de 800 Estados Unidos y la Internacional dental distribución socios en 70+ países.

Clave ha desarrollado productos líderes en la industria como acrílicos dentales de alto impacto, térmicos plásticos y laminados, ofertas de laboratorio innovadoras protegidas por patentes como los esmaltes de cerámica de pulverización de Enamelite y nuestra pasta prophy único que ha ganado Premio producto dental Advisor 5 años funcionando.  Keystone también ha pasado casi tres décadas formulación y producción de resinas de fotopolímero biocompatible, vanguardia, patentado para aplicaciones dentales y cosméticos del clavo. Mantenemos FDA licencia, ISO 9000, 13485 (dispositivos médicos) y 22716 certificaciones, certificación GMP y registros de los productos internacionales.

Acerca de EvoDent

EvoDent es una marca de impresoras 3D específicas dentales en 2017. Diseñado específicamente para dental, nuestro objetivo es proporcionar alta calidad y productos de la fácil de usar. Utilizando avanzada DLP Procesamiento de luz Digital) tecnología y nuestro software de preprocesamiento PolyDevs, hemos racionalizado y simplificado dental impresión 3D. La combinación de nuestro software y hardware ha transformado el flujo de trabajo dental digital de un proceso tradicional a un flujo de trabajo rápido y eficiente. Se trata de cómo EvoDent proporciona profesionales de la odontología y sus pacientes con un nuevo y mejorado nivel de atención del paciente.

https://evodent3dus.com/

Keystone Industries y Carbon anuncian una innovación en la impresión 3D de protectores nocturnos y férulas transparentes
Esmalte Enamelite en aerosol: fácil aplicación, resultados superiores

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software