Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Esmalte Enamelite en aerosol: fácil aplicación, resultados superiores

Funciones

• Sistema de entrega de aerosol fácil
• Para todo tipo de restauraciones
• Consistencia
• Aplicación rápida
• Curva de aprendizaje mínima
• Secado rápido
• Múltiples unidades pueden ser esmaltadas en un disparo

Beneficios

• Resultados consistentes
• Elimina líquidos del esmalte
• Los resultados de superficie lisa
• Translucidez mejor
• Se puede rociar sobre las manchas de la porcelana
• No hay riesgo de contaminación cruzada

Si bien es cierto que el tiempo es dinero, nunca debería tener que comercio calidad para resultados rápidos. Industrias Keystone ofrece una solución que incorpora este ideal en Enamelite aerosol esmalte. Enamelite constantemente proporciona un esmalte suave, translúcido para cualquier tipo de restauración de porcelana y termina en un solo disparo.

Le da enamelite tiene un fuerte, incluso acabado que imita la superficie de los dientes naturales, resiste la placa y previene el desgaste de la restauración en el futuro. Con su aplicación de aerosol, este esmalte de calidad se logra en segundos en todos los tipos de restauraciones de porcelana, incluyendo de PFM, restauraciones de cerámica, zirconia contorno completo, e.Max, zirconia, capa capas e.Max, en 4y todo en 6 tipos de casos fijados.

Además, el proceso de aplicación de aerosol hace que la superficie esté uniforme, con menos agrupamiento y mejor cobertura que los esmaltes tradicionales. La consistencia que proporciona Enamelite asegura que sus pacientes siempre conseguir un sello fuerte y superficie lisa.

Enamelite puede utilizarse también con métodos de tinción tradicionales, conservando su eficiencia sin importar qué técnica utilizar para teñir. Para los métodos tradicionales, simplemente aplique Enamelite sobre la restauración y terminar el proceso en una sola cocción.

Mientras que la aplicación y proceso de cocción es rápido, Enamelite no sacrifica la estética. Lograr un aspecto natural en cualquier iluminación con baja fusión fluorescente variante de Enamelitey obtener el valor exacto, hue y chroma fueron con el objetivo de su restauración. Con fluorescencia en el esmalte, Enamelite puede eliminar los efectos negativos que tienen ciertas condiciones de iluminación en restauraciones.

Finalmente, nos estamos abrazando las innovaciones más recientes en el mundo dental con Enamelite CAD/CAM exploración Spray. Este esmalte única ofrece a los usuarios una capa extremadamente fina, uniforme y precisa, dando por resultado las exploraciones más precisas impresiones, modelos y coronas, dando por resultado un ajuste superior para el producto terminado. Mantener la velocidad y la facilidad de la línea de Enamelite en la odontología digital.

Se aplica en segundos

  1. Restauración de la ráfaga de la arena
  2. Mancha de restauración si se desea
  3. Puede bien batido
  4. Ráfagas cortas de aerosol 2 a 4 pulgadas de restauración
  5. Fuego
Industrias keystone y EvoDent Inc. anuncian colaboración de impresión 3D
Eyectores desechables: Por qué es peligroso pasar por alto el diseño y la función Dental Product Shopper

1 comentario

  1. Usted realmente hace que parezca muy fácil junto con su presentación sin embargo me parece que este tema para ser
    en realidad una cosa que creo que nunca entender.

    Se siente demasiado complicado y muy amplio para mí. Estoy echando un vistazo hacia adelante
    en su próximo post, voy a tratar de conseguir la comprensión
    de ella!

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software