Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Eyectores desechables: Por qué es peligroso pasar por alto el diseño y la función Dental Product Shopper

Eyectores desechables — parecen simples, especialmente en comparación con todos los otros productos en su operatoria. Pero cuando se trata de prevención y control de la infección, siempre es los detalles más finos que importan mucho.

"Mantener a los pacientes fuera de peligro significa que a veces necesitamos cambiar las cosas más simples le pedimos a los pacientes a hacer y las simples tareas realizamos," escribe Noel Kelsch, RDHP, para revista RDH. "Estos cambios pueden ayudar a eliminar el posible riesgo de contaminación cruzada".

Extractores de saliva plásticos descartables Flexo

Mientras no efectos adversos a la salud asociados con eyectores se han divulgado para el centros de Control y prevención de enfermedades (CDC), los estudios han demostrado que está implicado el riesgo. Según los CDC, reflujo se produce cuando previamente aspirados líquidos presentes en el flujo de la tubería de succión de nuevo en la boca del paciente. Contraflujo puede incluir material de desecho de pacientes anteriores, biofilm coloreado en el tubo y productos químicos de la línea de descarga.

Es por ello que los médicos no deben aconsejar a pacientes para cerrar sus labios alrededor de la punta de un eyector de saliva para la evacuación de líquidos por vía oral. Haciendo así formas un sello, o un vacío parcial, creando más presión en la boca del paciente que es menor que en el eyector de saliva. El efecto resultante de reflujo es similar a cómo el líquido fluye hacia una taza después de beber por una pajita.

Otros riesgos asociados con eyectores incluyen gravedad detrás tirando líquido hacia la boca del paciente cuando una longitud de la tubería de succión con la punta se coloca sobre la boca o un eyector de la saliva se utilizan al mismo tiempo como la evacuación de otros equipos de alto volumen.

Puedes ver por qué es tan importante tener un eyector de la saliva fiable y flexible que puede adaptarse a cualquier condición oral, mantener su forma y no derrumbarse cuando doblado. Es uno de los productos Flexo eyectores de industrias Keystone. Se hacen no a colapsar cuando doblado, volviendo a una forma consistente para asegurar un ajuste de flujo libre.

Diseñado para proporcionar una óptima aspiración sin aspirar tejido y funcionamiento no-obstrucción, eyectores de Flexo se hacen especialmente con puntas suaves, no extraíble para proporcionar comodidad a los pacientes. Están disponibles en 4 colores translúcidos brillantes, tal vez haciéndolos niños a pesar del sonido de succión. También hay un Flexo claro con puntas fijas o removibles.

Lo importante, Flexo eyectores caber todas las líneas de vacío estándar. Son sin ventilación, libre de látex para proteger a pacientes y personal con las alergias y hecho en Estados Unidos Cada caja contiene 10 bolsas.

Así que durante su próximo retiro de higiene o procedimiento paciente, recuerde las directrices de CDC y ser flexible, dentro de la razón! Más información sobre Flexo eyectores y otros productos de industrias clave en dental.keystoneindustries.com.


Autor: Samantha Negraval, publicado en Dental Product Shopper en 12/18/2018

Enamelite aerosol esmalte: fácil aplicación, resultados de calidad Superior
Las ventajas de 1,23% Gel APF fluoruro tratamientos Dental Product Shopper

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software