Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Las ventajas de 1,23% Gel APF fluoruro tratamientos Dental Product Shopper

2019podría ser el año para ampliar sus opciones de tratamiento de fluoruro para los pacientes más jóvenes. La evidencia clínica que rodea 1,23% gel APF (fluoruro de fosfato acidulado), específicamente, es una buena opción por varias razones.

Según el Dr. Erica Anand, repetidamente gel de fluoruro proporciona una fuente excelente de la absorción creciente en pacientes jóvenes que están en alto riesgo de caries, incluyendo aquellos que son médicamente comprometido con disminución del flujo salival , pacientes de ortodoncia y ésas con dietas alta en carbohidratos. Además, 1,23% APF gel inhibe la acumulación de placa, previene la desmineralización y promueve la remineralización de caries y prevención. El Dr. Anand prefiere Gel de fluoruro Gelato ABF por industrias Keystone, ya que ofrece estas ventajas así como ventajas de manejo discutidos más adelante en este blog.

En 2013, un panel de expertos convocada por el Consejo de la Asociación Dental Americana (ADA) en asuntos científicos presentados recomendaciones clínicas basadas en evidencia sobre agentes de fluoruro tópico para la prevención de caries. Entre esos productos se aplica profesionalmente 1,23% gel APF, recomendado en la prevención de caries en pacientes 6 y mayores. Si bien hay un beneficio de aplicación de gel APF para niños menores de 6, el daño potencial compensa el beneficio. Para niños de 6 a 18, sin embargo, el grupo fue "a favor" de 1,23% APF gel para 4 minutos menos cada 3 a 6 meses.

Para jóvenes mayores de 18, hubo un "dictamen pericial de" 1,23% APF gel aplica para 4 minutos menos cada 3 a 6 meses. Esto significa que un dictamen pericial dirige la recomendación, aunque se carecen de pruebas y el nivel de seguridad es bajo. La misma recomendación se aplica a la caries de raíz adultos tratados con 1,23% APF gel para 4 minutos menos cada 3 a 6 meses.

En particular, todos los estudios que niños en edad escolar participantes las recomendaciones clínicas de la ADA, de 3 a 16 años, excepto uno.

Para ocupado prácticas dentales, tratamientos de fluoruro de aplicación rápida y económica son fundamentales, especialmente para los pacientes más jóvenes. No quiero seguir en la silla ya que se debe, y si usted está optando por un tratamiento con gel de flúor, que no desea utilizar un producto que se desliza y deja náuseas y miedo de volver.

Industrias Keystone abordar estos retos con la introducción de Gel de fluoruro Gelato APF, un gel APF que contiene 1,23% de iones de flúor. Este producto tiene una consistencia suave y cremosa que no se ejecutará y se complica durante el tratamiento para evitar arcadas del paciente. Tarda solo 60 segundos para tratar a un paciente con Gelato APF Gel de fluoruro, en comparación con el 4 minutos tarda por lo general en los estudios identificados por la ADA.

Usted podría preguntar, "¿por qué el tiempo de absorción más bajo?" Tiene que ver con el PH bajo, alrededor 3,5, para 1,23% APF gel. Con un pH bajo, la captación de fluoruro es máxima en bajo 60 segundos, según la clave. Otra cualidad que diferencia al Gel fluoruro Gelato APF de Keystone de otros productos similares en el mercado es su fórmula altamente visciosa que se adhiere a los dientes de manera más efectiva que otros productos de flúor disponibles en el mercado. Thyxotrophic fluoruro composiciones son más estables a pH más bajo y no escurr la bandeja tan fácilmente como los geles convencionales. Ver el vídeo a continuación para ver la consistencia de la bandeja.

En particular, se espera una actualización de las directrices de la ADA en 2019, por lo que será interesante ver si los expertos evaluación un minuto aplicaciones del gel de la APF, que fue una de las áreas específicas que querían volver.

Pacientes de todas las edades como variedad y personalización, e industrias Keystone entrega con casi una docena agradable sabor sabores Gelato APF del Gel de fluoruro, desde los clásicos como cereza y chicle para batido de Mango y Piña Colada. Mientras tanto, el fácil uso de 16 onzas de la botella, aproximadamente 100 aplicaciones por el envase, hace que el clínico experiencia más fácil.

Si usted está buscando una alternativa amigable para los niños para el barniz de fluoruro que permanece en su lugar y se complica durante el tratamiento, considerar Gelato APF Gel de fluoruro. Aprenda más visitando dental.keystoneindustries.com.


Autor: Samantha Negraval, publicado en Dental Product Shopper en 12/18/2018

Eyectores desechables: por qué es peligroso pasar por alto el diseño y la función Dental Product Shopper
Gel de fluoruro Gelato APF lleno de sabor y que no mancha

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software