Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Por qué los atletas y dentistas aman los laminados de protección bucal Pro-Form de Keystone

Deportes de primavera está aquí y sus pacientes atleta tendrá su sonrisa protegida. Según la ADA, más 200.000 lesiones orales se evitan cada año simplemente por el uso de un protector bucal de deportes. Sin embargo, los costos anuales de todas las lesiones, incluidas las lesiones orofaciales, sostenidos por jóvenes deportistas se han estimado para ser tan alto como 1,8 millones de dólares. La Asociación Americana de ortodoncistas (AAO) informa que más de 67% de los padres dijo que sus hijos no usan un protector bucal en deportes organizados porque no son necesarios. Si la percepción de los jugadores de usar protector bucal y la comodidad era más de un estándar común, puede aumentar la conformidad y entusiasmo.

Protector bucal de deportes no todos son iguales! Es importante informar a los pacientes de todas las opciones para evitar que una sonrisa sin dientes. Hay tres opciones de protectores bucales:

  • Stock: están generalmente previamente formados, barata y lista para usar. A menudo son voluminosos y no encajan bien.
  • Hervir y morder: son ablandadas en agua tibia y luego inserta para adaptarse a la forma de la boca, pero poco a poco pierden su forma con el tiempo
  • Medida: hecha personalmente por la boca, ofreciendo el mejor ajuste y protección. Pueden ser diseñados para colocar sobre tirantes y diseñado al estilo de un equipo.

Keystone ofrece una one of a kind Pro-Form Protector bucal laminadoque puede ser utilizado para hacer protectores bucales personalizados en una variedad de diseños.  Únicamente está diseñado para contener dos capas de EVA suave (4 mm) para proporcionar la más elevada resistencia a la tracción y protección.

Mientras que los jugadores de hockey son los atletas de cartel para perder los dientes, la ADA recomienda usar un protector bucal para los más de veinte deportes incluyendo lacrosse, fútbol, boxeo, fútbol, squash y lucha.

Los costos de rehabilitación total para un solo diente de knock-out son más 20 veces la preventiva por una custom pro forma laminada, profesionalmente diseñado protector bucal. Mientras que una costumbre deportes protector bucal pueden variar desde $150 a $700, la Academia de Odontología deportiva estima los costos de restauración dental toda la vida pueden acercarse a varios miles de dólares por diente, para un atleta que sostiene dientes avulsión o la fractura de una lesión deportiva. Esto no incluye los gastos de la Asociación de horas en el consultorio dental y pérdida de tiempo en el trabajo y la escuela. Uso de protector bucal también ayuda a evitar las fracturas de la corona, fractura/luxación de mandíbula y lesiones de tejidos blandos actuando como un amortiguador.

Mayoría de los adolescentes que dudan de usar un protector bucal puede sentirse entusiasmada por la variedad de estilos de diseños de forma profesional. Estos laminados están disponibles en los colores del equipo de deportes tradicionales o puede ser hecha diversión usando brillo, tinte del lazo y un fang y sangre línea diseño. Para cualquier persona interesada en un tricolor combo, se ofrecen en paquetes de 12 para que coincida con los colores del equipo o temas.

Si su oficina se refiere a los costos de laboratorio mayor, Keystone ofrece una línea de vacío formando máquinas y termoplásticos que son fáciles de usar y pueden utilizarse para realizar cualquier tipo de ajuste personalizado laminado para guardias de bruxismo, las férulas temporales o bandejas personalizadas.

Esta temporada es el momento perfecto para educar a nuestros pacientes sobre la seguridad del protector bucal y ayuda a prevenir las lesiones dentales innecesarias. Aprovechando Pro-Form laminados de Keystone, usted puede hacer protectores bucales personalizados un prioridad y su paciente de sonreír durante el verano!

 


Autor

El Dr. Erica Anand, una de las islas del largo, recibió su licenciatura en química con Cum Laude de la Universidad de Stony Brook. Asistió a Stony Brook Universidad Escuela de Medicina Dental donde obtuvo su título de doctorado en cirugía Dental. En la escuela dental, el Dr. Erica recibió el Premio Delta Dental y participó en la misión de extensión a Chile donde trató a niños desfavorecidos y sus familias. Ella se encendió a completar un programa de dos años formación de la especialidad en Odontopediatría en la Universidad de Stony Brook. Su extensa formación incluye tratamiento de niños con necesidades especiales, fobias dentales y rehabilitación oral bajo anestesia general. Ella mantiene la membresía de la Asociación Dental Americana, Academia Americana de odontología pediátrica y la Asociación Dental del estado de Nueva York y es un tablero americana de odontología pediátrica candidato.

Gel de fluoruro Gelato APF lleno de sabor y que no mancha
Rebases y provisionales para utilizar mientras el paciente está en la silla fiables, precisos y económicos

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software