Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Gel de fluoruro Gelato APF lleno de sabor y que no mancha

Es bien sabido que los geles de fluoruro que contiene han sido utilizados profesionalmente para ayudar a prevenir y controlar la caries dental. Si bien hay diversos enfoques para la aplicación de fluoruro tópico, fluoruro de fosfato acidulado (APF) ofrece un enfoque práctico y eficaz para proporcionar atención dental de calidad.

Existe evidencia científica proporcionada por la ADA que profesionalmente y geles de fluoruro de aplicación automática se asocia con reducción caries en niños de edad escolar. El uso repetido de los geles de fluoruro proporciona una fuente excelente de la absorción creciente en individuos de alto riesgo de caries – formados médicamente con disminución del flujo salival, pacientes de ortodoncia y aquellos con dietas de alto contenido de carbohidratos.

Geles APF se formulan como 1,23% (12.300 ppm) con un pH alrededor de 3,5 o 2% fluoruro de sodio que se mantiene un pH neutro.  Keystone ofrece ambas formulaciones que son de color y no sabor, pero contienen abrasivos limpiadores que puedan dañar restauraciones adyacentes o tejido blando. Desde APF mantiene un pH bajo, la captación de fluoruro es máxima en 60 segundos. Esto acorta aplicación en comparación con el tradicional 4 minutos, maximiza el proveedor tiempo y comodidad del paciente. Keystone ha formulado un gel de fluoruro único que es muy viciosa y se adhiere a los dientes mejores que otros productos de fluoruro disponible comercialmente. Thyxotrophic fluoruro composiciones son más estables a pH más bajo y no escurr la bandeja tan fácilmente como los geles convencionales

Keystone ofrece una variedad de sabores sin gluten incluyendo cereza, menta, naranja vainilla, Piña Colada, chicle, fresa, uva, algodón de azúcar, batido de Mango y sabores malvavisco. La gran variedad de sabores es atractiva para los pacientes pediátricos selectivo y no hay ningún regusto amargo después de la aplicación. Muchos pacientes, incluyendo a adultos, no pueden creer cómo mejorar los sabores son mientras que todavía proporciona protección de caries.

Keystone ofrece geles de fluoruro de fácil de usar disponibles en 16 oz botellas, con aproximadamente 100 aplicaciones por botella que hace las aplicaciones de costo eficiente en comparación con un costo promedio de 50 centavos de dólar para el barniz de fluoruro .

El gel de fluoruro se dispensa mediante Keystone con bisagras EZ fluoruro bandejas con arcos superiores e inferiores unido a promover la cobertura total. De Keystone Gelato APF y Gel de fluoruro neutro tiene una consistencia suave y cremosa evitando náuseas paciente y ingestión. Puesto que el gel es cremoso, no se ejecuta como crear fácilmente mejor cubriendo los dientes con fluoruro y menos se ingiere durante el curso de aplicación tópica.

Gel de fluoruro de Keystone es fácil de usar y le quita que el tiempo incómodos minutos cuatro y gusto amargo pacientes suelen utiliza para. El gel de Keystone Gelato APF fluoruro cumple con la satisfacción del gusto de los pacientes y lo más importante, eficaz inhibe la acumulación de placa, previene la desmineralización y promueve la remineralización para crear prevención y protección de caries alta calidad.

 


Autor

El Dr. Erica Anand, una de las islas del largo, recibió su licenciatura en química con Cum Laude de la Universidad de Stony Brook. Asistió a Stony Brook Universidad Escuela de Medicina Dental donde obtuvo su título de doctorado en cirugía Dental. En la escuela dental, el Dr. Erica recibió el Premio Delta Dental y participó en la misión de extensión a Chile donde trató a niños desfavorecidos y sus familias. Ella se encendió a completar un programa de dos años formación de la especialidad en Odontopediatría en la Universidad de Stony Brook. Su extensa formación incluye tratamiento de niños con necesidades especiales, fobias dentales y rehabilitación oral bajo anestesia general. Ella mantiene la membresía de la Asociación Dental Americana, Academia Americana de odontología pediátrica y la Asociación Dental del estado de Nueva York y es un tablero americana de odontología pediátrica candidato.

Las ventajas de la 1,23% Gel APF fluoruro tratamientos Dental Product Shopper
Por qué los atletas y los dentistas amor pro-forma protector bucal laminado de Keystone

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software