Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Rebases y provisionales para utilizar mientras el paciente está en la silla fiables, precisos y económicos

Estudios han demostrado que independientemente del procedimiento, una hora de tiempo podría ser equivalente a más de $500. Esto significa que si tu práctica es ver diez apenas rebase los pacientes cada tres o cuatro meses a soft reline sus dentaduras, podría costarle hasta $10.000 teniendo en salarios cuenta, desechables productos de sepsis y así sucesivamente. ¿Es su oficina implementar el enfoque más económico a completas?

Si su práctica no está ya haciendo consultorio completas, deben ser... y aquí está el porqué:

  • Su valor añadido para su práctica
  • Es conveniente para su paciente
  • Es rápido y preciso
  • Es un constructor de práctica
  • Disminuye visitas de pacientes
  • Reduce tiempo valioso por caja

Forros de prótesis suave1

Materiales de revestimiento suave de la dentadura se han convertido en un activo para el técnico y el médico debido a sus propiedades viscoelásticas. 5 -7 Estos materiales actúan como amortiguadores y acondicionadores de tejido que pueden reducir y distribuir las fuerzas oclusales a las estructuras orales subyacentes en función al tiempo que mejora la comodidad del paciente. 3,4,5

Estos materiales pueden seleccionarse para el tratamiento de las siguientes condiciones:

  • rebordes atróficos
  • cortes de hueso
  • oponerse a los dientes naturales prótesis
  • espesor reducido y viscoelasticidad de la mucosa
  • dolor de irritación gingival
  • defectos maxilofaciales
  • traumática o

Los trazadores de líneas duro dental1 

Los trazadores de líneas duros prótesis se utilizan generalmente en Odontología prostética para rebase dentaduras inmediatas, para DPR seleccionado y para prótesis provisionals hasta que se complete una prótesis final. 7 Los trazadores de líneas duros pueden utilizarse cuando hay una cresta residual adecuada, mucosa resistente y estructuras de soporte maduras y sanas. Estos materiales deben seleccionarse para el tratamiento de una dentadura mal ajustada e inestable.

 

Familia de Keystone de consultorio rebase para productos

SoftoneTM

Softone ™ es un acondicionador de tejidos fiable y material de impresión funcional que restaura, condiciones, masajes, y rehabilita el tejido dañado antes de una nueva prótesis de rebase o rebasado final. flujo único Softone ™ 's y flexión naturales estimulan el proceso de curación natural y restaurar el tejido a un estado fisiológico de sonido. Softone ™ permite que la prótesis para permanecer en la boca durante todo el período de tratamiento.

Si el paciente tiene una cresta hinchada o adolorida, Softone ™ se masajea y rehabilitar de nuevo al nivel de comodidad de los pacientes. Softone ™ es un material de impresión funcional formulado para durar hasta 4 días en la boca.

TrusoftTM

Trusoft ™ prótesis de resina acrílica resistente para Revestir material es PEMA formulado, diseñado específicamente como una camisa intermedia para pacientes que requieren un prolongado período de ajuste antes de usar un revestimiento duro o material de prótesis. Su elasticidad se asegurará contra el dolor de la presión, tiernos cantos, zonas sensibles y tuberosidades irritadas. Trusoft™ está formulado para permanecer flexibles para hasta 30 días.

Trusoft ™ se puede utilizar para cada paciente como medida de precaución, sin embargo, es especialmente necesario para los pacientes que tardan en sanar o sensible a usar una nueva prótesis.

Paciente está listo para un rebase permanente cuando él puede exhibir control y aceptación con Trusoft™.

DentusilTM

DentuSil™ es un material de revestimiento de silicona suave para utilizar mientras el paciente está en la silla que combina la facilidad de la distribución con cartuchos y la flexibilidad y la resistencia de un material de revestimiento de silicona suave, con el fin de brindar a los pacientes que utilizan dentaduras postizas un revestimiento cómodo y confiable en una sola visita al consultorio. La base de silicona de DentuSil™ absorbe menos agua, lo que permite que el revestimiento sea más resistente a las manchas y los olores. Su color rosa traslúcido brinda una apariencia natural y saludable. El adhesivo se formuló especialmente para sostener el material en su lugar, lo que proporciona un revestimiento seguro en solo minutos.

  • Sin sabor ni olor
  • Viene en el cartucho por lo que no es ninguna mezcla
  • Duran un año en la boca del paciente

Truliner original®

Truliner original es un material de la dentadura rebasado PMMA sillón formulado para durar toda la vida de la prótesis. El extremadamente fino molido polvo se seca hasta obtener una consistencia densa y evita que el rebase de olores, sabores, asumiendo o manchas. Crea un fuerte vínculo permanente en tan sólo diez minutos en los que no se salta ni decolora. También se puede utilizar para reparaciones y aparatos de ortodoncia. Polvo disponible en rosa, vena y clara.

Truliner nuevo®

Nueva Truliner® PEMA dentadura correctiva para Revestir Se elaboró ​​el material para restaurar el ajuste inicial de una dentadura en tan sólo 10 minutos. Color estable y una superficie de alta densidad garantizan una mayor satisfacción del paciente. Nueva Truliner® fusiona químicamente a la dentadura en su 15 - 20 minutos y está formulado para durar hasta un año. Una vez curado, superficies porcentualizada se pueden recortar y pulir como la dentadura original sin que muestra una línea de demarcación. Debido a la reducción de calor, utiliza mejor para el grupo demográfico geriátrica.

MasqueTM 

Mascarilla ™ es un lubricante de silicona y agente de revestimiento de separación que es insoluble en la boca y mantiene acrílico a partir de la unión a los dientes al crear rebases o temporales. Es un agente estable, sin sabor, sin olor, y no graso. Aplicar la cantidad mínima cada vez que se requiere un agente lubricante o revestimiento. Mascarilla ™ es un producto extremadamente versátil!

Utilice Masque ™ para proteger rellenos de silicato, para lubricar las presas de goma o de preparación del diente, para bloquear el material cuando se fabrican rebases de prótesis, para facilitar la eliminación de materiales de impresión, a las manos de la capa antes de la manipulación de materiales pegajosos, y como un agente de liberación para cubetas individuales.

Cora-Caine®

Cora-Caine® es una pomada analgésica adhesivo dental para aliviar el dolor de las dentaduras nuevas o intermedios. El ingrediente activo es benzocaína 16 %. Cora-Caine® proporciona un alivio inmediato y un ajuste seguro, calmando las crestas de licitación y aliviar el malestar de los puntos de dolor. Actuando como un cojín de gel entre la prótesis y el tejido, Cora-Caine se aplica directamente sobre la prótesis para proporcionar una retención positiva y mejorar la estabilidad.

 

Dispensador universal

EZ Squeeze dispensador Universal es un distribuidor económico y conveniente para su enlazado a cartucho de impresión y materiales temporales. El EZ-Squeeze universal dispensador cuenta con cinco diapositivas para satisfacer todas sus necesidades con un solo cartucho de unidad de distribución!

 

A domicilio

¡Utilice estos productos Keystone para llenar su silla a pacientes nuevos o más coronas y puentes! Juntos, podemos mirar el dinero su práctica será ahorrar y encontrar maneras de invertir de nuevo en su práctica. ¿Preguntas? Póngase en contacto con un representante de ventas clave hoy en día.

 

_____________________________________________________________________

 

  1. Leinfelder, DDS, MS, K., Terry, DDS, M. D. y Connelly, DDS, (2018). El arte de rebase de dentadura | dentalaegis.com [online]
  2. Parr GR, Rueggeberg FA. Comparación de la propiedad física de un consultorio o laboratorio polimerizado soft-liner permanente durante 1 año. J Prosthodont. 1999; 8(2):92-99.
  3. Yilmaz H, Aydin C, Bal BT, Ocak F. Effects de diferentes desinfectantes en propiedades físicas de cuatro materiales de rebase blando temporales. Quintaesencia int2004;35 (10):826-834.
  4. Emmer TJ Jr, Sr de TJ de Emmer, Vaidyanathan J, et al. Adherencia de revestimientos de prótesis suave permanente enlazado a la base de la dentadura. J Prosthet Dent. 1995; 74(6):595-601.
  5. Kawano F N Tada, Nagao K, et al. La influencia de materiales de revestimiento suave en la distribución de presión. J Prosthet Dent. 1991;65 (4):567-575.
  6. Hayakawa I, Kawae M, Tsuji Y, et al. Rebase suave de copolímero de fluoroethylene y su evaluación clínica. J Prosthet Dent. 1984; 51(3):310-313.
  7. Craig RG, Gibbons P. propiedades de los trazadores de líneas resistentes de la dentadura. J Am Dent Assoc.1961;63:382-390.

Por qué los atletas y los dentistas amor pro-forma protector bucal laminado de Keystone
Impresión 3D de precisión KeyPrint resinas

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software