Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Impresión 3D de precisión KeyPrint resinas

Impresión 3D de precisión KeyPrint resinas

Un puñado de fabricantes europeos y asiáticos han servido el mercado dental de la impresión 3D con materiales imprimibles en los últimos años, pero una empresa estadounidense está dispuesta a involucrarse de una manera grande.

Industrias Keystone, un veterano fabricante de materiales para odontología y otras industrias, está lanzando su línea KeyPrint, que incluye resinas imprimibles para modelos de piedra, guías quirúrgicas y más.  "Una serie de factores nos condujo en este proyecto," dice Dental Presidente Ira Rosenau las industrias Keystone. "Algunos fueron impulsados por la industria, algunos fueron conducidos por un deseo de proteger lo que ya teníamos de un paisaje cambiante y algunos involucrados encontrar maneras de trabajar en materiales dentales avanzados para complementar nuestros productos existentes".

Piedra angular ha sido exitosa venta de acrílicos, protectores bucales, laminados y otros productos de laboratorio, fabricación de materiales en sus instalaciones extensas en Gibbstown, New Jersey. Fabricación de resinas para imprimir era un ajuste natural.  "Nuestras principales competencias son fabricación material mezcla química y formulaciones químicamente complejo, particularmente en fotopolímeros en el lado de la capa de cosméticos de la uña de nuestro negocio," dice Rosenau. "Tenemos algunas competencias muy naturales que la cola de pato en este reino 3D. Tenemos 100 años de experiencia como dental fabricante y un surtidor, principalmente de materiales consumibles. En el lado de la estética de uñas, hemos estado haciendo escaladas, biocompatibles fotopolímeros luz curable 25-30 años. La diferencia entre una capa de gel de uña y una resina impresión 3D no es eso significativa; tecnológicamente están cercanas. Queríamos aprovechar esa capacidad de producción científica significativa."

Para garantizar que esta empresa cumple altos estándares de piedra angular para la calidad, la empresa ha adoptado un enfoque metódico. La primera 6 meses pasamos a analizar el paisaje, tecnologías, jugadores, etcetera.  "Tuvimos que resistir el impulso de salto al vacío", dice Rosenau. "Estábamos parados en el precipicio del vacío, averiguar lo que estaba sucediendo antes de saltar en. Considera rápidamente trayendo un resina de OEM en el mercado, pero al final del día, somos un fabricante de materiales. Consideramos que ofrece una impresora en el mercado y sería sin duda como tener una solución completa porque resinas ir mano en guante con máquinas, pero empezamos a buscar en él, nos dimos cuenta hay un montón sobre comercialización del hardware que está fuera de de nuestras fortalezas claves. Resinas de alta gama están en nuestra caseta.  Nos siguen hablando a empresas impresora alianzas y oportunidades de marca privada, pero no es el foco de nuestra estrategia de venta de una impresora 3D. Nos hemos centrado en resina de calidad fabricación. Nuestras resinas son formuladas con materiales de gama alta, que resulta es un excelente producto impreso".

Equipo de formulación de Keystone centrado en la comprensión de la cinética de la curación y análisis bioquímico de la curación. "Los procesos de curación y control de los resultados son extremadamente importantes," dice Rosenau. El resultado ha sido un producto de alta calidad KeyPrint que compara más favorable a la competencia.

Clave está en conversaciones con potenciales OEM y socios de etiqueta privada, pero la empresa también está lanzando la línea KeyPrint para las máquinas de open-source.  "Estamos haciendo que nuestras resinas KeyPrint se validan para trabajar con múltiples plataformas de impresora", dice Rosenau. "Hemos visto un montón de buena, interesante impresoras 3D que están desarrolladas. Fabricantes de equipos ven la oportunidad en Odontología".

Por el contrario, desarrollo de materiales ha sido limitada a sólo unas pocas empresas, sobre todo en el extranjero. Las resinas de piedra angular son 100% formulado y producido en los Estados Unidos, que pueden ayudar a un laboratorio logístico porque los tiempos de entrega en el extranjero y tasas de importación no son factores.  "Tenemos años de experiencia como un americano, de confianza, compatible con fabricante," dice Rosenau.

Keystone ha dedicado una cantidad significativa de tiempo y recursos a aprender lo que otros laboratorios beneficios buscan en 3D para imprimir resinas.  "Queríamos entender realmente lo que conducía preferencias y las decisiones del usuario final", dice Rosenau. "Muchos de nuestros diferenciadores de producto rendimiento encajar con lo que el mercado quiere".  La línea KeyPrint incluye una amplia gama de productos, algunos de los cuales pueden tener un impacto particularmente significativo inmediatamente.

Por ejemplo, mientras que piedra del modelo de la resina es un producto que es ya algo comoditizado en el mercado de laboratorio dental, material de piedra modelo de Keystone tiene tecnología pendiente de patente para proporcionar dureza y rigidez que resultan en una mejor calidad, más impresión detallada de opciones actuales en el mercado. "No es una aplicación única, pero tomamos un enfoque único para la formulación," dice Rosenau.  Resulta en un modelo que es "dimensionalmente estable, excepcionalmente dura y con una superficie muy lisa."

Material de guía quirúrgica de Keystone es más fuerte que otros sin fragilidad y es muy transparente y pulible.  Rosenau señaló que, "cuando"se trata de guías quirúrgicas y material de la férula, los usuarios quieren transparencia, resistencia y flexibilidad, y creemos que lo hemos hecho muy bien en esas zonas con nuestro material. Material de la tablilla suave de Keystone equilibra la rigidez y flexibilidad.  "El material de la férula suave para retenedores y guardias de noche es probablemente la uno aplicación que atrae mayor interés cuando hablamos a la gente, porque es diferente a lo que hay en el mercado ahora", dice Rosenau. "El usuario no resultará incómodo de usar debido a su elasticidad y flexibilidad."

Mientras que la clave ha estado desarrollando la línea KeyPrint durante varios años, Rosenau sabe que esto es sólo el comienzo.  "Nuestro siguiente paso debe seguir encontrar a los socios de derecho y promover la visibilidad", dice. "Seguimos añadir a nuestra línea de impresoras de código abierto como que validarlos. Seguimos desarrollar la próxima ola de materiales, tales como alineadores de impresión directos, directo protectores bucales impresos, materiales de corona y puente temporales y materiales base de la dentadura. Impresión 3D en Odontología está aquí y está aquí para quedarse. No va en cualquier lugar. Sólo continuará creciendo."

 

Haga clic aquí para leer el artículo completo de IDT:https://www.aegisdentalnetwork.com/idt/2018/01/keyprint-precision-3d-printing-resins

Rebases y provisionales para utilizar mientras el paciente está en la silla fiables, precisos y económicos
Enamelite aumenta la eficiencia sin sacrificar la calidad || Comprador de productos dentales

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software