Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Enamelite aumenta la eficiencia sin sacrificar la calidad || Comprador de productos dentales

Enamelite agilizar el proceso de tinción y acristalamiento

Como empresarios, los dentistas siempre están buscando maneras de mejorar la productividad sin sacrificar la calidad. En su práctica de CAD/CAM, Dr. Kevin Pursel sabe que cada paso del proceso de fabricación de la restauración debe realizarse con precisión y eficiencia. Específicamente, el Dr. Pursel buscaba cristales fácil y consistente de sus restauraciones de CEREC cuando él probó Enamelite baja fusión fluorescente aerosol esmalte las industrias Keystone de cerámica para esta evaluación Dental Product Shopper. No sólo descubrió que Enamelite fue fácil de aplicar con resultados consistentes, pero el Dr. Pursel y los otros evaluadores complació descubrir algunas ventajas adicionales de este esmalte aerosol.

Facilidad y consistencia de Spray
Enamelite rocía una capa delgada, uniforme y precisa en segundos y se secará más rápido que una pintura de esmalte, según la clave. Durante el período de evaluación de 4 semanas, el Dr. Jeffrey Briney y su ayudante rociaron Enamelite en 25 restauraciones de la misma manera como lo hicieron anteriormente con un esmalte de pintura. Quedaron impresionados con la consistencia de la pistola no importa de qué material usa y que el esmalte no Charco en los márgenes de las restauraciones. "Nos dimos cuenta de la exactitud uniforme de las capas múltiples y absolutamente sin burbujas, que a veces ocurre con otras versiones de acristalamiento," comparte el Dr. Briney, agregando, "Nunca tuve que pulir de esmalte residual en los márgenes siguiendo el ciclo de esmalte".
Llamar a Enamelite fácil y consistente, Dr. Pursel acordaron que el esmalte no Charco en la anatomía de la restauración, y Dr. Roberto Conte dijo que le gustaba la facilidad del producto de la entrega, describiéndolo como un esmalte muy consistente. Mientras que esmalta sus coronas fresadas, Dr. Steven Feigelson dijo Enamelite proporcionó "una capa más de esmalte [con] cobertura consistente", y Dr. Jayendra Patel comentó, "aplica muy bien. Yo no me consigo cualquier agrupación o burbujas." Algunos dentistas tuvieron problemas con la paja que se ajuste correctamente en la boquilla, y Dr. Samuel Barr dijo que prefiere una consistencia más gruesa por lo que tal vez sólo una capa tendría que aplicarse.

Ahorro de tiempo
Esmaltes cerámicos tienen para dispararse varias veces para óptimos resultados de acristalamiento. Con Enamelite, Keystone dice cristales excepcionales resultados pueden lograrse en sólo un disparo, resultando en ahorro de tiempo significativo. Además de tiempo de disparo menor, Enamelite se aplica rápidamente a la restauración en un simple aerosol. "[La] aplicación del esmalte claro fue más rápido que el pincel en el esmalte que normalmente utilizo, que ahorrado tiempo," comparte el Dr. Feigelson. Dr. Briney de acuerdo y dijo con que enamelite resulta en una reducción significativa del tiempo de trabajo colocando el esmalte en las restauraciones. Enamelite también se seca rápidamente, como atestigua el Dr. Briney, "el esmalte se seca casi de inmediato... mucho más rápido que el pincel sobre aplicaciones." Él también encontró que su tiempo de pulido se redujo porque hubo no pudelado o gasificación del esmalte.
En general, el Dr. David Sabourin dijo utilizando Enamelite "ayudó a acelerar el proceso de acristalamiento", y el Dr. Conte confirmó, "es sin duda la manera más rápida de una restauración del esmalte. Desde un punto de vista de eficiencia es genial." Entre Dr. Briney y su ayudante, él estima ahorraron un promedio de 1 minuto en tiempo de mano de obra por restauración. "En un mundo de CAD/CAM donde los médicos quieren más rápidos tiempos de molino y acristalamiento," Dr. Briney compartida, "cualquier reducción en el tiempo total es muy importante".

Restauración final
"[Enamelite] cristal mi corona e.max hasta lograr una consistencia muy agradable y dio mis coronas CEREC un esmalte muy agradable," compartieron el Dr. Dominic Raymond, quien dijo que sus pacientes estaban impresionados con la calidad de sus coronas. "El final es una superficie de Satén natural, agradable, similar al brillo de pulido sin todos los pasos de pulido," comentó Dr. Pursel. Llamar a una opción de gran spray esmalte, Dr. Conte dijo que realiza así como de su sistema existente.
Cuando se le preguntó a sugerir mejoras al producto, Dr. Laren Garfield dijo que él no consiguió un esmalte alta y Dr. Briney quisiera ver ofrecido en tonos que no sean sólo un esmalte claro. "El producto, como prueba, fue ideal y realizada indicado características del fabricante y beneficios," Dr. Briney ha añadido. "Utilizado este producto con los casos de una sola unidad, pero definitivamente esto utilizaría en mi arcada completa, cuadrante y neceser".

Satisfacción general
En general, nuestros evaluadores DPS quedaron tan satisfechos con Enamelite que 82% recomendarían Enamelite a sus colegas. "He estado intentando encontrar un esmalte aerosol alternativo para mi e.max coronas que realice y dar los mismos resultados que [mi anterior] esmalte spray pero a un costo más barato," Dr. Briney compartido. Dijo que su asistente, quien es la persona principal de la mancha y sus restauraciones del esmalte, notó una ventaja significativa al uso de Enamelite sobre los materiales y las técnicas anteriores, y su oficina ha cambiado desde entonces a usar Enamelite como su principal del esmalte. Dr. Pursel, cuyos asistentes hacen también la mayoría del acristalamiento y la cocción en su práctica, concluyó, "mis asistentes estaban felices con él, así que estaba feliz".

Para ver el artículo completo de Dental Product Shopper, visite:http://www.dentalproductshopper.com/evaluation/enamelite-fluorescent-spray-glaze

Resinas KeyPrint precisión impresión 3D
Explorar los beneficios de los selladores

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software