Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Explorar los beneficios de los selladores

Estás más probabilidades de desarrollar caries en las superficies de masticación de dientes posteriores debido a profundas fosas y fisuras que las cerdas del cepillo de dientes no pueden alcanzar simplemente. Estos profundos surcos susceptibles atrapará las partículas de la placa y alimentos ácidos que causan esmalte debilitado y por último, puede formar una cavidad. Afortunadamente, hay una solución a este problema: sellantes dentales.

¿Qué es un sellador dental?

Los sellantes dentales son un procedimiento relativamente indoloro, barato y simple para proteger la superficie de los dientes de caries. Se aplican sellantes para fosas y fisuras de premolares y molares para crear una barrera física contra las bacterias y alimentos partículas que pueden causar caries dental. La mayoría los sellantes son diente de color y mezcla muy bien que incluso no puedes decir que están ahí! El informe de la CDC indica que los sellantes dentales pueden prevenir 80 por ciento de las cavidades durante dos años después de la aplicación. Siguen también para protegerse de 50 por ciento de las cavidades de hasta cuatro años. La investigación muestra a niños en edad escolar sin sellantes tienen oportunidad tres veces más probabilidad de desarrollar caries que los niños con los sellantes. Como siempre, los pacientes necesitan un seguimiento con sus dentistas selladores de supervisar y garantizar que están intactas y no necesitan reemplazo.

¿Que los dientes deben sellarse y Cuándo?

Tanto niños como adultos pueden beneficiarse de los sellantes dentales, pero cuanto antes de llegar a ellos, el más eficaz. Los dentistas recomiendan típicamente selladores para una muela permanente tan pronto como ellos entran en erupción, generalmente alrededor de la edad de 6 y 12. La Academia Americana de odontología pediátrica (AAPD) dice que cualquier diente permanente que tiene hoyos profundos o fisuras o bebé está en riesgo de desintegración y por lo tanto es un candidato para un sellador dental.  Candidatos para los sellantes se determinan con base en su riesgo de caries. Estos factores de riesgo puede incluir ortodoncia, xerostomía de medicación y una dieta deficiente o la higiene bucal.

 

¿Cuál es la composición de un sellante? 

Algunos padres recelan de los selladores porque muy a menudo hay noticias que cuestiona la seguridad de los selladores dentales debido a un compuesto industrial llamado bisfenol A (BPA). La investigación muestra que la creciente exposición a BPA puede conducir a los efectos adversos para la salud. Mientras que el BPA es un ingrediente común en la fabricación de muchos plásticos utilizados en odontología, no directamente es parte de la composición de los selladores dentales. Investigación de la Asociación Dental Americana (ADA) confirma que el BPA no se utiliza como un ingrediente de la fórmula en el material sellador, pero que un derivado del BPA se ha detectado en cantidades minúsculas en la saliva. Como selladores de Bosworth selladores contienen ingredientes similares que contienen un relleno compuesto, haciéndolas seguras y eficaces. De hecho, 96% de BPA que estamos expuestos es de productos de uso cotidiano como empaques de alimentos y recibos en papel. Los sellantes son una de las herramientas más potentes de preventivo de la odontología, para prevenir la caries dental y sus beneficios son mayores que cualquier riesgo relacionado con su uso.

 

Explorar los beneficios de los selladores:

Selladores pueden utilizarse para tratar a los niños, pero son también un enfoque de tratamiento eficaz para los adultos. Pacientes adultos que sufren de caries basados en una dieta de azúcar alta o mala higiene bucal pueden beneficiarse de la protección de los selladores. Muchos pacientes toman medicamentos orales que causan xerostomía y crean mayor susceptibilidad a las caries podrían proteger sus dientes.

Es rentable económicamente y tan a considerar el tratamiento de sellador. El gasto de los selladores versus tratamiento dental agresiva a largo plazo no es un brainer. Mientras que los sellantes son procedimiento indoloro y toma minutos para completar, tratamiento dental tradicional es costoso y puede ser más incómodo.

El proceso de la aplicación de selladores dentales es completamente indoloro y puede terminar incluso en una revisión dental regular. Los dientes son limpiados, secados y una solución ácida llamada Etch se aplica para desbastar la superficie del diente para el sellante puede adherirse correctamente. Se enjuaga la etch y el sellador se pinta directamente en las ranuras profundas del diente. Una luz especial se utiliza para ayudar a que el sellador endurezca. 

Nueva investigación muestra que los sellantes dentales no sólo ayudar a prevenir la caries, sino que también pueden detener caries en sus etapas tempranas. Está demostrado que la colocación de la hoyo-y-grieta sellantes en dientes con lesiones cariosas incipientes pueden reducir significativamente la tasa de progresión de la cavidad. De hecho, como selladores de Bosworth selladores liberar flúor que es un beneficio adicional en la prevención de la cavidad.

Ingredientes clave en la prevención de caries y mantener una boca sana incluye cepillado con pasta dental con flúor, hilo dental, easting una dieta bien balanceada y visita regularmente a su dentista dos veces al día. Los sellantes dentales son un beneficio adicional en la promoción de una vida de buena salud bucal y mantener a los pacientes dentales visitas felizes y sin dolor!

 


 

Autor

El Dr. Erica Anand, una de las islas del largo, recibió su licenciatura en química con Cum Laude de la Universidad de Stony Brook. Asistió a Stony Brook Universidad Escuela de Medicina Dental donde obtuvo su título de doctorado en cirugía Dental. En la escuela dental, el Dr. Erica recibió el Premio Delta Dental y participó en la misión de extensión a Chile donde trató a niños desfavorecidos y sus familias. Ella se encendió a completar un programa de dos años formación de la especialidad en Odontopediatría en la Universidad de Stony Brook. Su extensa formación incluye tratamiento de niños con necesidades especiales, fobias dentales y rehabilitación oral bajo anestesia general. Ella mantiene la membresía de la Asociación Dental Americana, Academia Americana de odontología pediátrica y la Asociación Dental del estado de Nueva York y es un tablero americana de odontología pediátrica candidato.

Enamelite aumenta la eficiencia sin sacrificar la calidad || Comprador de productos dentales
Esperanzadoras regreso a la Escuela Dental visitas || Consejos y trucos

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software