Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Esperanzadoras regreso a la Escuela Dental visitas || Consejos y trucos

Rápidamente, el verano está llegando a su fin y esto significa que el ajetreo y el bullicio de suministros de regreso a la escuela abordar y pediatra las citas están en plena vigencia. Pero en el proceso de hacer que los niños listo para su regreso a la escuela, los padres no deberían olvidarse de los dientes de sus hijos. Escuela a partir de nuevo es una gran oportunidad para los dentistas inculcar nuevos hábitos de higiene oral, perfeccionar las antiguas y recordar a los padres por qué es importante para mantenerse al día con sus exámenes dentales dos veces al año y limpiezas.

Fomentar citas tempranos

Anime a sus pacientes para programar sus revisiones dentales temprano. Esto significa evitar el rush de regreso a la escuela y abarrotar en citas de último minuto en fin de semana del día del trabajo. Principios de programación también significa evitar pacientes dejando tratamiento excepcional, porque seamos sinceros, una vez que la escuela temporada comienza, tareas, deportes, y después se priorizarán las actividades escolares antes de una cita dental.

Maneras de promover visitas de regreso a la escuela incluyen el envío de un aviso temprano antes de que las familias que son en vacaciones de verano o los niños ir a dormir a campo. Envíe un comunicado de prensa para el papel de la comunidad local o publicar en sitios de medios sociales con consejos dentales para una sonrisa saludable durante todo el año. Facebook y Instagram son una forma popular y de bajo costo de llegar a los pacientes. Ofreciendo un especial de regreso a la escuela con regalos y dibujos es otra gran manera de llegar a nuevos pacientes y re-cuidado de la higiene. Sabemos que la temporada deportiva está a la vuelta de la esquina, así que una oferta especial de una Pro-form protector bucal es una divertida forma promocionar su oficina y proteger a sus pacientes. Organizar un evento público dirigido a las familias es una forma segura de llegar a los pacientes. ¡No olvide recordar a pacientes, familia y amigos a estos eventos patrocinados para recopilar todas las referencias! Todos estos incentivos ayuda higiene nuevo impulso y promover el re-cuidado de, pero también mantener a los niños en plena forma para el año escolar.

¡Evitar ese dolor de muelas de verano!

La enfermedad dental puede conducir al dolor, dificultad para comer y hablar y puede afectar negativamente la salud de los niños en general. Los centros de Control y prevención de enfermedades dicen que caries es la enfermedad infecciosa crónica más común entre los niños y 19 porcentaje de niños 2 a 19 años pasen caries no tratadas. Enfermedades dentales afecta el rendimiento académico y conduce a un asombroso 51 millones perdió horas escolares cada año.

¿Lo que si hay una manera simple de alentar a las familias para hacer su regreso a la escuela dental visita más fácil y más conveniente?

Trata de hacer una diversión, ambiente agradable cabrito para animar a los padres a llevar a los niños. ¡Más importante aún, no podemos olvidar los padres también! Ofrecer una promoción de blanqueamiento descuentos o una tarjeta de regalo para una tienda de café local si los padres del libro dentro de una cierta semana de. Esto mantendrá su oficina enfocada a toda la familia y que traerá a los padres para cualquier tratamiento dental necesario así.

A menudo los padres esperarán para traer a un niño al dentista para su primera visita hasta que no haya traumatismo o un dolor de muelas, creando una primera visita estresante para los padres y el niño. Una forma de crear experiencias agradables dentales es a principios de profilaxis rutinaria de visitas. La AAPD recomienda la primera visita dental de un niño en un año de edad o cuando erupciona el primer diente. Esta recomendación no sólo ayuda a evitar posibles problemas dentales, sino que crea experiencias dental libre de estrés. La meta de una profilaxis infantil debe ser educativo, pero también queremos hacer una divertida experiencia para fomentar el inicio de "hogar dental" y buena rutina dental toda la vida.

Algunas técnicas es incorporar el uso de la diversión y sabores pasta de profilaxis de niños. Gelato pasta de profilaxis ofrece seis deliciosos sabores para adaptarse a preferencias de sabor diferente y también está disponible en cuatro diferentes granos para dar cabida a la la eliminación de la luz a las manchas pesadas. Podemos tener recuerdos terribles de flúor sabor amargo en bandejas causando arcadas para 3+ minutos. Geles de pH neutro de helado ahora ofrece una rápida aplicación de 60 segundos en sabores diferentes que se centran en los niños. Esta línea de productos es deliciosa y ayuda a aumenta el cumplimiento del paciente.

Por ofreciendo nuevos kid friendly productos, sus pacientes se va delirando a sus familiares y amigos acerca de lo fácil y divertido que puede ser ir al dentista! Y solo esperemos que se reserva lo suficientemente temprano para iniciar su año escolar de la manera correcta!


Autor

El Dr. Erica Anand, una de las islas del largo, recibió su licenciatura en química con Cum Laude de la Universidad de Stony Brook. Asistió a Stony Brook Universidad Escuela de Medicina Dental donde obtuvo su título de doctorado en cirugía Dental. En la escuela dental, el Dr. Erica recibió el Premio Delta Dental y participó en la misión de extensión a Chile donde trató a niños desfavorecidos y sus familias. Ella se encendió a completar un programa de dos años formación de la especialidad en Odontopediatría en la Universidad de Stony Brook. Su extensa formación incluye tratamiento de niños con necesidades especiales, fobias dentales y rehabilitación oral bajo anestesia general. Ella mantiene la membresía de la Asociación Dental Americana, Academia Americana de odontología pediátrica y la Asociación Dental del estado de Nueva York y es un tablero americana de odontología pediátrica candidato.

Explorar las ventajas de los selladores de
Gingivitis de ADA guía de informes: Aplicación de D4346

1 comentario

  1. ¡Gracias por los consejos! Voy a compartir esto en mi página de Facebook del negocio. Es tan importante para los padres para mantenerse al día sobre la higiene dental para ellos y sus hijos. ¡Mi hija le encanta ir al dentista! Ella dice que le encanta la forma de que los dientes se sienten después de su todo limpio. Cada uno en nuestra casa tiene un cepillo de dientes Sonicare así. Creo que ayuda mucho en conseguir el máximo de cepillado diario.

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software