Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Gingivitis de ADA guía de informes: Aplicación de D4346

Gingivitis de ADA guía de informes: Aplicación de D4346

La profesión comenzó el año con la noticia de que gingivitis ahora se añadió al código en procedimientos dentales y nomenclatura (código de CDT). D4346 se define como: escala en presencia de generalizada inflamación moderada o severa gingival – oral, después de la evaluación oral. La remoción de placa, cálculos y manchas de las superficies supra - y sub - gingival del diente cuando es había generalizada inflamación gingival moderada o severa en ausencia de periodontitis. Es indicado para pacientes que tienen hinchada, inflamada la encía, generalizado de bolsas infraóseas y moderada a la sangría severa en probing.1 este código no debe reporegistró junto con profilaxis, escalamiento y de raíz cepillado, o procedimientos de desbridamiento.  Aunque este código es una adición bienvenida, profesionales de la odontología están dispuestos a reconocer que los códigos son específicos de seguro y considerado como una herramienta de documentación con la que clasificar el diagnóstico, planificación del tratamiento y documentar el tratamiento de la gingivitis.


ADA: Una guía para la presentación de informes D4346:

Para ayudar a profesionales en su uso y comprensión del nuevo código de la American Dental Association (ADA) liberado "Una guía para presentación de informes D4346", descrito como una guía de recursos de la ADA para educar a los odontólogos y otros en la comunidad odontológica en el recién aprobado código escala de CDT 2017 que entró en vigor el 1 de enero, 2017. Esta guía define con D4346 comparado con códigos para desbridamiento, profilaxis y escalando y acepillando de raíz. Hasta la publicación de este código tratamiento de pacientes con gingivitis fueron siendo documentados como profilaxis hasta por el tiempo requerido e intervención clínica fue más allá de una 'limpieza'. Considera terapéutico y preventivo, D4346 se refiere al total de la boca gingivitis con instrumentación que ocurre después de la evaluación/diagnóstico. La ausencia de implicación periodontal retro-americano edad, D4346 representa una importante población de pacientes. Este código no puede utilizarse en combinación con profilaxis o escalando y acepillando de raíz.

 

D4355: ¡Primero Polaco!

Además de D4346 los médicos ahora pueden utilizar un código que ayuda a resolver la evaluación oral. D4355 se realiza antes de la posterior evaluación integral simplemente para eliminar los depósitos brutos desde la superficie del diente. Aplicación de un desbridamiento completo boca con el fin de completar una evaluación y evaluación será esencial para generar un diagnóstico preciso y desarrollar un plan de tratamiento adecuado. Pulido de los dientes es un excelente primer paso al utilizar D4355 remover la superficie placa, biofilm y manchar antes de la instrumentación. La justificación para la instrumentación de pulido es para mejorar la visibilidad y reducir depósitos de biofilm bruto, que es un aspecto clave de D4355.
En estos casos utilizando una profilaxis pasta que minimiza las salpicaduras y es fácil aclarar será apreciado por el paciente y médico por igual. Keystone Industries Gelato® pasta de profilaxis ha sido nombrado la pasta de profilaxis de Top en la categoría de higiene de la Dental Advisor 2017 premios de producto, un premio Keystone ha ganado cinco veces consecutivamente. Específicamente, Gelato® fue reconocido por su formulación libre de salpicaduras y fácil enjuague.
En la investigación clínica en Gelato®, 35 consultores utilizan el producto 2.500 veces y llegó a una clasificación clínica general de 91 por ciento. Entre los consultores, 63 por ciento dijo que cambiar a Gelato Prophy Paste, y el 80 por ciento dijo que recomendaría a los profesionales dentales.

 

Maximizar el tratamiento y superar las expectativas:

Maximizar el tratamiento aplicando el nuevo código de gingivitis pasará un largo camino para establecer las realidades relacionadas con la frecuencia y prevalencia de gingivitis. Aumento de experiencias clínicas utilizando pasta de profilaxis de helado será apreciado por sus pacientes con fórmulas para cada tipo de paciente para asegurar máximos resultados con la pérdida mínima de esmalte. Exceder las expectativas de su paciente con sabores para cada gusto y tazas de infección conveniente control unidad compatible con dosis. Descarga a la guía ADA D4346 informes para implementar el nuevo código de gingivitis y tener acceso a un recurso que detalla exactamente otros códigos de evaluación y tratamiento de la higiene oral. Una vez implementados, considere la opción de maximizar la clínico y experiencia del paciente con Gelato®! Aquí en Keystone estamos mirando adelante para mantenerte al día sobre las últimas tecnologías, investigación y protocolos que afectan su práctica!

 

Acerca de Keystone Industrias

Desde 1908, industrias Keystone ha mantenido una sólida reputación de producir innovadores productos dentales de alta tecnología de la operatoria, laboratorio y la preventiva. Keystone está comprometido con la meta de satisfacción total del cliente. Su dedicación es impulsado por la necesidad de ofrecer a los clientes con los mejores materiales de calidad Durante el desarrollo de productos que cumplen y superan las expectativas del cliente. Estas expectativas han sobresalido ya que la empresa ha seguido adelante con la expansión en todo el mundo. Más información sobre industrias Keystone.

 

Contacto

Para obtener más información sobre pasta de profilaxis de helado o cualquiera de piedra angular de muchos productos, póngase en contacto con industrias Keystone al 800-333-3131 o en línea en dental.keystoneindustries.com.


Autor

Kristy Menage Bernie, RDH, MS, RYT

Kristy Menage Bernie, RDH, MS, RYT, es el Director de diseños educativos, una industria de la salud oral empresa de consultoría con sede en San Ramon, CA. Ella celebró le 30 th años en la profesión completando una maestría ciencia con honores en 2015 de la Universidad de California, San Francisco, donde ella también es un asistente de clínica Profesor. Kristy es un conferencista internacional con una variedad de temas, así como un facilitador de talleres para educadores en odontología. Ella ha sido citada en la revista Esquire, revista de salud para mujeres, entrevistado por ESPN Radio y aparece en la portada de la revista RDH. Kristy ha aparecido en convenios de mayor higiene dental y dental y es conocida por facilitar sesiones interactivas, trepidantes basadas en las últimas tecnologías y la investigación. Ella puede ser alcanzada en www.educationaldesigns.com .

 

 


[1] codificación bien hecha. Noticias de la ADA, el 1 de diciembre, 2016 [Internet]

http://www.ada.org/en/publications/ada-news/2016-archive/december/coding-done-right[citado 1 de agosto, 2017].

[1] una guía para el D4346. Asociación Dental Americana [Internet]

http://www.ada.org/~/media/ADA/Publications/Files/D4346EducationGuidelines_Final2016May17.pdf?la=en[citado 1 de agosto, 2017].

[1] clínicas evaluaciones: Pasta de profilaxis de helado (2017 Premio producto) asesor Dental [Internet] https://www.dentaladvisor.com/evaluations/gelato-prophy-paste-2017-product-award/ [citado 1 de agosto, 2017].

Fomentar visitas dentales de regreso a la escuela || Consejos y trucos
Industrias Keystone adquiere Aerosol Packager único Pharma, Inc.

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software