Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01
Infografía de bebidas azucaradas realizada por Keystone Industries a través de DrBicuspid.com.

INFOGRAFÍA: Consumo de bebidas azucaradas en los EE. UU.

Nuevos datos dados a conocer por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) muestra la mayoría de los estadounidenses beben al menos una bebida endulzada con azúcar por día. Este nuevo hallazgo ha convertido en algo relativo a los profesionales dentales de muchos estadounidenses, sobre todo porque estas bebidas azucaradas están a la vanguardia en las fuentes de azúcares añadidos en la dieta de los estadounidenses.

Las bebidas azucaradas saben muy bien, pero las consecuencias pueden no hacer que vale la pena. Estas bebidas son ampliamente conocidos por causar caries dental y erosión , al mismo tiempo ser vinculado a otros problemas de salud tales como la obesidad, la hipertensión arterial, y el tipo de 2 diabetes.

Ver la infografía bebida azucarada a continuación, que nuestros amigos de DrBicuspid.com poner juntos para recopilar estos datos. La información utilizada en la infografía proviene de los CDC, que compila y se informó de estadísticas sobre el consumo de bebidas azucaradas Americana de 2011 - 2014 Nutrición Nacional de Salud y Encuestas (NHANES).

¿Qué opinas de estos hallazgos? ¿Van a hacer que usted quiere beber menos bebidas azucaradas y más agua? Háganos saber en los comentarios! Y si te gusta la infografía dentales, asegúrese de revisar esta historia visual de la odontología .

Industrias keystone adquiere Aerosol Packager único Pharma, Inc.
La pasta profiláctica Gelato gana quinto premio consecutivo a la mejor pasta profiláctica

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software