Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01
Pasta profiláctica Gelato: mejor pasta profiláctica 2017

La pasta profiláctica Gelato gana quinto premio consecutivo a la mejor pasta profiláctica

Gibbstown, NJ - Enero 2017 - Keystone Industries Gelato Prophy Paste ha sido nombrado el Mejor Pega profiláctica en la categoría Higiene de Del Dental Advisor 2017 Premios de los productos , Un premio Keystone ha ganado partir de la publicación respetada cinco veces consecutivas.

En la investigación clínica realizada en Gelato, 35 consultores utilizaron el producto durante 2.500 tiempos y llegaron a una calificación clínica global de 91 por ciento. Entre los consultores, 63 por ciento dijo que cambiar a Gelato Prophy Paste, y el 80 por ciento dijo que recomendaría a los profesionales dentales.

Consultores que participan en los ensayos clínicos también destacaron que Gelato Prophy Paste "no salpique", "es fácil de enjuagar", y "copas están codificados con colores y fácil de abrir".

El anual Premios de productos recopilados por The Dental Advisor son uno de los premios más respetados para recibir en la industria dental debido a sus investigaciones y análisis en profundidad de reconocer los productos de más alta calidad en el mercado. Debido a que el mercado de la pasta profiláctica se inunda con muchos productos excelentes, la junta editorial del The Dental Advisor debe debatir, discutir y votar sobre un producto que se ajuste a sus criterios para la innovación, la calidad y la excelencia cada año. Aquí es donde Gelato separa a sí misma como la pasta de la parte superior, donde su ++++ ½ calificación y múltiples medallas hace que sea un destacado producto, sobre todo porque es uno de los pocos productos para ganar esto muchas veces de forma consecutiva.

Pasta profiláctica Gelato: mejor pasta profiláctica 2017

Gelato Prophy Paste - Pega Top profiláctica 2017

Gelato Prophy Paste fue creado y diseñado con las necesidades de los higienistas dentales 'en mente. El objetivo principal del producto es para permitir un uso fácil para el higienista dental con grandes resultados y dar al paciente una experiencia satisfactoria. Esto es posible gracias a la posibilidad de aplicar Gelato sin problemas, sin ninguna salpicadura, a la vez que viene en seis deliciosos sabores como piña colada, chicle, cereza, menta, frambuesa y sorbete de naranja.

La pasta se suministra en cajas de 200 hilos de un solo uso tazas para un uso más cómodo y para eliminar la contaminación cruzada. Gelato también está disponible en cuatro diferentes sémola: fino, medio, grueso y x-gruesa. Más opciones de compra están disponibles, así, por ejemplo, de 6 onzas (exportaciones solamente) y frascos de 12 onzas.

"Ganar este premio una vez fue una gran sensación, y tres veces fue incluso mejor. Ahora, si nos fijamos en nuestra quinta victoria, que no sólo es increíble para Keystone, sino también para los higienistas todas partes utilizando Gelato ", dijo Derek Keene, vicepresidente de marketing y desarrollo de productos. "Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer el mejor valor en dólares en nuestro pasta profiláctica incluso después de sus premios tan prestigiosos ganado. Realmente nos ruega preguntar a aquellos que no lo han intentado la pregunta: "¿Por qué no? '", Dijo Keene.

Para leer la nota de prensa oficial que anuncia Gelato profilaxis Pegar como la pasta profiláctica de Top 2017 , por favor visita página web Keystone Industries . También puede ver una lista de todos los ganadores de los premios de productos en el La página web del Dental Advisor .

 

Acerca de Keystone Industrias

Ya que 1908 , Keystone Industries ha mantenido una fuerte reputación de producir productos innovadores de alta tecnología dental en la operatoria, de laboratorio y reinos preventivas. Keystone está comprometida con el objetivo de la satisfacción total del cliente. Su dedicación es impulsado por la necesidad de ofrecer a los clientes con los mejores materiales de calidad Durante el desarrollo de productos que cumplen y superan las expectativas del cliente. Estas expectativas han sobresalido ya que la empresa ha seguido adelante con la expansión en todo el mundo. Más información sobre Keystone Industrias .

Contacto

Para obtener más información sobre Gelato profilaxis Pega o cualquiera de los muchos productos de Keystone, Keystone en contacto con las industrias de llamada gratuita al 800 - 333 - 3131 o en línea en dental.keystoneindustries.com .

INFOGRAFÍA: el consumo de bebidas azucaradas en los EE.UU.
Familia Kemberling, los empleados de Keystone ayudan a encontrar una cura

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software