Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01
Chase y Travis Kemberling posan frente a sus 2016 donaciones de juguetes para CHASE-ing A Cure.

Familia Kemberling, los empleados de Keystone ayudan a encontrar una cura

La temporada de vacaciones de Keystone Industrias significa muchas cosas diferentes para todos nosotros. Disfrutando de las fiestas de la oficina festivas llenas de delicias, el cierre de los libros en otro año de éxito, y llevar sonrisas a los demás a través del don de dar, sólo para nombrar unos pocos. Para una de las muchas familias Keystone generosas, el don de dar es entregado por el camión.

Durante los últimos tres años, la familia Kemberling ha dedicado la mayor parte de su tiempo de vacaciones a la recogida de regalos para los niños alojados en el Hospital de Niños de Penn State Hershey. La idea de esta colección que se convirtió en la organización se produjo después de Chase Kemberling ganó su batalla con el linfoma en enero de 2014 . La victoria siguió una temporada de vacaciones gastado en su totalidad en el hospital. La lucha contra esta enfermedad en cualquier época del año, no sólo durante las vacaciones, puede ser brutal para cualquier persona y mucho menos a un niño. Chase y su hermano Travis se encargó de que les gustaría llevar alegría a los niños de Penn State Hershey a través de su Oficial de remolque del juguete transportista. CHASE-ción de una curación nació y ha crecido hasta convertirse en un movimiento.

Chase y Travis Kemberling posan con el CHASE-ing Un juguete transportista Cure en Penn State Hershey.

CHASE-ing una curación traída espíritu de las fiestas a través de Pennsylvania, y comenzó a ver la cobertura de varios medios de prensa, como el Lebanon Daily News y CBS . Capturando lo grande que una diferencia de Chase hizo ahora era capaz de capturar las sonrisas de familias que miran todo el estado.

Desde entonces, Pensilvania representante de servicio al cliente Emily Kemberling que trabaja fuera de la oficina Myerstown, PA, ha tenido cajas llenas de juguetes cada mes de diciembre para ser donados a través de Chase-ción de una curación. Emily va y viene entre Myerstown y Gibbstown, NJ varias veces para recoger los juguetes, y cada año los empleados Keystone llenar sus cajas en la parte superior. Todas las donaciones de cuentas, no sólo de Keystone Industrias - que han estima que han donado más 3.500 juguetes.

El árbol de Navidad en la sede de Industrias Keystone en Gibbstown, Nueva Jersey estaba rodeado de juguetes para CHASE-ción de una curación.

El don de la Caza ser capaz de vencer al cáncer fue uno de los Kemberling nunca olvidará y siempre que agradecer. Debido a la totalidad de su recorrido, se han convertido en activo en varias organizaciones de apoyo para ayudar a los demás luchando contra el cáncer, tales como cuatro Diamantes y THON .

Un video Enfoque en la familia juntos desde Thon se puede ver a continuación. Para donar, llegar a CHASE-ción de una curación en su página de Facebook, facebook.com/ChaseKemberling .

La pasta profiláctica Gelato gana quinto premio consecutivo a la mejor pasta profiláctica
4 Razones para estar agradecidos Una sonrisa saludable Esta acción de gracias

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software