Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01
Acción de Gracias sonrisa sana

4 Razones para estar agradecidos Una sonrisa saludable Esta acción de gracias

Es esa época del año donde todo el mundo va alrededor de la oficina, familia diciendo aula y la cena mesa y amigos lo que están agradecidos. Fan-favoritos podrían incluir "un techo sobre mi cabeza", "un cariño, familia de apoyo" y "dinero en el banco", por supuesto. Sin embargo, una cosa que a menudo se pasa por alto es una sonrisa saludable.

Naturalmente, los dientes o la sonrisa-características no son las primeras cosas que vienen a la mente cuando se enumeran las cosas que más te agradecidos. Es evidente que hay cosas más importantes en la vida de todos. Sin embargo, si se toma un paso atrás y contar las razones que una sonrisa saludable es beneficioso para su vida diaria, que sólo puede sorprender. Hemos detallado los cuatro principales razones de una sonrisa saludable es algo para estar agradecido por esta acción de gracias a continuación.

Salud

El mantenimiento de un cuerpo sano y estilo de vida es siempre una gran cosa tener. Esto podría muy bien ser el más agradecido, lo que oímos cada año, pero no se sabe cuánto dientes sanos contribuyen a un cuerpo sano en general? Los estudios han demostrado la boca y el cuerpo no están separados, y una buena salud oral puede ayudar en todos los ámbitos. El riesgo de enfermedades que obtengan tal como enfermedades del corazón, artritis reumatoide, la diabetes y la enfermedad autoinmune puede ser mucho menor con la higiene oral sana.

Habla

Hay tres grandes jugadores en el juego de palabra: los labios, la lengua y los dientes. La eliminación de cualquiera de los que sería como tomar una parte del motor de un coche; que no funcionaría correctamente. Tener los dientes en la boca, ya sean la naturaleza o las dentaduras postizas, es crucial en la comunicación con los demás. Esto es algo que las personas muy habladoras deben estar muy agradecidos por!

Imagen

Un estudio sueco se llevó a cabo hace unos años donde los sujetos se mostraron imágenes de personas con diferentes emociones: alegría, ira, miedo y sorpresa. Cuando se muestra la imagen de alguien que sonríe, se le pide al sujeto a fruncir el ceño. Cada sujeto tenía que cambiar de sonreír a fruncir el ceño, lo que demostró que si alguien está sonriendo, van a tener una sonrisa de vuelta. Ser capaz de obtener sonrisas enviados de vuelta a su forma es una importante inyección de confianza. Puede mantener una imagen positiva, optimista simplemente por mostrar una sonrisa saludable!

Aliento fresco

Nada es un mayor desvío que ser capaz de oler mal aliento de una persona. Proviene de la acumulación de bacterias en la boca, por lo general de la higiene oral diaria falta 0f. Cuando se toma el tiempo para cepillarse los dientes dos veces al día, la respiración está garantizado para quedarse tan fresco como sus dientes. Buena respiración es algo que va a querer tener una entrevista de trabajo, primera fecha, o en general todo el tiempo. Gracias una sonrisa saludable para eso!

Con todo, sólo recuerda esta acción de gracias: No serías capaz de sonreír con confianza y respirar alrededor de amigos y familiares, si no fuera por el aliento fresco. Usted no sería capaz de hablar entre todos alrededor de la mesa de la cena. No serías capaz de masticar sabroso pavo, relleno, salsa de arándanos, o pastel de calabaza. Nada de esto sería posible sin sus dientes y una sonrisa de la salud!

Keystone Industrias - Acción de gracias feliz

Familia Kemberling, los empleados de Keystone ayudan a encontrar una cura
Keystone Industrias lanza Clearmet, "La alternativa clara" para las dentaduras parciales ultratransparente

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software