Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Keystone Industrias lanza Clearmet, "La alternativa clara" para las dentaduras parciales ultratransparente

GIBBSTOWN, NJ - Keystone Industries, fabricante estadounidense del cierre Itsoclear y numerosos productos de laboratorio de alta calidad, ha lanzado oficialmente la más nueva resina termoplástica transparente. Clearmet , Que los dentistas, los laboratorios y los pacientes consideran ser su mejor opción para una prótesis parcial esteticamente agradable, ahora está disponible a través de la mayoría de los distribuidores y de los distribuidores superiores de la industria dental.

Esta nueva resina previsto que llegue a los laboratorios dentales en América del Norte, América Latina, Europa y está hecho de un material libre de monómero que se ha probado que no muestran reacciones alérgicas conocidas. el material de Clearmet se diferencia del resto del mercado por ser resistente a las manchas, libre de olores, y prácticamente invisible en el interior de la boca del paciente. Y al igual que socio popular de la Clearmet Itsoclear corchete , Es fácil de ajustar, rebasada, y reparado.

clearmet_casesEl Dr. Dan Schwartz, que ha estado utilizando el material Clearmet durante algunos años, mientras que el desarrollo del producto con Keystone, cree que tomará la odontología por la tormenta. "Clearmet es la próxima generación de la prótesis parcial", dice Schwartz. "El material es ideal para trabajar y el ajuste en el clavo. Cuando es necesario hacer ajustes, que son fáciles de hacer en el consultorio. La respuesta del paciente ha sido sobresaliente ".

Michael Prozzillo, vicepresidente de ventas de Keystone, ha trabajado extensamente con el Dr. Schwartz en conseguir Clearmet lanzado y disponible en el mercado amplia, ya que es vital para que todas las personas involucradas. "Es realmente un producto que ha sido probado a través y por medio de eso funciona, funciona bien, y hace una diferente a los usuarios finales", dice Prozzillo.

Clearmet está disponible en dos tamaños diferentes, tanto considerado como estándares de la industria: pequeño y mediano Tanto el pequeño ( 1,77 "25.5mm x 45mm) y medio ( 3,03 "25.5mm x 77m) vienen en paquetes de cinco tubos, y son precios sugeridos por $ 55,75 y $ 68,05 , Respectivamente.

Uno de los principales objetivos de Clearmet no sólo ha sido mejorar las sonrisas, pero vive también. Desde su comienzo, Clearmet ha creado hermosas sonrisas en casos reales de pacientes que antes eran demasiado incómodo para sonreír a las estructuras metálicas.

"Les puedo decir sin reservas que este material es, con mucho, el material mejor, más cómodo, más ligero parcial de la dentadura que he utilizado siempre," dice el Dr. Louis Trovato de Hatboro, PA. "La respuesta de los pacientes ha sido excelente, y estoy seguro de que nunca voy a volver a cualquier otro material."

No sólo son los médicos encantados de utilizar Clearmet, pero los laboratorios dentales son, también. "No es sólo el material más fácil que he trabajado, pero los resultados superiores que sea, con diferencia, el mejor," dice Frank Ricciardi, dueño del RDL laboratorio dental. "Usted no necesita ningún equipo especial y es extremadamente fácil de pulir. Ya se ha guardado mi laboratorio una gran cantidad de tiempo y el estrés ".

Clearmet resina de Keystone está disponible ahora a través de la mayoría de los distribuidores dentales y distribuidores en América del Norte, América Latina y Europa. Para hacer el pedido simple, Clearmet se pueden comprar a través de un depósito dental preferido en el sitio web Keystone Industries. Para obtener más información, levantarse a las actualizaciones de última hora, y el orden a través de un distribuidor, visite www.keystoneindustries.com .

Acerca de Keystone Industrias

Keystone Industries, una empresa privada fundada en 1908 , Ha mantenido una sólida reputación para la producción de productos dentales innovadores, de alta tecnología, tanto en la operatoria, de laboratorio y reinos preventivas. Su dedicación es impulsado por la necesidad de ofrecer a los clientes con los mejores materiales de calidad Durante el desarrollo de productos que cumplen y superan las expectativas del cliente. Estas expectativas han sobresalido ya que la empresa ha seguido adelante con la expansión en todo el mundo.

Contacto

Para obtener más información sobre los productos dentales Clearmet y Keystone Industries, por favor, llegar a los contactos abajo, o encontrar en línea en Keystone Industrias www.keystoneindustries.com , www.facebook.com/KeystoneInd , @KeystoneInd y en Twitter @KeystoneIndustries en Instagram.

Michael Prozzillo
Vicepresidente de Ventas Locales e Internacionales
Teléfono: 800-333-3131
MProzzillo@keystoneind.com

Derek Keene
VP de Marketing, Desarrollo de Productos
Teléfono: 800-333-3131
DKeene@keystoneind.com

Wayne Allen
Director de ventas
Teléfono: 586-651-8382
WAllen@keystoneind.com

Descargas / Medios

4 Razones para estar agradecidos Una sonrisa saludable Esta acción de gracias
Trucos para mantener una buena salud oral de este Halloween

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software