Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01
Caramelo de Halloween y la Salud Oral

Trucos para mantener una buena salud oral de este Halloween

A finales de octubre hasta principios de noviembre es un tiempo muy ocupado para los padres y los higienistas dentales. En un extremo, tiene padres volviendo loca por lo que trata a sus niños están comiendo de las fiestas de Halloween y truco o trato. En el otro extremo están los higienistas dentales, que dan numerosos cargos de consejos sobre qué tipos de golosinas son buenas y malas, y también la limpieza de los dientes después. A veces, los dos grupos hacen lo mismo: hacer todo lo posible para mantener el caramelo de las bocas.

A veces nos vemos y oímos los padres o higienistas tratan de mantener el dulce a los niños. La ligereza: En lugar de cortar por completo de caramelo, permitir el disfrute responsable. Esto es totalmente posible con un poco de poder del conocimiento (tal vez poder de chocolate, también).

La educación es una parte importante de ser un higienista dental. Algunos padres no son completamente conocedor de lo que está pasando con los dientes de sus hijos, y el higienista proporciona una gran cantidad de gran entrada y las cosas a tener en cuenta. Aquí en el blog de esta semana Keystone, pensamos que sería mejor intervenir y ofrecemos algunos consejos para que los padres higiene bucal, higienistas y los niños pueden mantener una buena salud bucal este Halloween!

Qué dulces son lo peor y se debe evitar?

shutterstock_222392458

  • caramelo duro, pegajoso, y amargo

Según el Dr. Terry en Alani una entrevista con ABC13 de Houston , Estos tipos de dulces dejan un rastro detrás desagradable. La naturaleza pegajosa de ellos se queda atascado en las ranuras de los dientes y algunos son tan difíciles de masticar que puedan causar un diente para ser convertida en astillas. Desde los dulces pegajosos cuelgan por el interior de la boca durante un periodo de tiempo más largo, que da a las bacterias más para alimentarse de. Los amargos son muy malas para el esmalte, el Dr. Alani advirtió. golosinas ácidas es muy ácido y se rompe el esmalte más que cualquier otro tipo de tratamiento.

Lo caramelos podemos disfrutar sin tener que preocuparse?

El chocolate dulces de Halloween

  • Chocolate

los ADA ha sido en todo este tema desde hace bastante tiempo ahora (Sorpresa, sorpresa!), Y estamos de acuerdo con ellos sobre el chocolate. Hablando en serio, que no tomaría una recomendación de chocolate de ?! De todos modos, el chocolate es una apuesta segura cuando se trata de comer bien dulces para Halloween. Por suerte para nosotros, es uno de los tipos más populares de caramelo para ser entregados el día de Halloween. Es visto como un dulce seguros para comer, ya que se lava los dientes más fácil que cualquier otro tipo. También hay muchos estudios que apuntan a el chocolate es bueno para usted de muchas otras maneras así como.

Cómo no ser un aguafiestas este Halloween

Seamos sinceros: si usted es un padre, tutor, dentista o higienista: lo más probable es, las palabras no dejarán de un niño de comer dulces en Halloween. Sin embargo, siguiendo unos sencillos consejos y sugerencias pueden ayudar a disfrutar de toda la diversión sin ser un aguafiestas.

  • Saludable durante el día, dulces por la noche. Hacer una promesa con niños: si usted come comidas completas y saludables para el desayuno, el almuerzo y la cena, puede hacer que el caramelo en la noche. comidas completas también limitarán la cantidad de dulces que consumen.
  • Ordenar los dulces. Los padres han estado haciendo esto durante décadas, principalmente en busca de dulces que ha sido manipulado. Si bien la clasificación, busque anteriormente mencionado "malo" dulces que pueden ser donados en otros lugares, como este programa de recompra de un dentista hizo .
  • Tienen un montón de agua fría en la mano. Agua para el rescate. El flúor en el agua potable puede ayudar a eliminar lo que queda detrás de caramelos en lugar de que se convierta en una cavidad.
  • Cepillarse los dientes! No puede ser sorprendido ser este. Aparte de agua potable, esta es una ayuda definida en la protección de los dientes de caramelo. Asegúrese de que los niños que consumen el caramelo se cepillan los dientes en una cantidad de tiempo razonable después de consumirlo. Es un buen momento para los dientes a los más jóvenes sobre la importancia de la salud oral, también!

El mensaje final

Vamos a los dentistas "Kid" se lo quite, por cortesía de la Asociación Dental de Virginia .

Keystone Industrias lanza Clearmet, “La alternativa clara” para las dentaduras parciales ultratransparente
Un caso para el café en el Día Nacional del Café

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software