Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01
Día Nacional del Café

Un caso para el café en el Día Nacional del Café

Seamos realistas: la mayoría de nosotros no quiere imaginar tratando de hacerlo a través de la jornada de trabajo sin una taza de café. De hecho, de acuerdo con Escuela de Salud Pública de Havard , 54 % De los estadounidenses mayores de 18 beber café todos los días. De eso 54 %, La cantidad media consumida por día es de 28 oz y dólares gastados en el café por año es de más de $ 40 millones de dólares. números muy impresionantes para una bebida que se obtiene una mala reputación por su efecto en el cuerpo humano.

Siempre ha habido especulaciones sobre los efectos del café en la salud oral. Las preguntas sobre las manchas y contenido ácido que lleva a cabo el esmalte probablemente surgen en los consultorios dentales más de lo que pensamos. A pesar de que el consumo de café al azar puede tener efectos negativos en su higiene bucal, no es del todo malo. Vamos a bucear en unos pocos aspectos positivos sobre nuestra bebida favorita y cómo consumir con cuidado.

¿Cómo puede ayudar a mi café de la salud oral (y en general)?

shutterstock_334760426

  • protección posible contra la enfermedad de las encías?

En un artículo publicado por Salud de los hombres , Investigadores de la Universidad de Boston encontraron que aquellos que bebían café estaban protegidos contra la enfermedad de las encías. Ellos admitieron sin embargo, que no eran del todo seguro de lo que estaba pasando, pero que los antioxidantes en el café podrían estar jugando un papel. El estudio se llevó a cabo en más de 1.000 hombres de hasta 30 años, y se encontró que aquellos que bebían una o más tazas de café al día tenían menos dientes con pérdida de masa ósea. "Podrían ser MUTING propios procesos inflamatorios del cuerpo que normalmente serían perjudiciales para las encías y la mandíbula que sostiene los dientes", dijo Raúl García, DMD que fue autor del estudio.

  • Menos riesgos de enfermedades fuera de la salud bucal

Tomar un segundo vistazo a la investigación realizada por Escuela de Salud Pública de Harvard . Ofrecen una infografía bien diseñado e interactivo que explica tanto los pros y los contras de beber café, que incluye perspectivas positivas en la prevención de muchas enfermedades relacionadas no orales. Algunas de las enfermedades de las tesis de café puede disminuir el riesgo de incluir la diabetes, el cáncer de hígado, cálculos biliares, y el Parkinson. (Nota de su sitio: Estos estudios son observacionales, lo que significa que los investigadores extraer conclusiones basadas en las diferencias entre el número de casos de la enfermedad en los bebedores de café frente a los no bebedores.)

¿Qué hay de evitar el famoso "café sonrisa"?

Limitar el desgaste de sus dientes blancos puede ser bastante la tarea para algunos, especialmente cuando el café es una parte de su dieta diaria. La mayoría de la gente no sabe que, si bien los dientes siente que sea suave, el microscopio es un mundo diferente. Colgate señala que hay un pozo y crestas que pueden llenar con partículas de alimentos y bebidas y con el tiempo se acumulan. Sin la debida atención y cuidado a lo que está golpeando el interior de su boca, manchas de los dientes pueden definitivamente convertido en un tema a la luz. Como regla general: si se puede manchar su ropa, se puede manchar los dientes.

shutterstock_282880451

Nadie cree dejar de tomar café por completo es una solución práctica para la prevención de los dientes tinción. Afortunadamente, hay maneras de minimizar y reducir esto suceda. Aquí están algunos de nuestros mejores consejos:

  • Límite, límite, límite. En lugar de casualmente bebiendo durante todo el día, tal vez cortarlo a uno por la mañana y otra por la tarde.
  • Enjuagar con agua. Esto deshacerse de esas partículas desagradables que se pegan por el interior de las grietas y causar manchas más tarde.
  • Use una pasta de dientes blanqueadora. Vaya a cualquier farmacia cerca de usted y usted está obligado a encontrar un pasillo entero lleno de diferentes tipos que varían en costo y el tamaño.
  • Programar limpiezas periódicas con su higienista dental. La limpieza y pulido de herramientas de sus amigos en el uso del departamento de higiene en la boca le ayudará a mantener una sonrisa blanca.
  • Beber café frío con una pajita. El uso de una paja evita una gran cantidad de contacto con los dientes. Y puesto que el café caliente se ha sabido para causar más manchas que el café frío, tal vez tratando de alguna cerveza fría es una zona para bucear en al.
  • Coma más fresas que nunca. fresas se han encontrado para ser blanqueadores de dientes naturales debido a sus enzimas de ácido málico de blanqueamiento de dientes.

¿Por qué nada de esto importa?

Nuestro principal objetivo de recopilar toda esta investigación y la información en conjunto para usted es decir que el café no es algo que tienes que renunciar a mantener una buena salud oral. Está claro que no es lo mejor para beber y dejar reposar en los dientes durante largos períodos de tiempo, ya que teñirá, al igual que muchas otras bebidas. Sin embargo, siguiendo estos y muchos otros consejos creíbles, usted puede tener su café y beber demasiado. Al final del día, acaba de ser conscientes de su consumo de café, la limpieza de los dientes, y la programación de limpiezas dentales regulares.

Tienen algún consejo o cervezas favoritas que desea compartir? Háganos saber en los comentarios! También, asegúrese de unirse a la conversación con nosotros en Gorjeo ! #NationalCoffeeDay que está pasando todo el día de hoy (septiembre 29ª) y se pueden encontrar tiendas locales con ofertas bastante impresionante.

Trucos para mantener una buena salud oral de este Halloween
INFOGRAFÍA: La Historia de la Odontología

3 comentarios

  1. Limitar el desgaste de sus dientes blancos puede bastante la tarea para algunos, especialmente cuando el café es ** ** aparte de la dieta todos los días.

    Las hormigas de importación de Corrección

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software