Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01
Dennis Urbano en el Seminario Keystone Industrias LATAM

Keystone Hosts Segundo Seminario Anual LATAM

Los profesionales dentales Latinoamericana Viene junto con Keystone en Miami

MIAMI, FL - A finales de mayo en Miami, Florida, fue asumida por el Keystone Industries Group Dental y los participantes de toda América Latina para el segundo seminario anual de Keystone LATAM.

Organizado por Keystone en el Sheraton Miami Airport Hotel, el segundo seminario anual allanó el camino para muchos dentistas latinoamericanos, distribuidores dentales, técnicos dentales, higienistas dentales y para conocer y utilizar grandes productos en sus negocios. No fue una conferencia y lectura estándar - asistentes se impresionó con demostraciones prácticas que muestra qué tan bien productos Keystone trabajar junto con preguntas de uno-a-uno y las interacciones con todos los presentadores.

Líder de opinión, Dennis Urbano, CDT, destacó presentaciones del Seminario LATAM, como lo ha hecho en el pasado en muchas conferencias internacionales y seminarios dentales. El Sr. Urban tocó en el protocolo y los procedimientos en la tecnología de extracción correcto, está representada casos realizados con diversos productos de laboratorio dental en Keystone, y luego hizo una demostración de principio a fin en la creación de una dentadura con Diamond D acrílico de la dentadura y el matraz de microondas Tecnoflask .

A lo largo de la segunda jornada del seminario fueron las presentaciones de Mike Prozzillo, vicepresidente de EE.UU Y Internacional de Ventas y Gerente de Ventas, Wayne Allen. El Sr. Prozzillo iluminó a la multitud en la tecnología detrás protectores bucales de preinstalación , Que Keystone tiene plomo en el mercado desde hace décadas.  Keystone también presentó su más reciente adición a la línea Pro-Form, el PF2 Protector bucal .

Con el enjambre de deporte de MMA como hacerse cargo de América Latina, los protectores bucales están despegando al sur de la frontera de Estados Unidos más rápido que nunca.

"Estamos muy contentos de comenzar a trabajar a fondo con nuestros clientes de América Latina en la educación con la protección del protector bucal", dijo Prozzillo. "Los atletas más y más dentistas y aprenden acerca de la importancia y las ventajas de la protección por vía oral, más el mercado tiene que crecer en esos países".

El Sr. Allen, que vino unió Keystone cuando adquirió el Harry J. Bosworth Company, compartió su conocimiento y experiencia con los asistentes sobre el estado del mercado de la higiene dental y la forma trapezoidal puede beneficiar a sus prácticas de negocio. Entre los muchos productos y sesiones de preguntas y respuestas, demostraciones en vivo con la Pulidora Aire ProphyBrite y La consistencia del material de impresión comprometido asistentes en todo.

"Los mercados de América Latina han presentado importantes oportunidades de crecimiento para Keystone en los últimos años", dijo Ira Rosenau, Presidente de la División Dental Keystone Industries. "Nuestro enfoque y la dedicación a la creciente presencia de Keystone en estos territorios ha sido recompensado por tener, socios de negocios energéticos fantásticos en América Latina. Es un verdadero placer para nosotros poder pasar tiempo con nuestros fieles clientes en un entorno interactivo, tales como nuestro seminario de Miami ".

 

Acerca de Keystone Industrias

Keystone Industries, una empresa privada, fundada en 1908 , Ha mantenido una sólida reputación para la producción de productos dentales innovadores, de alta tecnología tanto en el ámbito operatorias y de laboratorio. Su dedicación es impulsado por la necesidad de ofrecer a los clientes con los mejores materiales de calidad Durante el desarrollo de productos que cumplen y superan las expectativas del cliente. Estas expectativas han sobresalido ya que la empresa ha seguido adelante con la expansión en todo el mundo.

Contacto

Para obtener más información sobre Keystone Industries o el Seminario anual de LATAM, por favor, póngase en contacto con Alejandra Molina o Michael Prozzillo a continuación, o visite en línea en Keystone Industrias www.keystoneindustries.com .

Alejandra Molina
Gerente Regional para América Latina
Teléfono: 800 - 333 - 3131 o 856 - 663 - 4700
Fax: 856-224-9444
AMolina@keystoneind.com

Michael Prozzillo
Vicepresidente de Ventas Locales e Internacionales
Teléfono: 800 - 333 - 3131 o 856 - 663 - 4700
MProzzillo@keystoneind.com

 

Keystone Industries, 480 Sur Democrat Road, Gibbstown, NJ 08027 .

###

Infografía: La Historia de la Odontología
La eficiencia y la exactitud en la dentadura de tratamiento de bases

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software