Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01
La eficiencia y la exactitud en la dentadura de tratamiento de bases

La eficiencia y la exactitud en la dentadura de tratamiento de bases

Si nos fijamos en donde la industria laboratorio dental está en con el procesamiento de base de la prótesis de acrílico, el vasto paisaje de procesamiento de base de la prótesis todavía incluye la tecnología que ha sido probada con éxito a través de los siglos y al viajar por todo el país dando conferencias y capacitación en la tecnología extraíble, lo encuentran que los protésicos dentales removibles todavía abogan por la vieja técnica fiable en el que la tecnología se construyó extraíble.

Introducir la junta sigue siendo el método más utilizado en el procesamiento de acrílico seguida de la inyección y luego por técnicas de acrílico de vertido. El éxito y la exactitud de estas técnicas dependen de los materiales adecuados y por supuesto la experiencia del técnico. Soy un gran fan de curado térmico acrílico y también he sido un defensor por mucho tiempo de curado de microondas. Hay muchas diferencias en la calidad de muchas de las curado de calor acrílicos a cabo en el mercado.

Juzgo por un acrílico sombra natural, el fuerte vínculo entre la base de la prótesis, resistencia a la flexión, resistencia al impacto, enlace a la dentadura y los dientes de acabado y pulido cualidades. También busco una tasa de contracción baja en un acrílico. La única acrílico que ha sido constante para mí en los últimos años ha sido Diamond D de Keystone Industries. Diamond D acrílico tiene todas las cualidades anteriores.

Ya se trate de dentaduras completas, parciales, dentaduras de implante o casos de tipo híbrido. Yo constantemente consigo mismo tiempo resultado de calidad después de la hora. Y los que me conocen en la industria saben que no pongan en peligro cuando se trata de calidad. Sólo estoy interesado en dar al paciente el mejor de los casos es posible con lo último en estética y función.

Cuando Keystone Industrias presentó su nuevo Tecnoflask para el curado de la dentadura de microondas, que estaba muy emocionado de probar este frasco con Diamond D acrílico. Los resultados fueron fenomenales. Me dieron los mismos resultados de calidad y otra vez. Ahora puedo curar una dentadura en su 4 minutos en un horno de microondas 500w-700w utilizando Diamond D 20 monómero minuto o cura para el 9 minutos usando monómero regular de curado por calor. Hecho del mejor material termoplástico adecuado para un horno de microondas convencional, el grosor y en general la forma de Tecnoflask hace que se destaque de la competencia. tenacidad y resistencia de Tecnoflask hace que sea seguro contra la presión continua y altas temperaturas sin daño hecho a la mufla.

El Tecnoflask es un caballo de trabajo. Yo uso estos matraces cada día en nuestro laboratorio con la tranquilidad de que todos los casos va a ser una cualidad. Usted puede incluso curar parciales de metal, casos híbridos y de barras con tecnología de microondas. Otra ventaja es que el acrílico se está curando de adentro hacia afuera lo que resulta en prácticamente ningún monómero libre después del curado. Esto es muy importante para pacientes que tienen una sensibilidad a monómero.

La siguiente es la técnica de microondas Tecnoflask Diamond D:

La eficiencia y la exactitud en la dentadura de procesamiento de base - la figura 1
Figura 1

Encerado prótesis para el acabado de la forma acostumbrada. (Figura 1)

La eficiencia y la exactitud en la dentadura de procesamiento de base - la figura 2
Figura 2

Invertir dentadura en la mitad inferior de Tecnoflask en una mezcla mitad y mitad de yeso y piedra. (Figura 2 y 3 )

La eficiencia y la exactitud en la dentadura de procesamiento de base - la figura 3
Figura 3

 Invertir dentadura en la mitad inferior de Tecnoflask en una mezcla mitad y mitad de yeso y piedra. (Figura 2 y 3 )

La eficiencia y la exactitud en la dentadura de procesamiento de base - la figura 4
Figura 4

Después de yeso ha puesto en marcha, vaselina todas las áreas de yeso. (Figura 4 )

La eficiencia y la exactitud en la dentadura de procesamiento de base - la figura 5
Figura 5

Coloque la mitad superior del frasco y apriete todos los tornillos. (Figura 5 )

La eficiencia y la exactitud en la dentadura de procesamiento de base - la figura 6
Figura 6

Mezcla Tipo 3 yeso y vibrar en el frasco, llenando todo el frasco. (Figura 6 )

La eficiencia y la exactitud en la dentadura de procesamiento de base - la figura 7
Figura 7

Una vez establecido el yeso, retirar los tornillos e inserte frasco en microondas y establecer un temporizador para 1 minuto y 30 segundos. (Figura 7 )

La eficiencia y la exactitud en la dentadura de procesamiento de base - la figura 8
Figura 8

Abra la mufla, retirar el grueso de la cera y hervir la cera restante. Limpia todos los residuos fuera de los dientes de cera y preparar los dientes haciendo rugosa vuelta canto de los dientes o si los agujeros diatoric maquillaje deseada para la retención añadido. (Figura 8 )

La eficiencia y la exactitud en la dentadura de procesamiento de base - la figura 9
Figura 9

La pintura en el separador Diamond D ( 2 abrigos funciona bien). (Figura 9 )

La eficiencia y la exactitud en la dentadura de procesamiento de base - la figura 10

Diamond D mezcla curado por calor acrílico y 20 monómero minutos de acuerdo a las instrucciones del fabricante. (Figura 10 )

La eficiencia y la exactitud en la dentadura de procesamiento de base - la figura 11
Figura 11

Cuando el material está listo para empacar (viene de distancia del tarro sin que se pegue pero no en la etapa de complemento), el paquete en el frasco y el paquete de prueba. (Figura 11 )

La eficiencia y la exactitud en la dentadura de procesamiento de base - la figura 12
Figura 12

Asegúrese de que el protector de metal es su lugar en la parte superior del frasco cuando el embalaje. Esto asegurará la longevidad y la protección de la Tecnoflask. (Figura 12 )

Las siguientes mejores productos para laboratorios dentales están a su alcance. Si hace un pedido en línea!

La eficiencia y la exactitud en la dentadura de procesamiento de base - la figura 13
Figura 13

Abra la mufla, retirar el exceso y añadir más acrílico. Después de presionar, eliminar el exceso de nuevo, modelo pintura con separador de Diamond D, cerca frasco y apriete los pernos. (Figura 13 y 14 )

La eficiencia y la exactitud en la dentadura de procesamiento de base - la figura 14
Figura 14

Abra la mufla, retirar el exceso y añadir más acrílico. Después de presionar, eliminar el exceso de nuevo, modelo pintura con separador de Diamond D, cerca frasco y apriete los pernos. (Figura 13 y 14 )

La eficiencia y la exactitud en la dentadura de procesamiento de base - la figura 15
Figura 15

Lugar en Microondas y cura para el 4 minutos. (Tenga en cuenta que si se utiliza monómero curado por calor, curar prótesis de 3 minuto en 40 % poder, 3 minuto en 60 % de potencia y 3 minuto en 90 % poder. Microondas se puede programar fácilmente para los tres niveles de potencia). (Figura 15 )

La eficiencia y la exactitud en la dentadura de procesamiento de base - la figura 16
Figura 16

Tome matraz de microondas y un banco para enfriar 20 minutos. Sumergir en agua fría durante 5 minutos y de-matraz. (Tenga en cuenta cómo limpiar la dentadura salió después de-Flasking). (Figura 16 )

La eficiencia y la exactitud en la dentadura de procesamiento de base - la figura 17
Figura 17

Compruebe la oclusión (Figura 17 ) Y acabado y prótesis de uñas (Figura 18 y 19 ).

La eficiencia y la exactitud en la dentadura de procesamiento de base - la figura 18
Figura 18

Compruebe la oclusión (Figura 17 ) Y acabado y prótesis de uñas (Figura 18 y 19 ).

La eficiencia y la exactitud en la dentadura de procesamiento de base - la figura 19
Figura 19

Compruebe la oclusión (Figura 17 ) Y acabado y prótesis de uñas (Figura 18 y 19 ).

La tecnología de la dentadura ha hecho algunos avances significativos en los materiales y la técnica del incluyendo apariencia más natural y el desgaste de los dientes protésicos eficientes. Con la reciente introducción de la tecnología digital, es probable que vea aún más cambios en la forma en que nos acercamos a la tecnología extraíble. Tenga en cuenta sin embargo que, incluso con la tecnología digital, aún se está utilizado una resina base de la prótesis sea cual sea el método se realiza la prótesis digital.

Con todo utilizan materiales y métodos que sean compatibles en la producción de calidad. Muestra tus talentos técnicos sin pasar por métodos que sacrificar el médico y el paciente expectativas. Tenga en cuenta lo último de satisfacción meta-paciente.

Sobre el Autor: Dennis Urbano, CDT

Dennis Urbano, CDT
Dennis Urbano, CDT

Dennis Urbano CDT ha trabajado en el campo de la tecnología dental para más de 37 años. Él pertenece y es operado un laboratorio de servicio completo en Long Island, Nueva York durante muchos años. Ha dado conferencias ay dentistas y técnicos capacitados en todo el mundo desde 1985 en muchas áreas de la tecnología dental, incluyendo configuraciones de prótesis, la oclusión lingualizada, procesamiento de prótesis, implantes, dentaduras Comunicación del color, revestimientos blandos, control de infecciones, y la tinción de porcelana. Sus artículos técnicos se han publicado numerosas veces en muchas publicaciones dentales en los EE.UU., Canadá y Europa.

Dennis urbana ha sido vicepresidente de la Asociación tanto Laboratorio Dental Long Island y la Asociación Dental Laboratory del Estado de Nueva York. Él era un miembro de la junta Cal Lab y un delegado para la NADL. Él era el destinatario de la 2007 NADL Premio a la Excelencia en Educación y un candidato para el 2012 NADL Educador del Año y un candidato para 2012 y 2013 NADL CDT del año.

Dennis ha sido un director técnico y de ventas para diversos fabricantes dentales y actualmente es el Gerente de Cuenta Sr. y Especialista en Prótesis para Vident.

Descargar este artículo en formato PDF

Keystone Hosts Segundo Seminario Anual LATAM
Un spray de esmalte por todas las razones

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software