Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01
Un spray de esmalte por todas las razones

Un spray de esmalte por todas las razones

Estoy seguro que la mayoría de ustedes han utilizado algún tipo de aerosol de cerámica para aplicaciones de algún tipo en algún momento de su carrera dental. Si se trataba de los sistemas opacos principios de pulverización o la Enamelite® en una lata, la mayoría de nosotros hemos usado estos productos para lograr resultados consistentes con un ojo en el retorno de la inversión.

Durante los últimos años, he utilizado la versión anterior de Enamelite® con diversos grados de éxito. O bien el aerosol no dió bastantes aplicaciones o los resultados no siempre eran lo que yo estaba buscando. Ser propietario de un centro de fresado significaba que siempre estoy bajo presión para producir con poco margen de error. El ahorro en tiempo y dinero es algo que estoy siempre en sintonía con.

Cuando Keystone adquirió la compañía Enamelite® , Sabían que había espacio para una cierta mejora. Después de mejoras y la aplicación de algunas técnicas nuevas, empecé a lograr resultados sobre una base mucho más consistente y mi ROI mejorado dramáticamente.

La adición de la Enamelite® baja fusión fluorescente spray esmalte de cerámica lo llevó a otro nivel. Ahora podemos lograr resultados con Zirconia contorno completo que nunca podríamos lograr antes. La producción de restauraciones con una calidad fluorescente que permite al óxido de circonio tienen resultados estéticos similares a todas las restauraciones de cerámica es crítica. Mostrando una sonrisa hermosa en solo ciertas condiciones de iluminación es un pasivo cuando el paciente está expuesto a condiciones tales como la luz negro. los Enamelite® baja fusión fluorescente spray esmalte de cerámica ayuda a elevar restauraciones a un resultado estético más alto para todas las condiciones de iluminación.

Aquí hay algunos tipos de aplicaciones en las que Enamelite® tendría importantes beneficios:

  • Todas las restauraciones cerámicas
  • Múltiples unidades de esmalte en una cocción
  • De maquillaje y glaseado en una sola aplicación
  • Las restauraciones de óxido de circonio
  • Todo el 4 puentes

Vamos a pasar por el proceso de solicitud ...

 

Un spray de esmalte por todas las razones - Paso # 1

Terminar la restauración de cerámica fabrica por dirección.

Un spray de esmalte por todas las razones - Paso # 2

chorro de arena y vapor restauración de cerámica limpia.

Un spray de esmalte por todas las razones - Paso # 3

Aplique el tinte de elección y seco.

Un spray de esmalte por todas las razones - Paso # 4

Agite la lata vigorosamente durante aproximadamente 20 segundos.

Un spray de esmalte por todas las razones - Paso # 5

esmalte de retención puede usar la extensión para boquillas aproximadamente 4 a 6 pulgadas de la restauración. (Se recomienda el uso de PEG masilla dentro de la corona para mantener el esmalte de conseguir dentro de la restauración).

Un spray de esmalte por todas las razones - Paso # 6

Utilice corta ráfaga alrededor de la restauración. No prolongar la esterilización - esto podría conducir a una cierta charco del esmalte.

Un spray de esmalte por todas las razones - Paso # 7

Coloque la restauración en bandeja de cocción y seguir las recomendaciones de Keystone para el disparo. Encuentro 780C es una temperatura excelente para acristalamiento. Por favor calibrar el horno para asegurarse de temperatura de cocción es ideal.

Un spray de esmalte por todas las razones - Paso # 8

Comprobar que no existen zonas opacas en gran puente de trabajo que puede haber perdido. Cuando acristalamiento Zirconia siempre se recomienda un enfriamiento lento.

Una nota importante a tener en cuenta en técnicas de pulverización: no es mi intención de recomendar la sustitución de las técnicas de vidrio, pero para mejorar lo que se hace en su laboratorio para maximizar la eficiencia, así como seguir proporcionando excelentes resultados. Enamelite® baja fusión fluorescente spray esmalte de cerámica es un producto Creo que cada laboratorio debe poseer para esos tipos de casos que hemos analizado. Es extremadamente rápido, productivo, y da resultados consistentes. los Enamelite® baja fusión fluorescente spray esmalte de cerámica es una excelente elección para un cargo de sus clientes en la oficina muele unidades simples o acristalamiento todos los casos que tienen que ser ajustada por el médico. Espero que encuentre esta perla sencillo de un producto que ayuda en su vida diaria.

¿Estás listo para usar Enamelite en su laboratorio?

Dirígete a la página de producto y pedido hoy!

Sobre el Autor: David Grimes, CDT

David Grimes, CDT
David Grimes, CDT

David es un veterano de la industria de más de 40 años. David comenzó su carrera en las Fuerzas Armadas como un técnico dental. Ha operado y de propiedad sobre 15 años de su carrera dental con el último 6 Fuente años poseer uno Dental - un centro de fresado en Atlanta, GA.

Encima 25 años se han dedicado a la fabricación y venta de diversas empresas. David comenzó la División de Laboratorio de GC para GC en América 1988 y pasó 12 GC años con la introducción de varios productos innovadores. De Microstar a Straumann, que ha sido fundamental para presionar Cerámica a los procesos y técnicas de CAD / CAM.

David ha dado conferencias a nivel internacional, así como aquí en los EE.UU. en diversas técnicas y procesos que han dado forma a la comunidad odontológica.

Descargar este artículo en formato PDF

La eficiencia y la exactitud en la dentadura de tratamiento de bases
Proteja su mejor cara: Un anuncio de servicio público sobre los protectores bucales

2 comentarios

  1. Mi nombre es Kelly. Tengo un laboratorio dental en Houston.
    Leí el artículo y me gusta hacerle unas cuantas preguntas a David porque no conseguí el resultado que esperaba.

    ¿Cómo puedo llegar a él sin conexión? Utilicé su recomendación: Enamelite® Low-Fusing Fluorescent Ceramic Spray Glaze y yo esperábamos un resultado diferente de lo que experimenté

    Así que me gusta hacerle unas cuantas preguntas para ver si hay algún ajuste que necesito hacer para cómo lo apliqué o tal vez haya mejores opciones.

    ¡Gracias!

    • Hola kelly

      ¡Gracias por contactarnos! Definitivamente podemos ponerlo en contacto con el Sr. Grimes. Aquí está el correo electrónico que puede comunicarse con él en: Davidalangrimes en yahoo punto com.

      Si usted quisiera también enviarnos preguntas para ayudarnos, no dude en enviarnos un mensaje a través de nuestra página de contacto.

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software