Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01
Gelato Top Prophy Paste 2016

Gelato profilaxis Pega Pega gana el premio Top profilaxis por cuarto año consecutivo

Gibbstown, NJ - Anunciado a principios del nuevo año eran Premios producto anual de The Dental Advisor, uno de los presentadores de premios más respetados en la industria dental para su investigación clínica y de laboratorio basada en la evidencia.

En la parte superior de la categoría Profilaxis pasta fue una vez más Gelato Prophy Paste marcado, 2016 como el cuarto año consecutivo Gelato ha ganado Top profilaxis Pega entre los profesionales de la odontología.

Gelato, producido por el fabricante de Nueva Jersey Keystone Industries, se evaluó 35 consultores profesionales en 2500 diferentes usos. Al final del estudio, Gelato Prophy Paste recibió una 91 Valoración clínica%. Sesenta y tres por ciento de los consultores dijeron que cambiar al uso de profilaxis Gelato Pega, mientras 80 % Dijo que recomendaría.

Consultores de composición abierta comentarios en la pasta incluyen frases como "no salpicar", "fácil de enjuagar", y "copas están codificados por color y fácil de abrir".

pasta de Keystone se une a la compañía de élite como uno de los pocos productos en ganar cuatro años consecutivos ( 2013 , 2014 , 2015 , y ahora 2016 ), Pero lo ha hecho debido a su célebre libre de la salpicadura, 1,23 aplicación de iones fluoruro%. Gelato es lo suficientemente fuerte como para el pulido de alto brillo y eliminación de manchas, y sigue siendo lo suficientemente suave sobre el esmalte con una mínima pérdida de esmalte.

La pasta viene en cajas de 200 vasos desechables individuales para un uso más cómodo. Los vasos desechables también eliminan la contaminación cruzada y se compone de un anillo de profilaxis para la facilidad de aplicación en los dientes del paciente. Para obtener más opciones, la pasta también está disponible en 6 onzas (sólo las exportaciones) y 12 tarros onza.

Disponible en cuatro granos diferentes (fino, medio y grueso, y x-curso), Gelato se hará cargo de sus diversas necesidades de eliminación de manchas. Por lo general, los higienistas utilizan el grano fino para el uso rutinario y el de grano medio da un poco más de poder de eliminación de manchas. Se requiere que la pasta gruesa para la eliminación de manchas de moderada a pesados. No importa el trabajo, Gelato profilaxis Pega proporciona exactamente lo que necesitan los profesionales de la odontología.

Keystone Industrias continúa a presentar el mayor surtido de sabores de gran sabor Gelato tales como piña colada, y sorbete de naranja. La línea de pasta también tiene menta, cereza, chicle y sabores de frambuesa para una plétora de opciones de sabor para satisfacer a los clientes exigentes. Las copas individuales están claramente etiquetados para la recuperación rápida y la aplicación.

En general, Keystone tiene el orgullo de esta revisión de gran prestigio de The Dental Advisor. Como una empresa que se esfuerza por crear los mejores productos de calidad al mejor precio, Keystone es el orgullo de decir Gelato Prophy Paste ha dado en el blanco con la calidad y el precio.

Estadísticas y comentarios son lo que le dio una calificación de Gelato y premios cuatro años de funcionamiento como ahora, sino que también habla maravillas para el trabajo de alta calidad en Keystone Industrias pone en sus productos dentales fabricados en Estados Unidos. En general, los dentistas y técnicos de laboratorio por igual, dan Gelato y las diversas cantidades de otros productos de gran respuesta.

Para ver la página web oficial Dental Advisor anunciando como el Gelato 2016 ganador, por favor visite http://bit.ly/TopProphyPaste2016 . Para todos los otros ganadores, vaya a http://www.dentaladvisor.com .

 

Acerca de Keystone Industrias

Keystone Industries, una empresa privada, fundada en 1908 , Ha mantenido una sólida reputación para la producción de productos dentales innovadores, de alta tecnología tanto en el ámbito operatorias y de laboratorio. Su dedicación es impulsado por la necesidad de ofrecer a los clientes con los mejores materiales de calidad Durante el desarrollo de productos que cumplen y superan las expectativas del cliente. Estas expectativas han sobresalido ya que la empresa ha seguido adelante con la expansión en todo el mundo.

Contacto

Para obtener más información sobre Gelato Prophy Paste o cualquier producto de Keystone, Keystone en contacto con las industrias al número gratuito ( 800 ) 333 - 3131 , O en línea en http://www.keystoneindustries.com .

Keystone Industries, 480 Sur Democrat Road, Gibbstown, NJ 08027 .

###

Proteger su cara del juego: Un PSA Protector bucal
Keystone Industrias presenta rediseñado sitio web

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software