Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Seminario LATAM Primer informe anual de Keystone un Gran Éxito

 

IMG_3583

MIAMI, FL - Keystone Industries ha estado expandiendo sus límites dental de la industria más amplia que nunca en los últimos dos años y el impacto se hizo sentir entre los miembros de la comunidad odontológica América Latina este mes de mayo.

El Sheraton Miami fue el hogar de Keystone Industrias primer Seminario anual Dental LATAM que se dedicó a los clientes de los países latinoamericanos en América Central y del Sur. El seminario, que se celebró mayo 20 - 21 , Siempre que los asistentes toda la formación y los conocimientos necesarios para llevar sus negocios dentales al siguiente nivel mediante el uso innovador de las líneas de productos Keystone. Los oradores invitados y presentadores tocaron en todos los grandes vendedores, así como algunas tecnologías menos conocidas que buscan comenzar a ejecutar en el mercado latinoamericano.

Dennis Urbano, CDT, un líder de opinión clave en el campo de la odontología y prótesis dental, que ha dado conferencias en todo el mundo, hizo su presentación en la tecnología extraíble seguida de una demostración en vivo de procesamiento dentadura con nuestra Diamond D acrílico y el Tecnoflask , Nuevo frasco para microondas prótesis de Keystone.

En la parte superior de este gran éxito, Mike Prozzillo, vicepresidente de ventas, y Derek Keene, vicepresidente de marketing, hablaron a los asistentes acerca de protectores bucales y termoplásticos ofertas en Keystone, así como la importancia Pro-Form protección protector bucal es a los atletas en los Estados Unidos. "El movimiento para la protección bucal se está extendiendo en América Central y del Sur a través del deporte como el fútbol (Futbol), combates de MMA y boxeo. Con nuestros clientes más grandes y mejores de estos países al sur de los Estados Unidos de asistir a este seminario, que fue muy beneficioso para su mercado ", dijo Prozzillo.

Otros oradores en el seminario fueron gerente de ventas Wayne Allen, que comparte el conocimiento y la experiencia de las líneas de productos Bosworth adquiridos y los beneficios que proporciona a las prácticas dentales, y Meg caña de Apavia , Una empresa que recientemente se convirtió en socios internacionales exclusivas con piedra angular de la tecnología de filtración de agua , Que habló sobre el impacto y la importancia de la filtración de agua en las oficinas del dentista y cómo va a estar creciendo con el tiempo.

A lo largo del seminario de dos días, los asistentes fueron altamente informados y capacitados en productos dentales de última generación, y han dado excelentes criticas del evento en general.

El siguiente video contiene imágenes de la Seminario LATAM fuimos anfitriones en Miami, FL desde mayo 20 - 212015 . Usted verá los asistentes de 10 diferentes países siendo entrenados en diversos productos Keystone para mejorar sus negocios en el campo de la odontología a través de América Central y del Sur. También puede ver fotos del evento en nuestra página de Facebook y obtener más información sobre nuestros productos en línea en http://www.keystoneindustries.com/en/home .

Keystone añade First Canadian-Dedicado Gerente Regional
Keystone Industrias sede se traslada a Gibbstown, NJ

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software