Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Keystone Industrias sede se traslada a Gibbstown, NJ

 

Vestíbulo

Gibbstown, NJ - Keystone Industries, una empresa líder en la fabricación de productos dentales y farmacéuticos, ha trasladado su sede de Cherry Hill a Gibbstown, NJ Aunque esto es sólo un movimiento de 18 millas al sur, la diferencia de tamaño da Keystone una clara ventaja con su producción proceso.

En Gibbstown, Keystone está llevando a cabo negocios de una planta de fabricación de 250.000 pies cuadrados con adaptaciones del estado de la técnica en todas partes. La medida permite la expansión de la fabricación de productos para la industria dental. No obstante, el efecto de las operaciones de almacén, fabricación de maquinaria o producción de extrusión y moldeo por inyección en Myerstown, Pensilvania, donde Keystone también crea productos farmacéuticos de alta calidad.

Uno de los mayores avances para ser vista desde el movimiento de Keystone para Gibbstown es la transformación de su programa de marca privada. Dentro de la nueva instalación, más grande, con un programa de cara levantada, los productos se pueden fabricar con calidad y eficiencia sin precedentes, lo que permite la entrega oportuna a un precio competitivo.

Keystone Industries, una empresa privada fundada en 1908 , Ha mantenido una sólida reputación para la producción de productos dentales innovadores, de alta tecnología tanto en el ámbito operatorias y de laboratorio. Su dedicación es impulsado por la necesidad de ofrecer a los clientes con los mejores materiales de calidad Durante el desarrollo de productos que cumplen y superan las expectativas del cliente.

Para obtener más información sobre Keystone Industries o cualquier productos Keystone , Visite en línea en www.keystoneindustries.com/en/home , Llamar al teléfono gratuito 1 ( 800 ) 333 - 3131 , O fax ( 856 ) 663 - 0381 .

Keystone Industries, 480 Sur Democrat Road, Gibbstown, NJ 08027 .

###

Seminario LATAM Primer informe anual de Keystone un Gran Éxito
Gelato profilaxis Pega 3-turbas como profilaxis pasta para Top 2015

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software