Estados Unidos: 800-333-3131
Europa: +49 77 31 91 21 01

Gelato profilaxis Pega 3-turbas como profilaxis pasta para Top 2015

Pasta profiláctica Gelato

Pasta profiláctica Gelato

Gibbstown, NJ - Es un 3-Turba para Keystone Industrias y su gran prestigio, Gelato Prophy Paste . Por tercer año consecutivo, Gelato ha llevado a casa El fallo del Dental Advisor para Top Prophy Paste , Por lo que es una vez más la mejor opción para los profesionales dentales.

Esta pasta profiláctica se evaluó 35 consultor en más de 2500 utiliza y terminó la prueba con una 91 Valoración clínica%.

Aparte de los números hablan por sí mismos, hay un montón de buenas críticas que ayudaron a solidificar The Dental Advisor Gelato como su opción para la pasta profiláctica superior. Comentarios como "no salpique", "Fácil de enjuagar", y "Copas están codificados con colores y fácil de abrir" para qué Gelato tiene una reputación muy respetado.

Gelato Prophy Paste proporciona una aplicación suave, flexible y libre de salpicaduras. los 1,23 % De fluoruro de pasta de Gelato ion es perfecta para el pulido de alto brillo y eliminación de manchas, pero sigue siendo lo suficientemente suave sobre el esmalte con una mínima pérdida de esmalte.

La pasta viene en cajas de 200 vasos desechables individuales para un uso más cómodo. Los vasos desechables también eliminan la contaminación cruzada y se compone de un anillo de profilaxis para la facilidad de aplicación en los dientes del paciente. Para obtener más opciones, la pasta viene en 6 onzas (sólo las exportaciones) y 12 frascos de onzas .

Disponible en cuatro granos diferentes (fino, medio y grueso, y x-curso), Gelato se hará cargo de sus diversas necesidades de eliminación de manchas. Por lo general, los higienistas utilizan el grano fino para el uso rutinario y el de grano medio da un poco más de poder de eliminación de manchas. Se requiere que la pasta gruesa para la eliminación de manchas de moderada a pesados. No importa el trabajo, Gelato profilaxis Pega proporciona exactamente lo que necesitan los profesionales de la odontología.

Keystone Industrias continúa a presentar el mayor surtido de sabores de gran sabor Gelato tales como piña colada, y sorbete de naranja. La línea de pasta también tiene menta, cereza, chicle y sabores de frambuesa para una plétora de opciones de sabor para satisfacer a los clientes exigentes. Las copas individuales están claramente etiquetados para la recuperación rápida y la aplicación.

En general, Keystone tiene el orgullo de esta revisión de gran prestigio de The Dental Advisor. Como una empresa que se esfuerza por crear los mejores productos de calidad al mejor precio, Keystone es el orgullo de decir Gelato Prophy Paste ha dado en el blanco con la calidad y el precio.

Estadísticas y comentarios son lo que le dio una calificación de Gelato y premios tres años de funcionamiento como ahora, sino que también habla maravillas para el trabajo de alta calidad en Keystone Industrias pone en sus productos dentales fabricados en Estados Unidos. En general, los dentistas y técnicos de laboratorio por igual, dan Gelato y las diversas cantidades de otros productos de gran respuesta.

Con las nuevas adquisiciones de Bosworth y Enamelite que viene sobre la mesa 2014 , Esperar que los altos índices de audiencia para mantener verter por Keystone.

Para obtener más información sobre Gelato la pasta profiláctica o cualquier los productos Keystone , Póngase en contacto con Keystone Industrias de llamada gratuita al 1 ( 800 ) 333 - 3131 o fax ( 856 ) 663 - 0381 .

Keystone Industries, 480 Sur Democrat Road, Gibbstown, NJ 08027 .

###

Keystone Industrias sede se traslada a Gibbstown, NJ

Deja una Respuesta

X
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software